martes, mayo 31, 2022
spot_img

Últimos artículos

Crema antiarrugas: el TOP 15 de EVER [Comparativa 2022 Inci]

La crema antiarrugas milagrosa no existe. ¿O tal vez sí? El ranking actualizado: pruebas, análisis INCI, eficacia, pros y contras.

Elegir uno bueno crema facial antiarrugas es un momento esencial para cualquier mujer.

Te aseguro que para muchos de nosotros lo es!

Por qué una crema antiarrugas serio pueden Hacer realmente el diferenciaincluso si eres escéptico.

El uso regular de productos antienvejecimiento, como una crema facial antiarrugas de día o de noche, puede cambiar totalmente la cómo evolucionará la piel en los años.

Al final del artículo encontrarás una interesante discusión entre todos nosotrosen la sección comentarios. Con mucho gusto respondo cualquier pregunta o inquietud que desee enviar!

Descubrirá que algunas cremas funcionan de inmediato (efecto lifting) mientras que otros a largo plazo (efecto antienvejecimiento / antioxidante).

Hoy los veremos todos, y también te ayudaré a entender como reconocerlos.

Pero, ¿cómo elegimos una crema antiarrugas adecuada para nuestro necesidades, tal vez específicas de nuestra época? Con lo que cuestan!

Esto es lo que entenderemos hoy, apoyándonos en mis experiencias, mis compañeros y muchos usuarios: ¡bueno y sobre todo malo!

PD: si eres hombre te recomiendo el mi análisis sobre las cremas faciales para hombres: Elegí cremas más opacas, porque sé que a ustedes los hombres les importa mucho…

Hoy descubriremos la 15 mejor cremas antiarrugas seleccionado para eficacia de la crema, pruebas realizadas, comentarios de los usuarios (italiano y no italiano) e calidad de los ingredientes

De cada uno de ellos veremos pros y contrasharemos unanálisis en profundidad del INCIy evaluaremos cuál es el target de usuarios finales más adecuado.

Presto mucha atención a los precios de las cremas, y los traspaso constantemente las mejores ofertas propuestas por los mercados (a menudo Amazon): encontrará el precio constantemente actualizado!

Pd: se requiere elaborar este ranking entre pruebas, comparaciones, análisis bibliográficos de ingredientes, etc. literalmente meses. Cada crema presente tiene su «Por qué”, Y cada uno ha sido descrito con el mayor detalle posible.

no, este no es un ranking como los demas.

Y lo notarás.

¡Comencemos de inmediato!

Crema antiarrugas: los 10 ingredientes «secretos» de la cosmética

Analicemos la etiqueta: saber leer un INCI puede permitirnos entender el verdadero valor nutricional de los ingredientes.

No existe una crema antiarrugas milagrosa.sin embargo, existen formulaciones con ingredientes de probada eficacia. Siempre comprobamos que estén presentes (¡en altas concentraciones!) en las cremas que estamos utilizando.

El retinol es uno de los ingredientes más importantes para tratar el área de los ojos. – Resultados antes y después de la crema 4 en el ranking (EA 60 días de uso)

1) retinol

Los retinoides (derivados de la vitamina A) promueven la renovación celular, estimulan la producción de colágeno y ayudan a igualar el tono de la piel.

El retinol se considera uno de los ingredientes antienvejecimiento más efectivos de la historia. De hecho, además de estimular la producción de colágeno, actúa sobre el aplanamiento de arrugas, manchas, daños solares y cicatrices. Las cremas antiarrugas con retinol también funcionan bien contra la tendencia al acné.

2) colágeno hidrolizado

El colágeno hidrolizado se obtiene mediante la reducción química del colágeno nativo en cadenas peptídicas más cortas, con el objetivo de reducirlo a fragmentos proteicos de menor peso molecular y absorbibles a través de la epidermis.

La adición de colágeno hidrolizado no solo proporciona los «bloques de construcción» para la síntesis de nuevo colágeno en la piel, sino que los péptidos derivados del colágeno pueden estimular el proceso que permite la formación de nuevas fibras proteicas estructurales de la epidermis. En concreto, se ha estudiado que los péptidos que contienen prolina e hidroxipirolina, propios del colágeno hidrolizado, activan los fibroblastos estimulando la síntesis de nuevo colágeno y la reorganización extracelular.

3) ácido hialurónico

Una molécula natural capaz de contener miles de veces su peso en agua. El nivel de ácido hialurónico en nuestra piel disminuye con el tiempo. El ácido hialurónico puede retener la humedad, lo que ayuda a reducir los efectos irritantes de algunos ingredientes antienvejecimiento.

El ácido hialurónico tiene un efecto profundamente hidratante sobre la piel, lo que ayuda a dar un efecto más «relajado» a las arrugas. Sin embargo, debe ser de bajo peso molecular y alta concentración. ¡No es suficiente que esté «presente» en la fórmula!

Agregar ácido hialurónico a través de una crema facial permite que la epidermis mantenga la humedad que necesita para mantenerse brillante y fresca. La piel correctamente hidratada también gana brillo y vigor.

4) Hidroxiácidos (AHA)

El ácido alfa hidroxi (AHA) y el ácido beta hidroxi (BHA) se denominan «ácidos de frutas» y también se pueden encontrar en la leche y la caña de azúcar. Hay muchos tipos de AHA en la naturaleza, pero el ácido glicólico y el ácido láctico tienen la capacidad de penetrar en la piel, por lo que nuestro objetivo es encontrar la mejor crema antienvejecimiento.

AHA y BHA funcionan en dos niveles. En la superficie de la piel, exfolian con fuerza pero con suavidad rompiendo el vínculo entre las células muertas y la piel. En un nivel más profundo, estimulan la producción de colágeno. Numerosos estudios han demostrado que con un uso prolongado la piel se mantiene más firme, tersa y luminosa.

5) vitamina C

La típica vitamina antioxidante suele presentarse en forma de ácido ascórbico. Tanto el daño solar como el envejecimiento normal conducen a la oxidación.

Las cremas antiarrugas utilizan antioxidantes como la vitamina C para aclarar y suavizar la piel, reducir las arrugas y disminuir las imperfecciones. También promueve la producción de elastina favoreciendo una piel más tonificada.

6) vitamina E

Vitamina antioxidante. Una combinación de vitamina C y vitamina E proporciona a la piel una protección solar natural. Por sí sola, la vitamina E suaviza las cicatrices y mejora la capacidad de la piel para Mantente hidratado. Como antioxidante calmante, a menudo se asocia con el retinol.

efectos nutritivos e hidratantes en la piel¡No subestimes la hidratación! Las vitaminas, los aceites y las mantecas vegetales ayudan a mantener hidratada la capa superficial de la piel. Una barrera comprometida provoca pérdida de hidratación de la epidermis, sequedad y mayor exposición a agentes externos nocivos (alérgenos, bacterias, radicales libres…).

Además, los antioxidantes como las vitaminas C y E ayudan en la lucha contra los radicales libres, moléculas inestables que pueden causar graves daños a las células.

7) péptidos

Se trata de cadenas de aminoácidos que instruyen a la piel sobre qué proteínas crear, y en las cremas antiarrugas tienen la función de estimular las células de la epidermis para producción de colágeno Esto se debe a que algunos peptiditos (que veremos más adelante) actúan como verdaderos mensajeros para los fibroblastos, diciéndoles que creen más colágeno. Más colágeno puede conducir a una piel más firme y de aspecto más joven.

