martes, mayo 31, 2022
spot_img

Últimos artículos

Labiales de larga duración: los 9 TOP del MUNDO [Comparativa 2022]

A barra de labios de larga duración es un producto cosmético que debe elegirse con unaatención especial que cualquier otro cosmético.

Sí, porque es un cosmético que usaremos en la boca, y que inevitablemente ingeriremos al menos en un mínimo porcentaje. Por lo tanto, se debe prestar especial atención.

NOTA: si tienes dudas, preguntas o curiosidades, no dudes en escribirme en la sección comentarios en la parte inferior del artículo!

Incluso los más «navegados» entre nosotros saben lo difícil que es encontrar un producto de nivel capaz de cubrir todo el día. Aún así, incluso después de innumerables pruebas, apuesto a que no estás contento con los resultados.

Bueno, hoy aclaremos el tema.

1) Veremos en resumen todo lo que necesitas saber sobre la elección de un labial: textura, opacidad, duración…

2) Analizaremos en detalle i mejores labiales de larga duracion.

¿Estás listo?

Barra de labios de larga duración: las elecciones de un profesional

Dar brillo a la piel, crear un look perfecto para los ojos y terminar con un ligero toque en los labios, transforma mi estado de ánimo y hace que mi día sea agradable.

Así todo se convierte en un perfecto equilibrio de colores y texturas y el resultado es un acabado cubriente, pero natural, como veo-no veo.

El discurso cambia por completo cuando, hablando de pintalabios, me encuentro en situaciones y momentos particulares: entonces aquí puedo elegir entre tonos sofisticados, que se funden con el color de la boca, o regalarme colores vivos y seductores, que transmiten carácter y personalidad. .

Olvídate de las texturas secas e hidratantes. Labiales de última generación (de buena calidad) mezclar perfectamente los ingredientes hidratantes, colores intensos y fórmulas naturales. Brillo o mate, de larga duración, termosensible, voluminizador, con purpurina o fijación extra. Como veremos, la fórmula de un labial varía enormemente, dependiendo de la necesidad y la textura.

Los ingredientes de la barra de labios de larga duración.

La composición de una barra de labios es una de las más complejas del mundo de la cosmética. En principio, una barra de labios es un gel, compuesto de aceites, ceras, emolientes, resinas, y luego coloreado con pigmentos, que pueden ser minerales o sintéticos.

Sustancias grasas como manteca de karité, manteca de cacao y otras grasas, que aseguran la suavidad. Entre los aceites el más común es el de castor, que da brillo. Por lo tanto, no es de extrañar que también se puedan encontrar conservantes en los lápices labiales, sin embargo no solo previene la proliferación bacterianasino también para evitar el enranciamiento del producto.

Luego encontramos las ceras que son una mezcla variada de origen animal, vegetal, sintético o mineral, con la función de dar consistencia a la barra.

Las sustancias colorantes de la barra de labios, i los pigmentos, de hecho, son casi siempre de origen químicoa menudo también utilizados en el sector alimentario (alrededor de un centenar) y, en consecuencia, fuertemente controlados por organismos de control.

Cuando encontramos pigmentos minerales en las barras de labios, dan efectos de brillo metálico y nacarado. Ahora bien, siendo el tinte el ingrediente clave que determina el brillo, la textura y el encanto de la barra de labios, merece una atención especial de nuestra parte: por lo tanto siempre es mejor centrarse en la fiabilidad de la marcay en la calidad de los ingredientes.

Desconfiamos de los labiales vendidos a precios muy bajos, o de países donde no hay regulación sobre el uso de colorantes químicos. Recordemos siempre que los labiales se deben aplicar en los labios y uno se ingiere un pequeño porcentaje! Así que mira el producto.

Siguiendo en la composición de la barra de labios encontramos otras sustancias (incluidos principios activos) con múltiples propiedades: hidratantes, antiedad, voluminizadoras, con filtros solares, con perfumes y siliconas.

Unas pocas palabras sobre siliconas en labiales, especialmente barras de labios de larga duración. Su función es hacer que la textura sea suave y sedosa, ya los labiales les da brillo y transparencia. Pero además de ser de origen sintético y no agradar al mundo verde por problemas relacionados con el impacto ambiental, tienen un bajo perfil toxicológico y no son perjudiciales para nuestro organismo.

