martes, mayo 31, 2022
spot_img

Últimos artículos

Blanqueamiento dental DIY: los 7 productos TOP de 2022

los Blanqueamiento dental casero es una práctica cada vez más popular, tanto por su costo como por su efectividad.

Los dientes son una gran tarjeta de presentación cada vez que sonreímos o hablamos con alguien. No en vano, el blanqueamiento dental es uno de los tratamientos estéticos más solicitados.

Para cubrir esta necesidad han surgido diversas soluciones, en primer lugar el blanqueamiento dental hágalo usted mismo, es decir, utilizando herramientas que se pueden utilizar en casa.

Por supuesto, el éxito viene de ahorro en comparación con el blanqueamiento dental realizado en un consultorio dental.Un dentista seguramente realizará un trabajo más minucioso y completo, pero la diferencia de precio puede ser incluso de unos pocos cientos de euros (por tratamiento).

Por eso hoy vamos a ver el mejores productos para hacer uno Blanqueamiento dental seguro de bricolaje y eficaz

Blanqueamiento dental en casa: ¡aprendamos a prevenir!

No todos saben que el color de los dientes está determinado por el ADN, de la misma manera que se define el color de los ojos o el cabello. Generalmente es un delicado color marfil, pero hay muchos tonos naturales, que van desde el amarillo hasta el gris.

Pero mientras que un tono amarillo no es un signo de mala higiene bucal, las manchas amarillas o marrones suelen ser la causa de malos hábitos.

La acumulación de placa es la principal causa de las manchas en los dientes. Cepillarse los dientes después de cada comida, usar hilo dental, enjuagarse la boca con un enjuague bucal antiséptico para eliminar las bacterias y prevenir la placa son reglas básicas.

El esmalte dental es la capa más externa del diente y tiene la función de repararlo de agentes externos, bacterias y estímulos térmicos. Con el sin embargo, el esmalte se debilita con el tiempo.y puede tener pequeñas grietas que pueden atrapar partículas de alimentos y bebidas. Debido a estas imperfecciones, no sólo los dientes se vuelven amarillos, sino que se produce una pérdida de esmalte con la consiguiente exposición de la dentina, que es la parte porosa del diente.

Ubicada debajo del esmalte, la dentina contiene tonos grises y amarillos que afectan el color del esmalte que la cubre. La dentina es la parte más tierna y delicada del diente, un verdadero concentrado de terminaciones nerviosas que, si quedan expuestas, pueden provocar dientes sensibles.

¡Por eso la sensibilidad dental a los estímulos térmicos (bebidas muy frías o muy calientes) es un problema tan extendido!

En cuanto a la variación de color del esmalte, café, vino, téson ricos en taninos y acidos, sustancias que lo atacan y provocan su variación de color. Lo mismo ocurre con el tabacoque contiene nicotina y alquitrán. Es por esto que las manchas en los dientes son el resultado de malos hábitos de higiene bucal.

Los tipos de blanqueamiento dental hágalo usted mismo

Muchos hoy en día se vuelven más seguros de sí mismos si tienen una boca de la que estar orgullosos, que presenta dientes blancos y sanos.

Una sonrisa ganadora es una de las mejores tarjetas de presentación que existen. Por este motivo, el blanqueamiento dental se ha convertido en uno de los tratamientos dentales estéticos más populares. Pero hay muchos productos blanqueadores en el mercado que puedes usar en casa.

Blanqueamiento dental con procedimiento químico propuesta por las prácticas dentales se basa en la acción de productos capaces de actuar químicamente sobre las moléculas responsables del color oscuro.

En tratamientos domiciliarios el producto no puede contener peróxido de carbamida en un porcentaje superior al 10-15% en caso contrario debe utilizarse bajo control médico. Por el contrario, de los dentistas obtienes contenidos que incluso pueden ser el doble.

Tiene sentido que un tratamiento de blanqueamiento profesional tenga resultados más notables. Además, el dentista evaluará el estado general de la boca, eliminará la acumulación de sarro y eventualmente aplicará una sustancia para proteger las encías del daño durante el tratamiento.

Sin embargo, el precio de los kits de blanqueamiento dental es mucho más bajo que un blanqueamiento dental con un dentista. Pero, ¿cuáles son los productos de blanqueamiento dental para elegir?