Crema antiarrugas con ácido hialurónicoLos péptidos se encuentran entre los pocos ingredientes activos que tienen demostraciones científicas sobre la capacidad de estimular la formación de colágeno (actúan como mensajeros de los fibroblastos)

Los péptidos potenciadores del colágeno son los más comunes en las formulaciones de cremas antienvejecimiento. El envejecimiento de la piel conduce a una disminución natural de las concentraciones de colágeno, pero estimular su producción previene y atenúa tanto las líneas finas superficiales como las arrugas más profundas.

8) ceramidas

Las ceramidas son lípidos que se encuentran naturalmente en altas concentraciones en las capas más superficiales de la piel. Constituyen más del 50% de la composición de la piel, por lo que no sorprende que desempeñen un papel vital en la determinación de la estética de la piel. Podemos pensar en las ceramidas como hormigón entre ladrillos, donde los ladrillos son las células de la piel Las ceramidas son responsables de la capa protectora que limita la pérdida de humedad y protege contra los daños causados ​​por la contaminación y otros factores ambientales estresantes.

Con el tiempo las ceramidas en la piel disminuyen hasta en un 30%. Esto conduce a una piel más seca, más arrugas, irritación, enrojecimiento y signos visibles de deshidratación. Aquí es donde entran en juego las formulaciones que contienen ceramidas que ayudan a fortalecer la barrera cutánea y aumentar la hidratacióncreando una piel más tersa, firme, con menos líneas y arrugas visibles, así como más capaz de defenderse de factores ambientales externos.

9) baba de caracol

En realidad, la baba de caracol es un conjunto de sustancias. Estas sustancias tomadas individualmente tienen propiedades muy útiles para la piel. De hecho, la baba de caracol incluye alantoína, ácido glicólico, elastina, colágeno y algo vitaminas, proteinas Y péptidos. La suma de estas sustancias crea un ingrediente activo completamente natural y no sintético con propiedades únicas.

Allantonina, por ejemplo, estimula la reconstrucción y renovación celular. También es un excelente protector de la irritación provocada por los rayos ultravioleta. Además, se ha estudiado que tiene excelentes capacidades para eliminar manchas en la piel.

El ácido glicólico tiene una acción suavizante sobre las cicatrices, así como la capacidad de suavizar la piel arrugada. La elastina, por otro lado, tiene excelentes propiedades elastizantes y tonificantes.

No es casualidad que la baba de caracol se utilice en muchas cremas contra las arrugas, pero del mismo modo también se recomienda para tratar acné, cicatrices, inflamación, manchas en la piel y estrías.

10) manteca de karité

mejor crema antiarrugasLa manteca de karité está contenida en muchas cremas. También en el nr 1 de este ranking. – Resultados antes y después de la crema Nº 1 del ranking (60 días de uso) –

También en este caso se trata de un ingrediente que a menudo encontraremos en INCI como “manteca de karité”, pero que en realidad es un conjunto de sustancias únicas. La manteca de karité ha demostrado propiedades inequívocas como propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, emolientes y antienvejecimiento en las últimas décadas.

Los ácidos grasos y la vitamina K crean una barrera cutánea que actúa como cicatrizante y protectora de los factores ambientales donde la piel ha sido lesionada. Los aceites esenciales que contiene crean una suave barrera que retiene la humedad por lo que es un excelente humectante y emoliente.

Finalmente, cabe señalar la presencia de grandes cantidades de vitamina E, ácidos oleico, linoleico y esteárico: estos son ingredientes útiles para combatir estrés oxidativoestimulando la formación de nuevas células y manteniendo la epidermis elástica y protegida.

Crema antiarrugas: el TOP 15 [Comparativa]

Muy bien, estamos listos para el ranking, con ojo crítico en todo lo que veremos.

Les recuerdo que edito y ACTUALIZO CONSTANTEMENTE el rankingpara que sea siempre actual, preciso y actualizado con las últimas innovaciones cosméticas.

realmente lo tomo máxima pasión, ¡quizás por eso es tan apreciado por muchos de ustedes! 🙂

Pero no más charla. ¡Vamos a empezar!

Crema antiarrugas 40 años y más

15. Elemis – Cojín Relleno

crema antiarrugas peptite elemis

Elemis es una de las compañías de cuidado de la piel más prestigiosas del Reino Unido…

Características y eficacia

Elemis es una empresa histórica nacida en el Reino Unido, que todavía hoy ve diseñar sus cosméticos en el Elemis Innovation Hub de Londres. Realmente no se vuelve más británico.

Es una crema que actúa como una ligera mascarilla de noche, reteniendo la hidratación de la piel, que aparecerá más tonificada al despertar.

Ahí la textura de esta crema es rica y cremosa, pero no grasosa en la piel. Por lo tanto, se adapta muy bien tanto a pieles grasas como secas. En general es una crema nutritiva y completa, con un INCI profundamente delicado, pero efectivo.

los propiedades antiarrugas son discretos y seguro que se notarán con el tiempo, pero es un producto más adecuado para dar un resultado a corto plazo que a largo plazo.

INCI

Aqua/agua/agua, alcohol cetearílico, mica, éter dicaprililo, triglicérido caprílico/cáprico, manteca de semillas de Theobroma Cacao, octenilsuccinato de almidón de aluminio, sílice, copolímero de acrilatos de sodio, fenoxietanol, Lunaria Annua (Honesty) Seedum Oil Park (Butyrospermii Shea ) Mantequilla, clorfenesina, lecitina, glicerina, fragancia (parfum), capsantina/capsorubina, limoneno, aceite de flor de cananga odorata, aceite de fruta Citrus Aurantium Bergamia (bergamota), aceite de cáscara de Citrus Aurantium Dulcis (naranja), aceite de capullo de Eugenia Caryophyllus (clavo) , Aceite de Juniperus Mexicana, Aceite de Lavandula Angustifolia (Lavanda), Extracto de Hoja de Buddleja Davidii (Arbusto de Mariposa), Extracto de Flor / Hoja de Thymus Vulgaris (Tomillo), Extracto de Flor / Hoja / Tallo de Malva Sylvestris (Malva), Proteína de Levadura Hidrolizada, Eugenol, Linalool , Citrus Aurantium Amara (Naranja Amarga) Hoja / Aceite de Ramita, Extracto de Flor de Polianthes Tuberosa, Rosmarinus Officinalis (Romero) Aceite de Hoja, Aceite de Raíz de Vetiveria Zizanoides, Benzoato de Sodio, Hidróxido de Sodio, Tocoferol, Citric Ac id, sorbato de potasio, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), aceite de flor de Anthemis nobilis, aceite de flor de Citrus Aurantium, aceite de Cymbopogon Nardus (citronela), extracto de flor de Jasminum Officinale (jazmín), extracto de flor de Jasminum Sambac (jazmín), aceite de fruta de Litsea Cubeba , aceite de Myrocarpus Fastigiatus, aceite de flor de Citrus Aurantium Amara (naranja amarga).

Toda la crema está estructurada para retener la humedad de la piel, actuando como una mascarilla hidratante ligera.

De esta forma, al levantarte por la mañana, la piel lucirá mucho más relajada, precisamente porque las zonas donde había arrugas tenderán a sufrir el efecto redensificante de la propia crema.

La glicerina, el fenoxietanol, las proteínas de levadura hidrolizadas y la etilhexilglicerina son ingredientes muy hidratantes. Desde mi punto de vista, la crema está pensada más para retener la humedad de la pielen lugar de «crear» otros nuevos.