En la elección de labiales, hoy en día encontramos una gama increíble: labiales que contienen sustancias naturales, biológicas, artificiales, hasta labiales completamente veganos. En resumen, la elección es muy amplia, ¡aunque, por supuesto, el resultado estético puede cambiar mucho!

Barra de labios de larga duración: la mejor [CLASSIFICA Aggiornata]

Labial ligero de larga duración

9. Mac mate – rojo ruso

pintalabios mac mate de larga duracion

Mac Cosmetics es una empresa de excelente origen canadiense, y sus productos son utilizados por estilistas y maquilladores de todo el mundo para desfiles de moda y servicios.

La línea de barras de labios Mac es una serie de barras de labios de «culto» de larga duración que hicieron famosa a MAC en todo el mundo. Su fórmula rica y cremosa se caracteriza tanto por la intensa pigmentación del color como por el acabado mate.

Tiene un final inicial cremoso y muy confortable, que luego se seca rápidamente. Russian Red es un lápiz labial rojo llameante, que seguramente llenará los labios. El éxito se debe a la duración, la intensidad y la persistencia.

Realmente dura todo el día e incluso después de una merienda tus labios están perfectos. Puedo decir que puede llegar a la 10 horas (quizás 8 si nos interponemos en el almuerzo o la cena).

La consistencia es notable y basta con aplicar un velo: de esta manera la barra de labios se vuelve imperceptible y no pesa. Como acabado, para quien le guste, basta con aplicar un velo de brillo de labios.

Como todos los labiales mate, tiende a secarse un poco, pero a diferencia de sus primos «más baratos», la fórmula incluye específicamente humectantes y emolientes capaces de retrasar el momento de sequedad excesiva. De hecho, podríamos tener los pequeños «pliegues» de la barra de labios en los labios después de 8 horas, no antes.

Mac mate – rojo ruso – Encuentra la mejor oferta

Barra de labios barata de larga duración

8. Rimmel Londres – Provocalips

barra de labios de larga duracion rimmel-provocalips

Rimmel London es una marca comercial que no necesita presentación. Esta barra de labios líquida sin transferencia de ultra larga duración presenta un acabado de vinilo suave. Ahí la textura es muy suave, la pigmentación es intensa y la fórmula tiene matices fuertes y brillantes. Se extiende fácilmente y el resultado se nota desde la primera pasada.

Encontramos 8 tonos a elegir, y el cómodo pack se divide en dos: por un lado encontramos el labial líquido absolutamente mategirarlo aquí es el brillo transparenteque hace que los labios brillen y da hidratación adicional.

La pigmentación es excelente desde el principio y los labios se realzan inmediatamente. La duración del producto cubre todo el día e incluso en contacto con alimentos la barra de labios se mantiene firme en su lugar. Personalmente, siempre recomiendo aplicar el gloss, no solo para dar suavidad a los labios, sino porque el resultado final es en mi opinión mejor.

La duración de esta barra de labios durante mucho tiempo. la duración fluctúa entre 4 y 5 horas, dependiendo de cuánto estresemos el pintalabios (beber, comer…). Superando este umbral tendremos que dar un ligero retoque (o compruebe si hay rebabas).

Lástima por la duración que en mi opinión no es precisamente la mejor… pero por la relación calidad-precio en la que se propone sigue siendo una barra de labios realmente interesante.

Rimmel Londres – ProvocalipsEncuentra la mejor oferta

Labial mate de larga duración

7. Maybelline New York – Tinta mate Superstay

labial-de-larga-duracion-superstay-mate-tinta

Otra marca made in USA que todos conocemos bien. Superstay Matte de Maybelline es un labial súper pigmentado de larga duración, de acabado ultra mate y con un efecto sedoso.

Lo encontramos en 8 bien matices, algunos de los cuales muy elegante. En los últimos años ha tenido un éxito mundial y es bien merecido.

En primer lugar, esta barra de labios ofrece una muy buen acabado matey es perfecto desde la primera pasada, para permitir que el color se fije mejor en los labios.

Entonces gracias al aplicador de flechas puedes definir muy bien los contornos de la boca, gracias a una textura particularmente cremosa y delicada. Esta brocha en particular dispensa la cantidad correcta de producto cada vez, haciendo que la aplicación sea rápida y fácil. Además, la fórmula mate fluye fácilmente sobre los labios, otorgando uniformidad y precisión única.