  • tiras adhesivas con acción blanqueadora
  • Mascarillas de gel de peróxido de carbamida (Es una técnica de blanqueamiento que implica el uso de una máscara personalizada para usar mientras duermes durante unos 10 días, pero requiere una consulta con un dentista)
  • Bolígrafos blanqueadores
  • Pastas dentífricas con acción abrasivaque actúan solo sobre las manchas, pero no tienen un efecto blanqueador real
  • blanqueamiento de leds

los blanqueamiento de leds actúa de la misma manera sobre el esmalte, pero la lámpara permite liberar más rápidamente los átomos de oxígeno que golpean las moléculas pigmentarias, agilizando este proceso y reduciendo los tiempos de aplicación.

Sin embargo, no debemos olvidar que habrá que aplicarlo sobre una solución corrosiva que habrá que esparcir en la boca. Por lo tanto, estos kits de blanqueamiento deben usarse de acuerdo con las instrucciones del prospecto. También es importante aprender a dosificar el gel blanqueador, así que recuerda evitar el contacto con las encías y tragar el producto.

Las tiras para blanquear los dientes

Entre los productos para el blanqueamiento dental el tiras blanqueadoras están teniendo el mayor éxito.

Es un tratamiento que, si se aplica diariamente durante dos a cuatro semanas, es efectivo en la mayoría de los casos.

Pero no todas las tiras blanqueadoras son idénticas y elegir entre las mejores tiras (también llamadas tiras blanqueadoras) puede dar como resultado efectos estéticos muy diferentes.

La principal diferencia es la concentración de sustancias blanqueadoras y los materiales utilizados para las tiras. Por lo tanto, la elección debe hacerse no solo en función de la sensibilidad más o menos acentuada de los dientes, sino también en función de hábitos personales y el tiempo disponible.

Estas tiras son pestañas delgadas en polietileno, adaptable a la forma de las arcadas dentarias, que contiene productos blanqueadores en cantidades más o menos elevadas. Las pequeñas piezas de polietileno que se adaptan a la forma de los dientes contienen un gel blanqueador capaz de disolver las manchas presentes en el esmalte.

La formulación puede variar según la marca: encontramos fórmulas basadas en peróxido de hidrógeno, que libera oxígeno activo, atraviesa las capas superficiales y descompone las sustancias coloreadas en moléculas simples. los peróxido de carbamida, en cambio, es un producto químico compuesto por peróxido de hidrógeno y urea y que te permite blanquear tus dientes de la misma forma que el anterior.

Otra formulación es al Carbón activado, menos agresivo que los anteriores y que está teniendo mucho éxito. Las tiras son muy finas y contienen un gel blanqueador que se libera gradualmente durante la aplicación.

De esta forma pueden adaptarse a cualquier tipo de arcada y liberar las sustancias blanqueadoras de forma homogénea. Sin embargo, antes de aplicarlos proporcionar una higiene dental adecuada teniendo cuidado de lavar bien los dientes con pasta de dientes y enjuague bucal.

Y si te enfrentas a una decoloración dental entre la arcada superior e inferior, es Puedes utilizar una sola tira en la arcada que quieras blanquear.

Recuerda retirar la película protectora de las tiras y aplicarlas sobre la arcada dental previamente seca, de forma que la parte empapada entre en contacto con los dientes. Una vez colocadas, es necesario disponer las tiras de forma que estén en contacto con el esmalte e adherirse perfectamente a cada diente, para evitar imperfecciones blanqueadoras. Siempre respetamos los tiempos de puesta, y luego aclaramos bien.

Blanqueamiento dental: Ranking [Aggiornata]

7. Ldreamam – Gel Blanqueador de Dientes

Teeth Whitening Kit es un completo kit de blanqueamiento dental, seguro y cómodo, fácil de usar y con resultados apreciables.

Es un conjunto de productos de calidad y tras unas pocas aplicaciones se regenera el esmalte dental, dando una sonrisa más blanca. Las instrucciones están en inglés, pero es un proceso tan práctico que cualquiera puede entenderlo.

Encontramos 10 jeringas de gel blanqueador, 2 mordeduras (máscara) de silicona para aplicar sobre los dientes, un dispositivo LED y una caja de color que sirve como parámetro de comparación entre la blancura de los dientes antes y después del tratamiento.

La aplicación de este gel reduce la alteración cromática del esmalte y la opacidad de los dientes, dos imperfecciones que suelen presentarse juntas. La formulación de gel incluye agua, glicerina, peróxido, polisorbato de potasio, carbómero, sabor.

Al principio del tratamiento lo más importante es hacer uno perfecto molde de dienteses decir, calentar la llave de silicona en agua caliente para que se ablande, luego hacer que se adhiera correctamente a los dientes, primero en una arcada, luego en la otra.