En cuanto al efecto antiedad, los verdaderos Activos son el Tocoferol, el ácido cítrico y el extracto de Coriandrum Sativum (cilantro). El cilantro en particular es extremadamente rico en ácido fólico, antioxidantes, vitamina C y betacaroteno. El resultado es que parece capaz de dejar una piel suave, elástica y luminosa, protegiendo del estrés oxidativo.

Otra presencia interesante es el pantenol. El pantenol es el precursor de la vitamina B5 y se sabe que ayuda a curar la piel de la inflamación y las heridas, mejora la hidratación de la piel y reduce el agua transepidérmica. reducir la sequedad.

Evaluación final

Las propiedades de esta crema son excelentes. Capaz de actuar con confianza sobre la piel, actuando como rellenador/hidratante y como antioxidante y protector de factores externos. Destacamos que la versión de noche es una mascarilla, diseñada para favorecer la absorción de los Principios Activos. Por otro lado, se diferencia la versión de día, que tiene una textura más ligera y pretende un efecto tensor menos «agresivo». De cualquier manera, un gran producto.

Elemis – Plumping Pillow, Crema de noche (50 ml)Precio Amazon.es: 47,61 €

Elemis – Adaptive Day Cream, Crema de día (50 ml)Precio Amazon.es: 50,00 €

Crema antiarrugas 30 años

10 Cocco Care – Crema de Retinol

Crema antiarrugas con retinol para el cuidado del coco

Cocco Care es una joven marca italiana que ofrece productos orgánicos certificados y libres de crueldad. Ideal para pieles jóvenes.

Características y eficacia

Con la crema de retinol, Cocco Care abrió el camino hace unos años a las cremas de buen nivel, con un INCI excelente, incluso para aquellos que no quieren gastar una fortuna.

En esta crema de 100 ml encontramos una mezcla de ingredientes realmente completa con una extracción natural muy fuerte.

Desde el retinol (vitamina A) hasta la manteca de karité, pasando por las numerosas vitaminas derivadas de los numerosos extractos de plantas (aceite de argán, aloe, aceite de jojoba, aceite de semillas), airee la emulsión en el momento de su uso, gracias a la fórmula rica en antioxidantes. (que se oxidarían en contacto con el aire).

En esencia, es una crema facial con una fuerte acción antioxidante y una excelente acción alisadora de la piel.

La crema realmente logra hidratar profundamente la epidermisasí como para crear un discreto efecto lifting a lo largo del tiempo.Sin embargo, el efecto antiarrugas sigue siendo menos pronunciado que otras cremas. que tal vez son un poco más específicos como microarrugas voluminizadoras. Es por eso que mi personal y yo lo consideramos el crema antiarrugas 30 años más adecuadotanto por la delicadeza de los ingredientes como por la eficacia mostrada.

La textura es una gran ventaja. Hidratante sin ser nada graso, también se puede usar muy bien debajo del maquillaje.

INCI

aqua, jugo de hoja de aloe barbadensis, aceite de semilla de simmondsia chinensis, sesquiestearato de metil glucosa, alcohol cetílico, aceite de prunus amygdalus dulcis, aceite de semilla de helianthus annuus, triglicérido caprílico/cáprico, aceite de semilla de argania spinosa, mantequilla de fruta de butyrospermum parkii, glicerina, extracto de licerina camelia sinensis extracto, extracto de savia de bambusa vulgaris, cera de copernicia cerifera, goma xantana, hialuronato de sodio, ubiquinona, palmitato de retinilo, ácido ascórbico, tocoferol, alantoína, alcohol bencílico, etilglicerina, deshidroacetato de sodio, parfum.de agricultura ecológica.

INCI está realmente creado para aquellos que buscan una crema a base de ingredientes naturales, manteniendo una buena eficacia.

Es uno de los poquísimos que he visto cuyo componente orgánico mayoritario (en este caso el Aloe) incluso supera al agua como principal disolvente.

Encontramos extracto de girasol, ácido hialurónicoaceite de Jojobamantequilla de Ella a, retinolaceite de girasol e incluso extracto de Té verde.

La mayoría de estos principios se oxidan fácilmente en contacto con el aire, por lo que se ha utilizado acertadamente botella con pico para la extracción del fluido.

Evaluación final

Una excelente crema antiarrugas orgánica con una buena relación calidad-precio, aunque no muy potente. La formulación INCI es excelente y contiene muchos ingredientes realmente útiles, manteniendo una línea «verde» con ingredientes en el casi en su totalidad con extracción vegetal. Una crema perfecta para quienes buscan un producto de calidad a un precio asequible. El efecto antiarrugas no es sensacional, pero sigue siendo una crema delicada y Perfecto por pieles más jóvenes.

Cocco Care – Crema de Retinol (100 ml)Precio Amazon.es: 26,99 €

Crema antiarrugas piel mixta

13 Laboratorios Vichy – Liftactiv Supremo

crema antiarrugas vichy liftactiv

Vichy LiftActiv Supreme es una de las poquísimas cremas faciales antiarrugas de este ranking que quizás hayamos visto en la tele. ¿Porque?

Características y eficacia

Aunque se trate de una crema que se puede definir como «comercial», es decir, con una enorme repercusión mediática tanto a través de anuncios de televisión como de carteles en las farmacias, de esos que suelen ser más marketing que otra cosa, esta crema merece un lugar en la clasificación.

Primero hablemos de la capacidad de llenado. Incluye una serie de ingredientes, incluidos algunos patentados por la propia Vichy que consiguen rellenar las arrugas del rostro, sin sofocar la piel.

Hay que decir que el llamado efecto lifting, de forma inmediata, viene dado por la hidratación profunda de la piel. El efecto antiarrugas viene dado precisamente por el ingrediente «secreto» de esta formulación, que luego estudiar el INCI no es tan secreto: la ramosa. Lo veremos en detalle en breve.

La consistencia es espesa y cremosa, pero se absorbe muy rápido, sin dejar ningún residuo graso ni brillante en ningún caso. Por lo tanto, es particularmente adecuado como excelente crema antiarrugas piel mixta. La hidratación es excelente, y el efecto final es que la piel está realmente más radiante tanto en tono como en brillo.

INCI

Aqua, Glicerina, Dimeticona, Ramnosa, Isohexadecano, Alcohol. Denat, propanodoiol, isoestearato de isopropilo, polímero cruzado de vinil dimeticona/silsesquioxano de meticona, alcohol cetílico, dimeticona/vinil dimeticona, polímero cruzado, alcohol behenílico, nailon 12, estearato de PEG-100, CI 77163/oxicloruro de bismuto, dio 77891/acóxido de titanio, acóxido de titanio , titanio 77891 / titanio , alcohol estearílico, alcohol araquidílico, alcohol cetearílico, cetearil glucósido, cafeína, neohesperidina dihidrocalcona, ácido pamítico, fenoxietanol, adenosina, poliacrildimetiltauramida amónica / poliacrildimetiltauramida amónica / poliacrildimetiltauramida amónica, glicolato de glutrilita, glicolato de estiricidio disódico, glicol sódico disódico Copolímero de acriloildimetiltaurato, hidroxiestearato de etilhexilo, polisorbato 80, fragancia.

INCI gira en torno a la buena concentración de Ramnosa, una sustancia que desconocía antes de conocer esta crema.