El único defecto, si tenemos la piel seca, es posible que tengamos el problema de que tiende a despegarse ligeramente. Como base de uso, por lo tanto, siempre recomiendo un brillo de labios o incluso un simple bálsamo labial!

Esta barra de labios tarda unos minutos en volverse opaca: ¡así que no tengas miedo de que, si la acabas de usar, parezca demasiado brillante!

La composición es rica en muchos ingredientes activos: hidrata, nutre la piel sensible y protege contra la sequedad excesiva. El 20 Pioneer es un rojo precioso, que puede ir bien con cualquier tipo de labio. Súper pigmentado, se adhiere a los labios desde la primera pasada e impresiona por su uniformidad.

La intensidad del color se mantiene larga para el segmento que cubre Maybelline. Con un precio accesible te llevamos a casa un labial que tranquilamente durará 6 horas sin necesidad de retoques especiales.

Maybelline New York – Tinta mate SuperstayEncuentra la mejor oferta

Barra de labios diaria de larga duración.

6. L’Oréal Paris – Color Riche Mate

barra de labios loreal mate de larga duracion

La línea L’Oreal Colour Riche Matte, con 16 tonos, es un buen compromiso entre un acabado mate y una textura cremosa y confortable.

Ofertas labiales muy hidratante, imperceptible en los labios y de larga duración. Ciertamente no son labiales sin transferencia, pero resisten las pequeñas comidas y nos acompañan hasta el final del día. Súper hidratante y súper aterciopelado, se aplica muy bien, gracias a una composición de camelia quien da un buena hidratacion y aceite de jojoba que garantiza un poder emoliente prolongado.

Además, la gama Color Riche contiene una mezcla de omega 3 y vitamina E que evitan la sequedad de los labios y los protegen. Los pigmentos dan colores intensos y vivos y permanecen inalterables durante todo el día, sin mancharse.

La fórmula en gel asegura una sensación de ligereza en los labios. La aplicación es fácil gracias a la textura particularmente cremosa y bastan unas pocas pasadas para una cobertura perfecta.

La duración en los labios es la media para un labial de larga duración. Podemos fluctuar entre 5 horas y 7 horasdepende mucho de cuánto la “explotemos”.

La textura está a medio camino entre un mate bastante seco y una barra de labios cremosa. Sinceramente, conozco chicas a las que les encanta, he notado una. ligera tendencia a secarse después de un par de horas (4-5) con la consiguiente mayor visibilidad de las líneas de expresión. ¡El problema se resuelve fácilmente usando un brillo de labios / base o simplemente no teniendo los labios secos como los míos! Sigue siendo una buena barra de labios «todos los días».

L’Oréal Paris – Color Riche MateEncuentra la mejor oferta

Barra de labios sin transferencia de larga duración.

5. Stila – Quédate todo el día

estilo de lápiz labial de larga duración

La marca Stila ofrece una gama de productos multifuncionales. Fundada en EE. UU. hace unos veinte años, Stila también ofrece una serie de barras de labios, coloretes y sombras de ojos absolutamente profesionales en una gama de colores muy actual.

Stay all Day es una barra de labios de larga duración con una fórmula ligera y cremosa, con un acabado mate y con una duración que puede llegar con seguridad a 8 horas. La textura en los labios es ligera y cómoda, prácticamente ingrávida. La formulación de este labial líquido es enriquecido con aceite de aguacate y vitamina E, para que los labios estén nutridos e hidratados.

Disponible en 20 colores, lo que siempre me llama la atención cuando lo veo es la excelente pigmentación, que hace que los labios resalten muy bien. Esta barra de labios de larga duración enormemente popular hizo su debut con 6 hermosos tonos, y lo que se destacó fue el acabado mate perfecto, su increíble durabilidad y la sensación de ligereza que le dio a los labios.

Una sola pasada con el aplicador adecuado es suficiente para crear una 100% acabado mate. Debido a que es mate, es una barra de labios que tiende a secar ligeramente los labios, por lo que es mejor hidratarlas previamente con un acondicionador o una prebase. En este caso el resultado será excelente. Si tenemos la piel un poco seca, puede resultar un poco demasiado seca.