Se deja pasar 15-20 segundos, luego se retira y se deja enfriar en un vaso de agua por 15 segundos, para fijar la forma de los dientes. Este paso es muy importante, ya que cuanto más precisa sea la impresión, mejor será el tratamiento.

En este punto, la máscara se volverá rígida, por lo que a partir de tener el molde perfecto de nuestros dientes. Pones media jeringa de agua oxigenada en la picadura y te la pones, encendiéndola durante unos 20 minutos con la máquina LED.

Debemos prestar atención a la cierre dental, que tendrá que ser apretado, pero no agotador. Una vez terminado este proceso, se enjuaga la boca y sí Evite comer o beber durante un par de horas.

Después de unas pocas aplicaciones los resultados ya son evidentes y los dientes aparecen más limpios y brillantes. Las luces blanqueadoras LED se consideran seguras, también debido a la baja concentración de ingredientes activos en estas versiones caseras.

Para obtener un beneficio duradero, se recomienda utilizar el kit dos veces por semana.

Ldreamam – Gel Blanqueador de Dientes – Encuentra la mejor oferta

6. iFanze – Kit de herramientas dentales profesionales

ifanze-kit-dental-profesional

Este blanqueador led contiene todo lo que se espera de un producto para ello Blanqueamiento dental casero. Es un tratamiento casero completo, simple de usar y asequible para todos. El paquete contiene

5 jeringas de líquido blanqueador. Un molde de luz LED, muy fácil de usar, ya que la luz LED se puede conectar a cualquier fuente de alimentación USB o a tu smartphone. 3 pares de tiras blanqueadoras (arco superior e inferior). Un manual de instrucciones, muy útil para utilizar correctamente el producto.

Muy fácil de usar, fácil de limpiar, es práctico y lo podemos llevar incluso de viaje, no voluminoso y dotado de conexión universal.

Tratemos de entender cómo funciona: primero hay que cepillarse muy bien los dientes, pero me parece una obviedad. Lo ideal es usarlo por la noche, antes de acostarse, para que sus dientes no estén «estresados» por el café, el té, el alcohol o cualquier otra cosa. Y pero lejos de las comidas.

El gel blanqueador se aplica sobre los dientes girando el dorso de la pluma, evitando las encías. Luego se aplica la mordida, poniéndola en funcionamiento. Los LED azules tienen la función de eliminar las manchas y no crean ninguna molestia en la boca.

Comienza con una duración de aplicación de 5 minutos, útil también para verificar eventuales reacciones alérgicas, luego los tiempos se alargan, para llegar después de 4-5 veces a 30 minutos. Después de la aplicación, enjuague sus dientes, de hecho, es mejor lavarlos para eliminar cualquier residuo de gel.

los la picadura se puede desinfectar en agua hirviendo. El cepillo para aplicar el gel es cómodo y práctico y el gel es inodoro. Una jeringa es suficiente para dos o tres veces, por lo que con 5 jeringas disponibles es un dispositivo que podemos usar durante meses.

A diferencia de los productos de blanqueamiento tradicionales, la luz azul de alta intensidad se transmite a través de la fibra y se irradia sobre el blanqueador especial que se aplica a los dientes. De esta manera los dientes recuperan un nuevo brillo.

La luz azul puede producir calor, pero esto es normal. Este gel blanqueador no es agresivo, el porcentaje de peróxido es del 0,01%, también encontramos agua desionizada, glicerina, ácido cítrico, sorbato de potasio, goma xantana y aromas.

Además en el paquete también encontramos 3 pares de tiras blanqueadoras: digamos que es un plus, pero en este caso no imprescindible. Es una buena alternativa que se puede utilizar en diferentes momentos. En caso de que se puedan utilizar cuando se termine el kit de LED, dejándolos en los dientes durante 15 20 minutos.

Este kit es un producto válido, los resultados se ven con el tiempo, pero recomiendo no abusar y no realizar los tratamientos todos los días. 2-3 aplicaciones por semana son perfectas. LA los resultados se verán en menos de un mes.

iFanze – Kit de herramientas dentales profesionales – Encuentra la mejor oferta

5. Tiras blanqueadoras

tiras-blanqueadoras-de-dientes-blanqueadoras

Las tiras blanqueadoras de Ptkoon son una buena solución para quienes buscan un producto económico, pero con dignidad eficaz.

Una aplicación de media hora cada dos días es suficiente y el tratamiento sugerido es de dos semanas. No prometen milagros, pero si se usan de manera constante, los resultados pueden ser satisfactorios.