Mientras investigaba, descubrí que, de hecho, hay algo al respecto en la literatura científica. Ramosa es un ingrediente que ayuda comunicación celular. Significa que puede decirle a las células cómo comportarse. En este caso, Rhamose puede decirle a las células productoras de fibroblastos que produzcan más… fibroblastos. Desde que yo Los fibroblastos son los creadores de colágeno. en nuestra piel, y el colágeno es lo que mantiene la piel elástica, eso es todo.También hay que decir, sin embargo, que INCI básicamente se detiene en este ingrediente más o menos milagroso.

Tras él, destaca la ausencia de antioxidantes y vitaminas para la piel, lo que habría contribuido en gran medida a la protección de la piel.

Ahora, los resultados de esta crema son buenos, documentados tanto por nosotros como por numerosos comentarios en línea.

El INCi es discreto en general, pero cuidado porque el isoestearato de isopropilo puede molestar a las pieles más sensibles, así como el edta disódico que sirve para que los ingredientes penetren lo más profundamente posible en la piel, con buena tranquilidad de la barrera epidérmica. .

Evaluación final

Entre las innumerables cremas faciales súper antiarrugas «comerciales» que se transmiten en la televisión, esta de Vichy es probablemente la mejor. Por una vez, el ingrediente «milagroso» está respaldado por literatura científica verificable, incluso si luego nos damos cuenta de que el INCI carece de muchas otras mejoras posibles.Excelente hidratación, buen efecto de relleno sobre las arrugas a corto plazo, difícil de evaluar a largo plazo. En general, una buena opción como crema antiarrugas para pieles mixtas.

Laboratorios Vichy – Liftactiv Supremo (50 ml)Precio Amazon.es: 27,09€

Nutritiva – crema facial hidratante antiarrugas

12 Rilastil – Crema Nutritiva Micrò

micro-rilastil-crema-antiarrugas

Rilastil es una de las marcas de cosmética italiana más conocidas en el mundo y sus cremas antiarrugas no son una excepción. Vamos a averiguar acerca de las pruebas.

Características y eficacia

Rilastil Micrò es una crema antiarrugas nutritiva de rápida absorción, caracterizada por una excelente hidratación y una buena prevención de la formación de arrugas.

Dije prevención, porque un tratamiento de este tipo, y más adelante veremos por qué, es específico para proteger la piel. prevenir alteraciones de la epidermis por factores ambientales. (gracias al complejo multivitamínico antioxidante).

Es una crema facial antiedad con altas concentraciones de ácido hialurónicoque garantiza inmediatamente una hidratación prolongada durante todo un día.

En cuanto al efecto antienvejecimiento, por otro lado, se siente inmediatamente una sensación de «lifting», que probablemente se deba a la presencia de ceramidas y vitamina A en buenas concentraciones.

En general, es sin duda uno crema de excelente nivel, rico en varios principios activos funcionales de gran utilidad. Por su formulación y por los efectos mostrados se debe considerar excelente crema antiarrugas para 30 años y superior, indicado para prevenir la formación de arrugas, alisar las existentes y proteger la piel.

La textura es rica y cremosa, quizás no apta para los meses de verano y para quienes sufren de piel «grasa», pero a temperaturas normales se absorbe fácilmente en pocos minutos.

INCI

Aqua, carbonato de dietilhexilo, dimeticona, glicerina, esteareth-2, alcohol cetearílico, aguacate de isoestearilo, éter estearílico Ppg-15, mantequilla de Simmondsia chinensis, polímero cruzado de dimeticona/vinildimeticona, esteareth-21, ectoína, aceite de Persea Gratissima, aceite de Simmondsine chinensis, Simmondsia Aceite, palmitato de cetilo, escuamina, pantenol, insaponificables de aceite de Persea Gratissima, polímero cruzado de acrilatos/isodecanoato de vinilo, arginina, goma de xantano, hialuronato de sodio, lactilato de lauroilo de sodio, acetato de tocoferilo, goma de biosacárido-4, sílice, aceite de hidrocutina glicocentilado Sojarithy, linolenato de etilo, Isoceteth-10, linoleato de etilo, ceramida 3, ceramida 6 Ii, ceramida 1, retinol, carbómero, colesterol, fitosfingosina, tocoferol, goma de acacia Senegal, alginato de propilenglicol, butilenglicol, fenoxietanol, clorfeniczoidina, benzoide edta, perfume.

Ácido hialurónico, vitaminas A, C y E, ceramdi y aceites o Jojoba. Estos son los principios fundamentales en los que se basa esta conocida crema facial antiarrugas.

También están los polietilenglicoles (Steareth, PEG) en concentraciones bastante altas, que siempre tienen un poco de riesgo de contaminación por otros agentes y por eso a alguien se le puede hacer el ridículo leyendo el INCI. Edta es también un potencial sensibilizado.

En general, sin embargo, la formulación es muy equilibrada y rica en ingredientes activos que son realmente útiles para la piel.

Evaluación final

A crema completo, muy hidratante y excelente para alisar la piel en las zonas del rostro con pequeñas arrugas. Ahí textura de cuerpo completo (pero que se absorbe muy rápido) prefiere su uso para aquellos que no sufren de piel demasiado grasa. El INCI ligero, pero con principios activos eficaces, la convierte en una excelente crema facial antiarrugas para usar en torno a los 30/40 años.

Rilastil – Crema Nutritiva Micrò (50 ml)Precio Amazon.es: € 37,00 – Descuento: 27% – Encuentra la mejor oferta

Crema antiarrugas para pieles grasas: suero de ácido hialurónico

11 Collistar – Ácido hialurónico puro

Suero collistar de ácido hialurónico activo puro

Uno de los 2 sérums que encontraremos en este ranking de antiarrugas del rostro. ¡Averigüemos por qué!

Características y eficacia

Soy consciente de que quien me lee busca «cremas», pero este sérum responde a necesidades de todos aquellos que tienen una piel mixta/grasa que tiende a engrasarse al usar una crema.

Premisa: cremas que se absorben por completo y que NO dejan películas brillantes existir. A veces cuestan un poco demasiado, pero existen. ¡Procedamos con la clasificación y los encontraremos!

En cualquier caso, si tenemos una piel que sufre mucho el problema de los brillos, este sérum es ácido hialurónico semipuro (la presencia de conservantes es inevitable) capaz de proporcionar un efecto hidratante propio del ácido hialurónico, pero sin los problemas asociados a la textura de una crema.

El ácido hialurónico, como hemos visto, es capaz de incorporar agua en miles de veces su peso, permitiendo una liberación gradual durante varias horas.

En este sérum el ácido hialurónico se encuentra complejado en forma de 3 pesos moleculares diferentes. Este es uno «Estrategia cosmética» inteligenteporque permite que el principio activo (que en este caso es el ácido hialurónico) se absorba en diferentes capas de la epidermis, y actuando de una forma extremadamente más eficaz que si estuviera todo a la misma profundidad.

Ahora bien, muchas me han preguntado si se puede combinar el efecto de este sérum mezclándolo con una crema.Por lo general, combinar diferentes cosméticos, a no ser que estén pensados ​​para combinar, nunca es buena idea, porque no podemos saber las reacciones. entre los ingredientes activos (especialmente entre las partes sintéticas).

La idea de este sérum es que se asiente sobre la piel e hidratarla durante horas sin engrasar ni la piel más grasa. Es por tanto una excelente elección si buscas una crema antiarrugas para pieles grasas, sin correr el riesgo del efecto graso.

Si realmente queremos combinarlo con otra crema, ¡hagámoslo con una crema cuyo INCI sea lo más natural posible, para que no pueda haber interacciones entre principios activos de origen sintético!