En cualquier caso, esta premiada fórmula ha sido durante años, y sigue siendo para muchas, el TOP de todos los labiales.

Stila – Quédate todo el díaEncuentra la mejor oferta

Barra de labios a prueba de agua de larga duración

4. Max Factor – Lipfinity Terciopelo Mate

barra de labios de larga duración lipfinity velvet

Max Factor, con Lipfinity, ofrece un tipo de labiales de larga duración on transfer y resistentes al agua. ¡Más o menos prueba de cualquier imprevisto!

Los labiales Lipfinity están disponibles en 8 tonos, pero el 15 Nude en mi opinión representa el buque insignia de esta línea, porque es un tono hermoso, delicado, fácil de combinar con cualquier maquillaje y apto para cualquier edad.

La percepción es especialmente hidratante, porque está enriquecida con extractos de coco que aportan a los labios un color intenso y una gran suavidad. El innovador aplicador permite una liberación homogénea, obteniendo un acabado perfecto y sedoso.

El hecho de que la textura sea tan suave y con componentes nutritivos permite que la barra de labios se seque, así como evitar tratamientos para suavizar los labios (primer, manteca de cacao…)

El producto se seca rápidamente, no queda pegajoso, tiene muy buena vida útil y resiste comidas pequeñas. Nada más aplicarlo queda brillante, pero fragua en poco tiempo, volviéndose opaco.

La duración de la barra de labios varía como siempre en función del uso, pero se mantiene tranquila. unas 6 horas sin retocar.

Fácil de quitar, el efecto de esta barra de labios es absolutamente agradable y puede dar la impresión de ser satinado en lugar de mate, ya que los labios permanecen hidratados. En mi opinión, el precio también es excelente.

Max Factor – Lipfinity Terciopelo MateEncuentra la mejor oferta

Barra de labios de larga duración mejor relación calidad-precio

3. Maybelline New York – Superstay 24

labial-larga-duracion-maybelline-superstay

En este caso hablamos de un producto bifásico, es decir un labial de larga duración que cuenta con una fórmula capaz de adherirse a los labios por mucho tiempo caracterizado por un acabado cremoso bastante cremoso.

Absolutamente no transfer, es un labial cómodo y práctico, dividido en dos pasos: primero aplicar el labial líquido, luego se aplica el acondicionador que fija el color. La gama de estos labiales es muy variada y los colores son plenos y luminosos, con un resultado cubriente y uniforme que permite obtener un excelente resultado con una sola pasada.

Impermeable y resistente al agua, la barra de labios se extiende con un pincel de flecha que permite una aplicación precisa y que se desliza muy bien sobre los labios. No babea y resiste cualquier alimento o bebida, demostrando un excelente sellado.

La pigmentación y la cobertura son de alto nivel, quedando el color lleno desde la primera pasada.

Aunque no es un pintalabios de gama alta, entre los ingredientes encontramos muchos extractos de plantas antioxidantes, entre ellos, albaricoque, ciruela, extracto de vitamina E. aceite de jojoba. Excelente INIC.

Buena durabilidad, así como textura en los labios. En algunos casos puede resecar un poco los labios después de varias horas, pero como ya he comentado en otros artículos, basta con preparar los labios con un buen bálsamo de antemano.

La duración total logra superar las 8 horas. Pasado este tiempo, depende mucho de nuestro tipo de piel (seca o grasa) y del uso que le demos a la boca.

En general, este es realmente un lápiz labial de larga duración. con una excelente relación calidad/precio.

Maybelline New York – Superstay 24 – Encuentra la mejor oferta

El mejor labial de larga duración

2. Revlon – ColorStay horas extraordinarias

labial de larga duracion revlon colortay

Hecho en los EE. UU. por Revlon, este lápiz labial de color cereza de larga duración le da a los labios un estilo elegante y dinámico mientras mantiene un acabado humectante.

La fórmula es particularmente rica e incluye extractos de vitamina E, manzanilla y soja. El resultado en los labios es cremoso y agradable, con una duración total que logra superar el muro de 12 horas gracias a que no tiende a secarse.