Esta caja contiene 28 tiras selladas en 14 sobres y una tarjeta con la guía de colores para los dientes. Son tiras hechas de polietileno, contienen un gel que se debe hacer para que se adhiera a la superficie de los dientes y se ofrecen en dos longitudes, más largas para la arcada superior y más cortas para la inferior.

Veamos la composición: encontramos agua desionizada, glicerol, maltodextrina, extracto de menta, sorbitol, activos blanqueadores vegetales. En resumen, un tratamiento bastante ligerociertamente no agresivo hasta los dientes.

Antes de utilizar el tratamiento nos limpiamos bien los dientes y lo hacemos en para que se mantengan secospor ejemplo podemos pasarlas con un pañuelo de papel.

No tocamos las tiras con las manos mojadas, sino que despegamos la tira más larga de su película y la aplicamos del lado del gel sobre la arcada dentaria superior, evitando tocar la encía. Hacer que se adhiera bien a los dientes y doblar la parte restante por la cara interna de la arcada dentaria.

El mismo procedimiento se aplica a la arcada inferior. Pasados ​​unos 30 minutos retiramos la tira y nos cepillamos bien los dientes.

El blanqueamiento lo da el polvo de carbón activado de coco natural, que da una dentadura sana y segura y no sensibiliza el esmalte y las encías. Es un producto fácil de usar, y deja un delicado sabor a menta en la boca.

Recomiendo aplicar cada dos días, hasta el final de la ampolla, porque no deja de ser un producto blanqueador, ¡mejor no estresar demasiado los dientes!

A diferencia de otros productos, las tiras de Ptkoon han tenido un gran éxito no solo por el resultado final, sino porque una vez colocadas no suelen resbalar, se mantienen en su sitio y no molestan aunque necesites hablar.

Tiras para blanquear los dientes – Encuentra la mejor oferta

4. Pro Teeth Whitening – Tiras blanqueadoras de carbón activado

tiras-blanqueadoras-de-dientes-carbon-activado

Las tiras Pro Teeth Whitening prometen resultados profesionales gracias a formulación de carbón activado. Esta fórmula elimina las manchas, y la ausencia de fluoruros y peróxidos asegura la salud del esmalte.

Es un kit de blanqueamiento que contiene 28 pares de tiras capaces de lograr excelentes resultados en 14 días. Veamos los ingredientes: agua, glicerina, mentol, goma de celulosa, clorito de sodio, EDTA disódico, aceite de coco, polvo de carbón vegetal, ácido cítrico.

El carbón activado, componente principal de estas tiras, está reemplazando últimamente al peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida. las partículas de el carbón activado es capaz de absorber impurezas y eliminarlos de la superficie de los dientes, en lo que puede considerarse un tratamiento natural.

Los aromas mentolados dejan un agradable regusto en boca que se mantiene durante mucho tiempo y no genera molestias durante la aplicación. Las tiras se adhieren perfectamente a los dientes, son de color negro y tras el tratamiento pueden quedar restos oscuros de gel, pero cepillando bien los dientes todo desaparece.

Las tiras se aplican en ambas arcadas todos los días durante 30 minutos y durante dos semanas, pero pasados ​​los primeros días se notan los primeros resultados. Siempre recomiendo evitar el contacto con las encías, que podrían sufrir abrasiones y dolor, pero en general estas tiras son delicadas y efectivas.

Evidentemente los resultados pueden ser subjetivos, ya que estamos hablando de la blancura natural de los dientes y no todos los tonos de blanco son iguales. Pero tenga cuidado de no dejarlos en los dientes más de lo necesario, ya que el efecto blanqueador no aumenta y podrían dejar espacio para la irritación y el daño del esmalte.

Teniendo en cuenta el precio mínimo, son excelente por la relación calidad-precio.

Pro Teeth Whitening – Tiras blanqueadoras de carbón activado – Encuentra la mejor oferta

3. Ptkoon – Kit de blanqueamiento dental

kit-blanqueador-dental-ptkoon

este equipo Blanqueamiento dental con luz LED es uno de los mejores del mercado.

Profesional, seguro y cómodo, es un producto que puede eliminar casi todo tipo de manchas, gracias a la tecnología óptica avanzada combinada con una fórmula especial de gel blanqueador que puede eliminar tanto las manchas superficiales como las profundas.

En el interior del kit, además de la hoja de instrucciones, encontramos 10 jeringas que contienen 3ml de gel blanqueador cada.