INCI

Aqua, propanodiol, hialuronato de sodio, ácido hialurónico hidrolizado, caprililglicol, hidróxido de sodio, fenoxietanol, 1,2 hexanodiol

Solo el 1,2 hexanodiol debe tenerse en cuenta como conservante sintético, pero cuya concentración no es en absoluto preocupante.

El resto de ingredientes son conservantes vegetales y antioxidantes, contando con ácido hialurónico compuesto por una parte hidrolizada y una parte salina.

Evaluación final

el producto perfecto para los que sufren de piel grasa, más aún en verano, pero no quiere renunciar a una hidratación de alto nivel. La piel también adquirirá elasticidad y tono, y la excelente formulación del sérum permitirá evitar la película brillante en las pieles más sensibles a este problema . Por el precio al que se ofrece, definitivamente es una gran compra.

Collistar – Ácido Hialurónico Puro (30 ml)Precio Amazon.es: 45,00 € – Descuento: 33% – Encuentra la mejor oferta

Crema facial antiarrugas con baba de caracol bio

10 Nuvo’ línea bio – Crema Antiedad

crema facial antiarrugas bioline nuvo-bioline

Nuvò es una empresa italiana especializada en cosmética natural y con principios activos a base de baba de caracol. Averigüemos por qué elegimos este crema facial antiarrugas organica.

Características y eficacia

La crema facial antiarrugas nuvò que hemos elegido es la crema facial de 75 ml de la línea Bioline.

Es una crema antiedad completamente ecológica, desde el primer hasta el último ingrediente. Es completamente incoloro, sin fragancia, e incluso los conservantes de la crema en sí consisten en antioxidantes de origen vegetal.

La nata en virtud de la cadena productiva certificada se beneficia de la certificación AIAB Ecobiocosmética (la asociación italiana para la agricultura orgánica).

Ok, la crema tiene una formulación con excelentes ingredientes (que veremos con más detalle a continuación) pero ¿qué hay de la efectividad?

Pronto se dice. Muy bueno como crema antiarrugas, excelente como humectante. Hay que decir que la alta concentración de baba de caracol la transforma en una crema «todoterreno». De hecho, adquiere todas las propiedades relacionadas con la preciada secreción del caracol, con beneficios particulares sobre manchas, espinillas, cicatrices y suavidad de la piel.

Gracias a la altísima concentración de baba de caracol, de hecho, no solo actúa como antiarrugas, sino que es capaz de luchar muy bien contra el acné o la inflamación o las imperfecciones genéricas, como las estrías.

También tenga en cuenta el dispensador bien estructurado, que evita el contacto del aire con los ingredientes naturales del interior, evitando la oxidación.

Sin duda es una crema de excelente nivel, también en relación al precio al que se ofrece. Es una crema universal «multitarea», antiarrugas, nutritiva y calmante, aunque tal vez no tiene una capacidad antiarrugas específica como otras que veremos más adelante.

Sin embargo, funcionará muy bien en las pieles más sensibles y como una crema delicada para pieles más jóvenes. Para mí una de las mejores como crema «antiarrugas» a los 20 o 30 años.

INCI

Filtrado de secreción de caracol, aqua (agua), éter de dicaprililo, poligliceril-3 branato de arroz, estearato de glicerilo, triglicérido caprílico/cáprico, glicerina, pantenol, alcohol cetearílico, caprilato de coco, jugo de hoja de aloe barbadensis *, aceite de semilla de argania spinosa, mangifera indica manteca de semilla (mantequilla de semilla de mangifera indica (mango), aceite de salvado de oryza sativa (aceite de salvado de oryza sativa (arroz)), aceite de semilla de vitis vinifera (aceite de semilla de vitis vinifera (uva)), hialuronato de sodio, ácido hialurónico hidrolizado, extracto de meristotheca dakarensis , extracto de jania rubens, alcohol bencílico, acetato de tocoferilo, goma xantana, sacarosa, ácido dehidroacético, diacetato de glutamato tetrasódico, ácido láctico, lecitina, tocoferol, palmitato de ascorbilo, perfume (fragancia).* procedente de agricultura ecológica

Este INCI es verdaderamente orgánico, así como completamente a base de plantas y neutral para mantener una analergia completa. La «fragancia» es un absorbente de olores y también es de origen vegetal.

No me repito en las propiedades de la baba de caracol, porque ya las hemos visto antes. Pero estas son propiedades reales, documentadas y certificadas.

A una concentración muy alta de este extracto (72%) se le añaden Ácido hialurónico en 3 pesos moleculares (para una mejor absorción en las distintas capas de la epidermis), Aceite de Arroz, Aceite de Argán, Vitamina B5, Vitamina E y Aloe.

Desde un punto de vista puramente científico de los ingredientes, esta crema es prácticamente impecable.

Evaluación final

Una crema de la que puedes estar seguro. INCI naturalescertificado biológico y con una altísima concentración de extracto de baba de caracol, con todas las propiedades a 360° contra arrugas, manchas y acné que siguen. Indicada para todos aquellos amantes de los productos naturales, y para aquellos que buscan una crema protectora diaria de alto nivel. Al precio al que se propone es una de las cremas que creo la mejor relación calidad-precio.

Nuvo’ línea bio – Crema Antiedad (75 ml)Precio Amazon.es: 29,90€

Crema facial antiarrugas vegetal

9. Vovees – Artemisa

crema-antiarrugas-vovees-artemis

Vovees es una empresa cosmética italiana (Verona) conocida por la creación de cremas a base de plantas, o en todo caso con principios activos principalmente naturales.

Características y eficacia

Artemis es la crema antiarrugas de Vovees basada en una serie de ingredientes extraídos de forma natural.

Hablamos de una crema antiarrugas muy eficaz teniendo en cuenta que es una crema orgánica.

Extremadamente ligera tanto en textura como en consistencia sobre la piel, es excelente para evitar halos de brillos y para mantener la piel bien hidratada durante todo el día.

También se presta perfectamente como base de maquillaje, con un absorción completa en aproximadamente 2-3 minutosque por lo tanto permite un maquillaje súper rápido incluso a los más ocupados.

Entre las principales ventajas está la característica de tener un INCI profundamente delicado (que veremos más adelante) y que permite que esta crema sea una elección excelente para todos aquellos con piel particularmente sensible así como para el pieles más jóvenes buscando un excelente producto para la prevención de arrugas.

INCI

aqua (agua), poliestearato de sacarosa, alcohol cetearílico, palmitato de etilhexilo, octildodecanol, triglicérido caprílico/cáprico, glicerina, mantequilla de butyrospermum parkii (mantequilla de butyrospermum parkii (karité), diheptanoato de neopentilglicol, aceite de simmondsia chinensis oiljobin (aceite de simmondsia chinensis), poliisobuteno hidrogenado, cera alba (cera de abeja), caprilato de glicerilo, aceite de prunus amygdalus dulcis (aceite de prunus amygdalus dulcis (almendra dulce)), goma de xantano, aceite de argania spinosa (aceite de semilla de argania spinosa), extracto de hoja de olea europaea (olea europaea (oliva) extracto de hoja), extracto de hoja de vitis vinifera (extracto de hoja de vitis vinifera (uva), extracto de aloe barbadensis (extracto de hoja de aloe barbadensis), hialuronato de sodio, alcohol bencílico, acetato de tocoferilo, diacetato de glutamato tetrasódico, ácido benzoico, ácido sórbico, hidroxicitronelal, geraniol , citronelol, limoneno (limón), linalol, hidroxiisohexil 3-ciclohexeno carboxaldehído, lilial (butilfenil metilpropional), parfum (fragancia).