Esta barra de labios de larga duración es bifásico (y no es casualidad que los labiales bifásicos sean capaces de garantizar una fijación mucho mayor): por un lado encontramos la brocha que permite una aplicación ultra suave e hidratante con una pigmentación ultra intensa, por otro lado otra brocha nos permite sestirar un velo de brillo para añadir un brillo duradero.

Esta combinación es cómoda y eficaz. Le permite aplicar incluso solo el brillo durante el día, prolongar la duración de la barra de labios. Los labios siempre estarán perfectos y brillantes.

Personalmente he notado que el color se mantiene todo el día y te levantas de la mesa con los labios perfectos. El brillo transparente mantiene los labios suaves (y atractivo) y gracias a una fórmula ultra concentrada obtendrás siempre una excelente fijación y una excelente resistencia. Probablemente el barra de labios de larga duración más potente del momento.

Revlon – ColorStay horas extraordinariasEncuentra la mejor oferta

Barra de labios de larga duración mejor relación calidad-precio

1. Max Factor – Lipfinity 24h

lápiz labial lipfinity de larga duración

Max Factor Lipfinity es una barra de labios bifásica de larga duración. Con el primer producto se aplica el tinte de labios, con el segundo se aplica el producto para que los labios estén menos secos.

Barra de labios sin transferencia de larga duración., no provoca descolgamientos ni manchas, es perfectamente homogéneo y duradero. La fórmula es ligera, ya que no es un labial con cuerpo, pero su resistencia es increíble, por la noche sigue en excelentes condiciones.

Es uno de los pocos productos donde se cumplen las promesas. Se garantizan 10 horas sin manchas, y puedo confirmar que se pueden lograr. Si no es exactamente 10, 8-9 horas puede cubrir fácilmente incluso con comidas en el medio.

Por el contrario, eliminarlo es casi difícil. Es necesario utilizar productos específicos, como los desmaquillantes bifásicos, de lo contrario, ¡podríamos tener muchas dificultades!

La aplicación es rápida y muy práctica y cuando los labios están secos (prácticamente unos segundos después de llevarlo puesto), pasamos al bálsamo hidratante, que ilumina el pigmento, suaviza los labios y crea un acabado impecable.

La gama de tonos es muy amplia y los colores son ultrapigmentados. La fragancia es muy buena, resiste el agua y un buen almuerzo. Si quieres puedes aplicar solo el labial y no el gloss, pero siempre es conveniente tener ambos.

Suele ser un producto con un precio por encima de la media, pero por la calidad de los resultados en mi opinión es uno de los mejores de la historia por su relación calidad-precio. De verdad me gusta.

Max Factor – Lipfinity 24h – Encuentra la mejor oferta – Descuento: 30% – Encuentra la mejor oferta

Barra de labios de larga duración: las preguntas más frecuentes

¿Qué es un labial de larga duración?

Una barra de labios de larga duración es una barra de labios que utiliza una fórmula capaz de adherirse a los labios y mantener el color y la forma durante al menos 4 a 6 horas. Los labiales de larga duración más duraderos alcanzan hasta las 12 horas de aplicación sin tener que recurrir a retoques.

¿Cuánto dura de media una barra de labios de larga duración?

Un labial de larga duración dura en promedio de 6 a 8 horas. Como hemos visto, algunos labiales son más delicados e hidratantes y prefieren duraciones más cortas, en torno a las 4 horas, mientras que otros alcanzan fácilmente las 12 horas. También depende mucho de la fórmula y la textura que le quieras dar a tu labial.

¿Cuál es el labial de larga duración que más dura?

Por experiencia, la barra de labios de larga duración que dura más es Revlon, pero Max factor Stila y maybelline logran garantizar duraciones de barra de labios por encima del promedio. Un labial de larga duración puede superar fácilmente las 8 horas de aplicación sin necesidad de retoque.

¿Los labiales de larga duración son malos para tus labios?

Los labiales de larga duración no dañan tus labios. La única observación a hacer en este sentido es que tienden a secarse un poco los labios con el paso de las horas. Por ello es preferible utilizar barras de labios con activos hidratantes o aplicar una prebase en los labios antes de aplicar la barra de labios.

¿Los labiales de larga duración tienden a secarse?

Algunos lápices labiales de larga duración tienen una ligera tendencia a secarse. Sin embargo, los labiales de mayor calidad incluyen una serie de ingredientes emolientes que pueden garantizar una suavidad de los labios durante el tiempo que se lleven puestos.