Cada jeringa puede ofrecer 3 aplicaciones. Existen 2 mordeduras de silicona que, siguiendo el tratamiento habitual, tendrá que amoldarse a la arcada superior e inferior de los dientes y una lámpara LED.

Se proporciona una tabla de colores de dientes para que pueda verificar su progreso. Una vez preparados los dos bocados, basta con verter unas gotas de gel en su interior. Tienes que colocarlos en tu boca, luego presionar adecuadamente. Encendemos el botón LED y mantenemos la luz lo más cerca posible de los dientes.

Comencemos con un tiempo de 20 minutos, y poco a poco vamos aumentando la duración de cada blanqueamiento para ir acostumbrando los dientes a este tratamiento. Retiramos todo, luego enjuagamos con agua caliente. Siempre es bueno cepillarse los dientes para eliminar cualquier residuo de gel.

Al inicio se recomienda realizar el tratamiento una vez al día durante la primera semana, luego se puede realizar en días alternos hasta agotar las jeringas. recordemos que la máscara no se puede lavar, ya que contiene la batería en el interior. Se puede higienizar con algodón empapado en agua oxigenada.

La formulación de este kit permite un uso seguro y elimina cualquier tipo de complicación post-blanqueamiento.

Sin duda un producto semi profesional que puede dar excelentes resultados También en pocos (3-4) tratamientos. Entre los más populares.

Ptkoon – Kit de Blanqueamiento Dental – Encuentra la mejor oferta

2. Rayo de sonrisa – Blanco brillante

diy-dientes-blanqueamiento-brillante-tiras-de-rayos

Lo que hace que estas tiras blanqueadoras sean especiales es su facilidad de uso.

Fáciles de manejar, son un excelente sustituto de los tratamientos tradicionales de blanqueamiento. Disponemos de un pack de 28 tiras con una nueva fórmula blanqueadora mejorada.

Las 28 tiras de blanqueamiento se envuelven individualmente, 14 para el arco superior y 14 para el arco inferior, que se requieren para dos semanas de blanqueamiento.

También encontramos una escalera de color para comprobar el color del esmalte de uñas y verificar los resultados obtenidos. Con sabor a menta, se pueden usar todos los días durante 60 minutos y los resultados serán visibles después de 14 días: ¡la apariencia de los dientes definitivamente mejorará!

Gracias a su facilidad de uso podremos ducharnos, beber y trabajar, sin correr el riesgo de que se desprendan, gracias a la presencia de un excelente sistema antideslizante.

Se llaman antideslizantes, lo que significa que eres libre de actuar y moverte sin sentir molestias particulares.

Además de tener un grosor apenas visible, son libre de peróxido de hidrógeno. De esta manera la formulación de ingredientes seguros en el producto asegura que el esmalte nunca se daña.

El objetivo principal es eliminar las manchas causadas por el té, el vino y el café, así como el amarillamiento causado por el humo. Pero otro elemento que caracteriza a estas tiras es el sencillez y comodidad de uso.

Simplemente haga que se adhieran a los arcos superior e inferior, déjelos en forma durante media hora o una hora y luego enjuague de cualquier residuo. En las siguientes horas, no ingiera bebidas coloreadas, evite fumar o mascar tabaco. Otro gran aspecto es que no provocan ningún fenómeno de sensibilización dental, y al final del ciclo se puede apreciar una aclaración de hasta dos tonos. Las manchas se desvanecen y son menos visibles, y el esmalte parece más brillante.

Objetivamente, el Las mejores tiras blanqueadoras del mercado actual..

Rayo de sonrisa – Blanco brillante – Encuentra la mejor oferta

1. Kit completo de blanqueamiento

kit de blanqueamiento dental ptkoon

En este caso no estamos hablando de tiras blanqueadoras de dientes, sino de un completo y eficaz kit de blanqueamiento dental.

La lámpara de blanqueamiento dental utiliza luz azul con una longitud de onda inferior a 460-480 mm. En combinación con el gel blanqueador, puede lograr rápidamente el efecto de eliminar los pigmentos superficiales y profundos de los dientes, que haz que tus dientes sean blancos.

Puede reducir o incluso eliminar la decoloración causada por el café, los cigarrillos, el vino, el té, los medicamentos o la decoloración de los dientes. Puedes disfrutar del blanqueamiento dental en casa sin gastar más tiempo y dinero en la clínica dental.