La calidad de INCI es innegable, sobre todo para quienes buscan un producto para pieles sensibles y muy rico en ingredientes publicitarios. extracción de plantas.

Encontramos Ácido Hialurónico de alta pureza, Aceite de Argán, Manteca de Karité, Aceite de Jojoba, Extracto de Oliva, Aloe y diversos aceites esenciales vitamínicos.

Entre los ingredientes también vemos Hydroxycitronellal que es un aldehído utilizado como fragancia (neutralizador de olores) de la formulación. Es una sustancia científicamente considerada potencialmente alergénica. Pero por la mínima cantidad en que se encuentra, y siendo la única pequeña sustancia «bio», considero este INCI verdaderamente un pequeña joya.

Evaluación final

Una crema antiarrugas eficaz, pero con un INCI extremadamente natural. Jojoba, karité, ácido hialurónico, vitaminas y aceites esenciales, solo por nombrar algunos ingredientes. Ligero en la piel, es un extremadamente hidratantepero nada grasoso. Finalmente, los resultados a nivel de mejora de la piel son ConvincenteUna crema antiarrugas eficaz especialmente en relación con los ingredientes orgánicos: especialmente indicada a partir de los 30-35 años, pero sin renunciar a un INCI compuesto por ingredientes de extracción completamente naturales.

Vovees – Artemisa (50 ml)Precio Amazon.es: 39,90€

Crema antiarrugas piel mixta

8. Caudalie – Resveratrol Cachemira

Pasemos a una crema específica para pieles mixtas con tendencia a la sequedad. La crema facial antiarrugas más exitosa de una marca francesa que me encanta. Caudalie.

Características y eficacia

crema-antioxidante-piel-mixta-caudalie

Esta crema antiarrugas de Caudalie es un consejo que le debo a un lector mío, lo reconozco.

Después de una simple solicitud en los comentarios, primero comencé a estudiar INCI (para responder a su pregunta) y luego decidí profundizar, haciendo pruebas cutáneas reales, gracias a una muestra que recibí de uno de mis colaboradores.

Pruebas como estas son bastante comunes y son cruciales para entender el valor de los productos para agregar a mi blog.

Vayamos al grano. La crema ya está aquí, en mi ranking TOP. No por casualidad.

En pocas palabras, se trata de una crema que utiliza el famoso principio activo patentado Caudalie, a saber, elExtracto de Vitis Vinifera (Uva).

Es un súper antioxidante, con propiedades incluso iluminadoras, tanto que está presente en altas concentraciones incluso en el producto más vendido de toda la empresa Caudalie: el Sérum antimanchas Vinoperfect.

Alrededor de este principio activo existen otras sustancias como extracción casi exclusivamente vegetalque garantizan nutrición e hidratación, sin apelmazar.

De hecho, encontramos el extracto deácido graso de coco (Coco-Caprilato), glicerina vegetal, manteca de karité, Flores de girasol y tocoferoles.

El efecto sobre la piel es excelente, aunque el efecto antiarrugas conduce a resultados visibles inevitablemente repartidos en el tiempo. Levantamiento de arrugas difícil de ver en menos de un mes de uso constante.

La textura lo hace perfecto como crema antiarrugas para piel mixta o seca. Muy nutritivo, no es graso para la piel, pero siendo esta la versión de «día» específico para absorber en pocos minutos.

INCI

Ingredientes: Aqua/agua/agua, caprilato de coco/caprato*, triglicérido caprílico/cáprico*, miristato de octildodecilo*, glicerina*, extracto de mantequilla de butyrospermum parkii (karité)*, butilenglicol, alcohol cetearílico*, alcoholes C12-16*, Polímero cruzado de metacrilato de metilo, aceite de semilla de vitis vinifera (uva) *, metacrilato de polimetilo, glucósido de cetearilo *, polímero cruzado de poliacrilato-6, Ci 77891 (dióxido de titanio), lecitina hidrogenada *, ácido palmítico *, perfume (fragancia), extracto de brote de vid de cetilato de potospasio *, caprililglicol, Ci 77019 (mica), tocoferol*, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol)*, laurato de sorbitán*, goma xantana, hialurónico hidrolizado, ácido, hidroxietilcelulosa*, dipéptido de acetilo, hialuretónico C-1, fitato de sodio* , ácido dehidroacético, sílice, hidróxido de sodio, óxido de estaño, alcohol*, ácido cítrico*, alcohol bencílico, butilfenil metilpropional, cumarina, limoneno, linalol (161/048) * Origine Végétale / Plant Origin

El INCI, como hemos visto, se basa en un principio activo funcional de especial interés, el Extracto de Fruto de Vitis Vinifera (que encontramos tanto en forma de semilla, es decir de semillas, como en el derivado de extracción, el Palmitoyl Grapevine extract ).

Existen innumerables opiniones relacionadas con la Vitis Vinifera y el Palmitoyl Grapevine de Caudalie, porque en la práctica, gracias a estos ingredientes, Caudalie creó literalmente un imperio.

Recordemos que Palmitoyl Grapevine Extract es el ingrediente nº1 de la gama Caudalie para combatir las manchas del rostro. Por eso cortinas es una crema que tiende a dar un efecto iluminador en el rostro!

LA semillas de vitis vinifera contienen principalmente polifenoles. Las más abundantes en las uvas se llaman proantocianidinas y el 60-70% de ellas se encuentran en las semillas (a menudo se abrevia como SPG – proantocianidinas de semilla de uva).

¿Qué tienen de especial los GSP? Que se encuentran entre los antioxidantes más poderosos conocidos hasta la fecha, mucho más fuerte que la vitamina C o la vitamina E. Y si eso no es suficiente, el GSP y otros flavonoides en las uvas también exhiben propiedades anti-UV y anticancerígenas.

Ok, pero todos los demás ingredientes?

No me detendré en todos los extractos de plantas, que ya hemos visto antes: ácido graso de coco (Coco-Caprilato), glicerina vegetal, manteca de karité, flores de girasol y tocoferol.

Todos ellos son excelentes nutrientes, capaces de proporcionar un fuerte poder emoliente y nutritivo.

Para ayudar en el efecto lifting, Caudalie añadió ácido hialurónico (crema hidratante con efecto redensificante) y sobre todo Acetil Dipéptido-1.

Este péptido tiene la capacidad de hundirse en la piel mientras transporta información a los fibroblastos pasando como información la de producir mayor cantidad de colágeno (que disminuye progresivamente en la epidermis con el aumento de la edad) Este efecto ha sido confirmado por numerosos estudios independientesy por tanto es un excelente principio activo sobre el que diseñar la crema.

Evaluación final

Gran toma de Caudalie. Este INCI tiene una extracción vegetal muy fuerte, con la única exclusión de Butilfenil Metilpropional, un alérgeno que sin embargo está realmente presente en concentraciones mínimas. una de las mejores cremas antiarrugas de 40 años. Nutritivo, hidratante, con los polifenoles de la vid capaces de dar realmente a uno reducción de manchas oscuras de la piel. ¿Un defecto? Faltan en parte esos ingredientes (siliconas in primis) capaces de rellenar la piel, estirarla y dar ese efecto lifting que muchas buscamos.

Caudalie – Resveratrol Cachemira (50ml)Precio Amazon.es: 41,90€

Mejor crema antiarrugas 50 años.