Barra de labios de larga duración: todos los tipos

La elección de un labial también coincide con el tipo de uso que le quieras dar. Existen diferentes tipos que podemos distinguir por su consistencia, rendimiento y duración.

El pintalabios tradicional es en stick, todas lo sabemos, pero ya aquí hay que hacer una distinción entre labiales opaco y semitransparente. Los primeros son muy pigmentados, es decir, ricos en color, mientras que los segundos son poco opacos y muy claros. Y como es la reproducción cromática la que marca la diferencia, casi siempre hablaremos de pintalabios cubrientes.

  • Lápiz labial cremoso

Es el más extendido y conocido, el clásico labial aún en venta, suave y aterciopelado y propuesto por las marcas más famosas en todas sus facetas. La textura es siempre cremosa y confortable y, una vez aplicado, el color se extiende con mucha facilidad, dejando los labios suaves y tersos. Válido tanto para señoritas muy jóvenes como para señoras más maduras.

  • Lápiz labial brillante (Lustroso)

Esta es otra barra de labios clásica y muy querida; este pintalabios aporta a los labios un brillo y un color que transmite luminosidad e intensidad a la mirada. La barra de labios brillante es fácil y rápida de aplicar, no requiere cuidados especiales y es la elección ineludible para todas las mujeres que quieren lucir unos labios llenos de color y brillo. También es único para capacidad de dar volumen incluso a los labios más finos, porque realza su forma y los hace más carnosos.

  • Lápiz labial líquido

Esta barra de labios deja un color denso en los labios porque es ricco de pigmentos que dan un color fuerte. Se aplica con una brocha contenida en el interior del envase. La textura es generalmente fluida y aterciopelada. Es rico en ceras y aceites que dan sensación de bienestar. El pincel da forma a los labios a la perfección y el color se fija en los labios para un look duradero. Te seca bastante los labios y puede resecarlos, pero con un exfoliante preventivo se soluciona el problema.

  • Barra de labios compacta

Es un tipo de lápiz labial contenido en un estuche, como una sombra de ojos. Se aplica con los dedos o con su brocha especial para poder definir el contorno de la boca. De esta forma, la barra de labios se aplica con precisión, evitando que se corra o se salga del contorno de los labios.

  • Lápiz labial satinado

Similar a la cremosa, es más delicada y es ideal para un maquillaje luminoso. Esta barra de labios tiene la ventaja de poder garantizar una sello único y gran comodidad. La característica principal es la suavidad y su textura es muy cremosa y se adhiere bien a los labios. Al ser un buen compromiso entre lápiz labial mate y brillante, satisface a muchas mujeres e incluye un rango de edad muy amplio.

  • Lápiz labial de larga duración (lápiz labial de larga duración)

Es el tipo de labial de nuestro ranking, el famoso barra de labios de larga duración. El labial que en los últimos años ha logrado un éxito rotundo, pues dura mucho y permite un resultado sin imperfecciones. En estos labiales se añaden polímeros a la fórmula original que forman una película para fijar la adherencia, pero también con la función de resistir el agua y el roce. Así que son sustancias hidrofóbicas pero, recuerda, no oleosas, que hacen desaparecer cualquier pintalabios. Con colores muy intensos y decididos, deja los labios aterciopelados. Da confianza a la duración del maquillaje y da un hermoso efecto natural.

  • Barra de labios sin transferencia

Es un tipo de labial diseñado para evitar manchas en la ropa o que se corra. Sus colores pueden ser opacos o brillantes, pero siempre muy fuertes. No tiene reflejos y se mantiene seco en los labios. Cuando aplicamos este labial se forma una película sobre los labios que lo hace muy resistente. Pero ojo, hay que evitarlo si nuestros labios están delicados o agrietados, porque el problema se acentúa. De nuevo una buena acondicionador o una base que precede a la barra de labios puede resolver el problema relacionado con la sequedad. Cuando luego vayas a quitártelo, recordemos siempre usar uno. desmaquillante bifásico. Es la mejor solución para limpiar a fondo y por completo los labios.