El diseño es cómodo de usar: la silicona elástica de grado alimenticio aprobada por la FDA puede ajustarse perfectamente a los dientes. La base recargable impermeable y liviana le permite realizar al menos 10 blanqueamientos antes de tener que recargarla.

Es un kit extremadamente simple de usar. Simplemente coloque el gel blanqueador de dientes en sus dientes, coloque la luz LED en su boca y conecte el puerto USB (teléfono o tableta de Apple). El dispositivo se apaga automáticamente. No provoca sensibilidad ni dolor.

Cada paquete contiene una bandeja dental con cuatro conexiones, 2 geles blanqueadores de dientes, 2 tiras blanqueadoras de dientesuna carta de colores y un manual de usuario.

Ahora, sé que muchos de nosotros seremos escépticos, pero esto es todo. realmente un kit de blanqueamiento que funciona. También te invito a que le eches un vistazo a las reseñas que encontrarás en el enlace a Amazon.

Teniendo en cuenta que hay material en un paquete para durar meses, es un kit de blanqueamiento con una relación calidad-precio increíble. Con solo probarlo te lo crees, pero vale la pena intentarlo!

Renfox – Kit completo de blanqueamiento – Encuentra la mejor oferta

Blanqueamiento dental hágalo usted mismo: ¿hay efectos secundarios?

Me han preguntado muchas veces si el blanqueamiento dental casero puede ser problemático para sus dientes.

El blanqueamiento dental es un proceso que no daña los dientes, pero sin duda debe hacerse con cuidado y respetando las instrucciones (¡como los tiempos de instalación!) del producto que hemos elegido.

Cuando aplicamos un producto de blanqueamiento dental comprobamos que no haya caries, cortes o encías inflamadas. En estos casos evitamos hacer lo nuestro, siempre es mejor pedir consejo a un profesional.

Los dientes son una parte muy delicada de nuestro cuerpo. Las tiras blanqueadoras son fáciles de usar y no tienen contraindicaciones particulares. Pero después del blanqueamiento es posible encontrar algunos sensibilidad a las temperaturas frías y calientes. ¡No nos asustemos!

Esto es normal y es una condición temporal. Sin embargo, algunas personas sufren de sensibilidad dental: es recomendable utilizar productos específicos para dientes sensibles, con el fin de reducir esta molestia.

Las sustancias contenidas en las tiras de blanqueamiento dental están diseñadas para no crear efectos secundarios, pero es bueno tener mucho cuidado durante el tratamiento y seguir algunos consejos.

Seguro que la tira blanqueadora es un tratamiento rápido, que no requiere demasiada preparación. esta muy bien si quieres aclarar los dientes de uno a tres tonos y al mismo tiempo reducir las manchas superficiales del esmalte. Es un sustituto válido de los productos que implican el uso de placas de resina o máscaras para insertar en la boca, quizás más efectivo, pero más voluminoso.

Dejar las tiras más tiempo del recomendado no acelera la fase de blanqueamiento dental

Solo aumenta el riesgo de irritar los dientes y las encías y de sensibilizarlos en exceso.

Si sigue las instrucciones del prospecto no tendras ningun tipo de problema y el esmalte no se dañará. No todas las tiras blanqueadoras se usan de la misma manera, por lo que siempre es bueno consultar el prospecto de cada producto específico.

Las (pocas) reglas a recordar antes del blanqueamiento dental

Hay algunas reglas básicas a seguir, para que pueda obtener los mejores resultados.

Ya he hablado de la indispensable limpieza dental, realizada con mucho cuidado, antes de aplicar las tiras.

Las rayas pueden requerir diferentes períodos de puesta, pero por lo general toma 20-30 minutos. Mejor si no tenemos que interactuar con otras personas en este período, tratando de no hablar.

Comprobamos que las tiras se adhieren perfectamente tanto por delante como por detrás. Una vez que hayas terminado el tratamiento y te enjuagues la boca, evitamos comer y beber, especialmente sustancias que corren el riesgo de teñir los dientes.

Los productos de blanqueamiento casero, como las tiras, si se usan de manera inteligente y constante, son un excelente aliado para la salud estética de nuestros dientes.

Recordemos siempre confiar en productos reconocidos por la aprobación médica de la Unión Europea, para evitar daños graves que puedan complicarnos la vida.

Lo último: el capsulas de porcelana, resina u otros materiales sintéticos no estan blanqueados. Estos productos solo funcionan en dientes naturales.

¿Dudas, preguntas o curiosidades? estoy disponible en el comentarios! ¡Pronto!

Latest Posts

spot_imgspot_img

No te pierdas