7. Estee Lauder – Revitalizante Supremo +

crema rellenadora revitalizante estee lauder

Entramos en la gama muy alta de las cremas antiarrugas. En este rango de precios se vuelve crucial entender qué productos aportan verdadera innovación (para justificar el precio) y cuáles solo un montón de “humo publicitario.” Estee Lauder Supreme Plus ciertamente entra en la primera categoría.

Características y eficacia

Hablamos objetivamente de una crema antiarrugas nutritiva de muy alto nivel, capaz de cambiar el aspecto del rostro de una mujer. Digamos que lo podríamos definir como uno de los mejores cremas antiarrugas 50 años y más allá, dada su excelente capacidad nutritiva y de relleno incluso en las líneas más profundas.

La textura de esta rica y cremosa crema. Para aquellos que están acostumbrados a cremas especialmente delicadas, puede que no sea fácil cambiar a este tipo de crema, pero hay que decir que no es pegajosa y que aunque tarde unos minutos en absorberse por completo, no se va a dejar. rastros de grasa.

esta crema es particularmente adecuado para pieles sensibles, inflamadas o con eccema. Conocí a varias mujeres que han cambiado a esta crema porque es una de las pocas capaces de desensibilizar la piel de la irritación o inflamación de varios tipos.

Los resultados varían mucho dependiendo de la edad que tengas cuando la uses, 40 años se demostrará como una crema antiarrugas nutritivo e hidratante, con arrugas tenderán a extenderse durante 4-6 semanas. Si por el contrario subimos al grupo de edad de 50 y 60 años, los resultados paradójicamente serán más rápidos. En menos de un mes veremos la piel decididamente más “estirada”, pero nunca ofendida o irritada.

INCI

Agua, dimeticona, glicerina, isohexadecano, butilenglicol, bis-peg-18 metil éter dimetil silano, peg-10 dimeticona, hectorita de diesteardimonio, pentilenglicol, extracto de fruta de cucumis sativus (pepino), extracto de bulbo de narciso tazetta, magnolia officinalis officinalis hordeum vulgare Extracto de (cebada) / Extrait D’Orge, Extracto de Sigesbeckia Orientalis (Hierba de San Pablo), Extracto de fruta de Lens Esculenta (Lenteja), Extracto de fruta de Pyrus Malus (Manzana), Proteína de suero / Proteína de Lactis / Proteine ​​Du Petit-Lait, Extracto de fruta de Citrullus vulgaris (sandía), extracto de semilla de moringa oleifera, extracto de laminaria digitata, extracto de germen de triticum vulgare (trigo), extracto de atún Opuntia, acetil hexapéptido-8, sorbitol, helianthus annuus (girasol) seedio, cafeína, extracto de algayale, lactato de sodio , escualano, polisilicona-11, isododecano, acetato de tocoferilo, sacarosa, acetil glucosamina, polietileno, carbonato de propileno, ácido cítrico, Peg-32, propilenglicol l Dicaprato, Peg-6, Isoceteth-20, Dehidroacetato de sodio, Fosfato de ascorbilo de aminopropilo, Fragancia, Pca de sodio, Citrato de sodio, Edta disódico, Bht, Fenoxietanol, Óxidos de hierro (Ci 77491)

Las cremas de este nivel tienen tecnologías patentadas sobre el uso de ingredientes, lo que significa que es particularmente difícil evaluar la efectividad de los ingredientes individuales.

Estee Lauder, por supuesto, no es una excepción y en su Revitalizing Supreme utiliza la patente RevitaKey, que se basa en el extracto de Moringa.

Sin embargo, podemos hacer algunas consideraciones: INCI, incluso para un ojo inexperto, tiene una connotación increíblemente «vegetal». En consecuencia, los laboratorios tuvieron que utilizar anfifílicos en altas concentraciones (y de hecho encontramos los polietilenglicoles PEG 18 y PEG 10 bastante altos en el INCI) para permitir una perfecta emulsión entre la fracción acuosa y la gran porción oleosa que proporciona la planta. extractos

si porque el La cantidad de plantas medicinales presentes en este INCI es verdaderamente sorprendente. 16 extractos de plantas diferentes, cada uno de los cuales contiene innumerables vitaminas, antioxidantes y humectantes esenciales para la piel.

También es excelente la presencia de péptidos en buenas cantidades, que inevitablemente estimularán las células en la formación de nuevo colágeno.

Evaluación final

Una crema rica y con cuerpo, para usar por la noche o sobre pieles no demasiado grasas. El motivo es la altísima cantidad de activos vegetales que contribuyen a una función nutritiva y antioxidante única. Una crema capaz de suavizar considerablemente las arrugas, pero al mismo tiempo con un excelente INCI y profundamente hidratante / nutritivo. Una crema antiarrugas efectivo y completoapto para todos los cueros introducidos en la «puerta».

Estee Lauder – Revitalizante Supremo + (50 ml)Precio Amazon.es: 83,60 euros

La mejor crema antiarrugas de noche

6. Lierac – Voluptuosa Premium

crema facial antiarrugas lierac-volupteuse

Sencillamente, una de las cremas antiarrugas más eficaces del mercado.

Características y eficacia

Ahí Crema antiarrugas Lierac Voluptueuse es uno de esos productos que te arriesgas seriamente a no cambiar más.

Es una crema sin SPF y di protección. textura con mucho cuerpo (casi un poco demasiado) y por eso siempre recomiendo usarlo por la noche antes de ir a dormir. También es cierto que esta es una crema con un típico efecto sedapor lo que basta con esperar unos minutos para tener una absorción total y un efecto aterciopelado en la piel durante muchas horas.

No es nada pesado, no obstruye los poros, tiene una excelente textura y un olor delicado. El efecto de firmeza e hidratación de la piel es inmediato y se percibe desde los primeros días.La capacidad antiarrugas para ser significativa tarda de 2 a 3 semanas, pero te garantizo que es realmente excelente.

Esta es la mejor de todas las cremas antiarrugas que propone la investigación de Lierac (y hay muchas). A crema antiarrugas efectiva de verdadperfecto para ambos pieles mas maduraspero capaz de dar resultados sorprendentes incluso en pieles más jóvenes.

INCI

Aqua (agua), dimeticona, glicerina, triglicérido caprílico / cáprico, butilenglicol, extracto de flor híbrida de rosa, aceite de Elaeis guineensis (palma), alcohol cetílico, estearato de glicerilo, nailon-12, perfume (fragancia), semilla de gossypium herbaceum (algodón) Aceite, aceite de semilla de Linum Usitatissimum (linaza), estearato Peg-75, polímero cruzado de dimeticona, polvo de tallo de Bambusa Arundinacea, acetato de tocoferilo, 1-2 hexanodiol, caprilil glicol, clorfenesina, ceteth-20, esteareth-20, acrilatos/alquilo C10-30 Polímero cruzado de acrilato, copolímero de acriloildimetiltaurato de amonio / VP, trometamina, teprenona, hialuronato de sodio, extracto de flor / hoja de Cycnoches Cooperi (orquídea), propilenglicol, geraniol, hexil cinamal, amil cinamal, tocoferol, benzoato de sodio, tropicolona, ​​sorbato de potasio sódico, glutamato de tetrasodio Diacetato, acetil hexapéptido-51 amida, hidróxido de sodio, CI 19140 (amarillo 5).

Como prácticamente todas las cremas antiarrugas de alta gama, parte de la formulación está amparada por una patente (Premium Cellular complex).

Leyendo entre los ingredientes podemos identificar inmediatamente la presencia de ácido hialurónico (declarado en 5% en peso) y la gran variedad de ingredientes de origen natural, que supera el 20% del total.