  • Lápiz labial mate

También conocida como barra de labios mate, es sin duda una barra de labios elegante y sofisticada, muy querida, con colores intensos, pero que no da luz al rostro y es apta para mujeres con facciones no muy marcadas. Ideal para quienes aman resaltar los labios sin exagerar. No recomendado para labios secos o agrietados, debido a la presencia de siliconas en la composición. Luego basta con aplicar previamente un acondicionador o una prebase, frotar suavemente y proceder con la aplicación.

  • Lápiz labial metálico

Es un labial que no pasa desapercibido, con colores vivos y que queda genial por la noche. El acabado es brillante, porque contiene purpurina o reflejos metálicos, capaces de cambiar de color según sea interceptada la luz. Puedes elegir entre el efecto mate y aterciopelado, adecuado para el día, o brillante y brillante, perfecto para la noche o para ocasiones especiales. Es un pintalabios que, aunque particular, le queda bien a todo el mundo. Lo importante es saber identificar el tono adecuado que combine perfectamente con la tez y el maquillaje.

  • Barra de labios voluminizadora

Los voluminizadores de labios son barras de labios a base de ácido hialurónico, o sustancias que estimulan la circulación sanguínea, con el objetivo de hinchar temporalmente los labios. Suelen ser tratamientos poco duraderos, y el efecto acaba a las pocas horas.Algunas consideraciones: en primer lugar, si queremos tener resultados debemos llevar productos que cuesten. Los demás no funcionan. Se ha avanzado mucho a lo largo de los años, pero algunos de este tipo de lápiz labial podrían causar quemaduras o molestias. Mejor cambiar de cosmética. Muchos labiales, incluso los de buena calidad, pueden dejar un molesto efecto de hormigueo en los labios. Finalmente, los mejores labiales están equipados con un aplicador que libera la cantidad justa de producto en los labios. ¡Y luego el resultado es impresionante!

  • Barra de labios reluciente

Se trata de barras de labios con efecto «perlado», que utilizan pigmentos compuestos por silicatos de aluminio y potasio. Su característica es que son no muy opaco, pero muy brillante, ya que son sustancias compuestas por escamas cristalinas recubiertas de óxidos coloreados que determinan su color. Todo ello determina una mezcla ligera y compacta y un acabado satinado, homogéneo y muy fino ya en la primera aplicación.

  • Barra de labios brillante

Fácil de llevar, es adecuado para todos. Válido en todas las ocasiones, el brillo refleja la luz, puede ser transparente o ligeramente coloreado, tiene una fijación perfecta y es muy práctico. Los acabados son muy variados y van desde los cremosos, hasta los brillantes, los mates y los de fijación extrema. El brillo de labios es ideal para quienes quieren un look natural, y muchas veces viene con un aplicador de alta tecnología muy cómodo, pero si bien los jóvenes pueden permitirse cualquier cosa, con la edad los labios comienzan a adelgazarse y aparecen las primeras arrugas en el contorno. boca: este tipo de barra de labios viene en nuestra ayuda. Entonces siempre es mejor optar por un brillo de labios o un pintalabios nude muy claro, que marcan la diferencia y son absolutamente glamurosos, para todas.

  • Primer en los labios

Sé que estás pensando “pero todo el mundo sabe lo que es la cartilla”, pero te aseguro que hay mucha confusión, así que te lo resumiré brevemente. La base para labios ayuda no solo a rellenar los labios, sino favorece la aplicación del labial y para prolongar su vida Las imprimaciones son generalmente emolientes y fijadoras al mismo tiempo. La función es minimizar las manchas de la barra de labios, suavizar las pequeñas arrugas alrededor de los bordes de la boca, suavizar los labios y redefinir sus contornos.De esta manera es posible crear una base óptima sobre la cual los pigmentos de la barra de labios se depositarán en una uniforme, realzando su color y belleza. ¿Como funciona? Basta con aplicar una ligera capa sobre los labios secos y limpios y, gracias a su rápido secado, en muy poco tiempo podremos pasar al labial deseado, ¡que será más brillante y resistente!

Así que aquí está todo lo que necesita saber sobre barras de labios de larga duración moderno.

¡Os recuerdo que el ranking se actualiza constantemente, por lo que los productos variarán con el tiempo!

¿Dudas o preguntas? estoy disponible en el comentarios!

¡¡Pronto!!

Latest Posts

spot_imgspot_img

No te pierdas