Me sorprendió la altísima concentración del extracto de rosa, conocida popularmente como “rosa negra”. Este extracto se describe en algunos estudios por sus propiedades relacionado con la oxidación y el antienvejecimientoy estoy bastante seguro de que hace el “Premium Cellular” y que es una de las razones de la eficacia de la crema.

La teprenona es sin duda un ingrediente activo, ya que ha sido estudiado por las propiedades relacionadas con la capacidad de extender la vida de la celdaasí como Cycnoches Cooperi, que es un género de orquídea, que tiene un fortissimo poder antioxidante.

Finalmente, la presencia de péptidos y hexapéptidosque instan a aumentar la producción de colágeno en la epidermis.

Evaluación final

A diferencia de muchas otras cremas antiarrugas que vemos en boutiques por el mismo precio, esta tiene un INCI que en realidad muestra propiedades de alta gama. Además, tiene la capacidad de funcionar tanto en pieles de mediana edad como en pieles más maduras. crema con mayor efecto antioxidantesin duda uno de los mejores si tienes la paciencia de esperar unas semanas para ver resultados visibles.

Lierac – Voluptuosa Premium (50 ml) Encuentra la mejor oferta

La mejor crema antiarrugas de día

5. Clarins – Restaurador Multi Intensivo (Spf 20)

Clarins Restorative-Day crema antiarrugas

La crema facial antiarrugas más popular del mundo entre los productos antiedad de Clarins. No por casualidad.

Características y eficacia

Clarins Restorative Day es una de esas cremas de alta gama que probablemente se convertirá fácilmente en una crema con la que te vincularás durante años.

El precio es ciertamente importante, pero la textura rica y densa permite que muy poco cubra perfectamente toda la cara. con un tarro de 50ml usted puede con seguridad exceder los 4 meses de uso.

Es una crema antiarrugas eficaz, tanto que es un éxito de ventas en el mercado estadounidense, pero también en Europa se defiende muy bien. Sinceramente me parece un gran producto, aparte de que tiene una fragancia un poco intensa. En general, personalmente prefiero las cremas faciales antiarrugas sin perfume.

Esta crema antiarrugas se siente más espesa al tacto que otras, posiblemente debido al protector solar SPF 20. Sin embargo, se absorbe muy rápida y fácilmente en pieles mixtas. Mejor si tiende a secarse.Los resultados como antiedad son casi inmediatos: la piel parece más firme, más suave y más brillante. La hidratación y la nutrición también son excelentes, reponen y curan la piel debilitada por los cambios hormonales, el estrés y las condiciones ambientales.

Realmente un gran producto, Perfecto para aquellos que buscan un crema de día y expone la piel al sol con especial frecuencia!

INCI

Aqua/agua/agua, homosalato, glicerina, salicilato de butiloctilo, benzoato de alquilo C12-15, alcohol, metoxidibenzoilmetano de butilo, dimeticona, alcohol cetearílico, octocrileno, aceite de olus/aceite vegetal/huile vegetal, pentilenglicol, butyrospermum parkii cetil fosfato de potasio, trometamina , glucósido de cetearilo, perfume/fragancia, acrilatos/polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, glucósido de ascorbilo, palmitato de sacarosa, acetato de tocoferol, aceite vegetal hidrogenado, etilhexilglicerina, xantano gyalcolene glicoleno, glicoleno sódico, edta glicólico sódico, candelilla cera/euphorbia cerifera ( Candelilla) Cera / Cire De Candelilla, Tocoferol, Mica, Ci 77120 / Sulfato De Bario, Ci 77891 / Dióxido De Titanio, Extracto De Harungana Madagascariensis, Ácido Cítrico, Sorbato De Potasio, Propanediol, Extracto De Olea Europaea (Olivo), Pectina, Fermento De Thermus Thermophilus, Aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), cloruro de hidroxipropiltrimonio de guar, fenoxietanol, flor de Lapsana communis / hoja / Extracto de tallo, extracto de hoja de Camellia Sinensis, extracto de raíz de Rhodiola Rosea, Ci 14700 / Red 4, lauril sulfato de sodio, acetil tetrapéptido-2, dextrano, [S2628a]

Para una crema más bien «comercial» y además con protector solar, INCI está realmente bien hecho.

Encontramos una inmensa cantidad de extractos de plantas, Pueraria lobata, pelvetia, microperlas vegetales deshidratadas, pulpa de pequi, así como la siempre excelente manteca de karité, la sal de ácido hialurónico e incluso hubo abejas (Euphorbia Cerifera) pura.Calidad excelente de emolientes, que son numerosos y de origen vegetal.

Difícil de desequilibrar sobre los principios activos. El ingrediente activo llamado «Complejo de plantas de Clarins» está, por supuesto, bajo patente. Leyendo el INCI puedo suponer que está compuesto por el extracto de Lapsana Communis, la hoja de Camellia así como la Rhodiola rosea que son todas humectantes y antioxidantes de liberación gradual para la piel

Personalmente, decido poner una fragancia (aunque sea exquisita) entre las 20 mejores sustancias presentes en el INCI. Probablemente sea libre de alérgenos (el INCI no lo especifica, pero es una crema muy delicada así que probablemente lo sea), pero ¿realmente es tan imprescindible perfumar una crema facial antiarrugas?

Evaluación final

Crema facial antiarrugas de un día eficaz en las arrugas y también adecuado para proteger del sol. Fuerza hidratación extrema, que está hecho de las sustancias vegetales que son utilizadas por la crema como «esponjas» con una liberación gradual de agua. Conozco mujeres que han estado enamoradas de esta crema durante años y nunca han mirado atrás.

Clarins – Restaurador Multi Intensivo (50 ml)Precio Amazon.es: 79,49 €

Crema antiarrugas: el mejor sérum en gel

4. Elizabeth Arden – Suero de juventud

sérum facial antiarrugas de elizabeth arden

Un sérum-gel, no una crema. Pero un producto antiarrugas facial que tiene unas propiedades únicas y que no puede dejar de mencionarse entre los antiarrugas faciales.

Características y eficacia

El suero de ceramida de Elizabeth Arden es uno de los productos más inteligentes que existen.

A diferencia de la mayoría de las otras cremas, el envase protege los ingredientes activos del aire a un nivel superior: cada dosificación está encerrada en una cápsula blandade forma que el contacto con el aire de los principios activos se produzca únicamente en el momento de su uso real.

La cápsula contiene diferentes ingredientes del más alto nivel, incluyendo ceramidas, varios antioxidantes y complejos vegetales útiles para estimular la regeneración celular. Como veremos más adelante, también está presente una buena cantidad de retinol.

Este tipo de sérum antiarrugas actúa en profundidad en la epidermis, estimulando verdaderamente la piel para que se regenere y se renueve. Hay que decir, sin embargo, que es un producto que ha intentado limitar el número de ingredientes, probablemente para hacerlo también apto para las pieles más sensibles, (y de hecho lo es), esto quiere decir que los resultados no serán inmediatos, ya que es una formulación especialmente creada para actuar con el tiempo, obtendrás inmediatamente una gran hidratación y un mejor aspecto general de la piel. El efecto antiarrugas es visible con el tiempo, ya que no es una crema lifting de efecto inmediato.

La primera vez que se usa en la piel se sentirá un poco pesado para un suero. Casi se sentirá como si estuviera usando un gel ligero. Efectivamente tardará unos minutos en absorbersepor lo que recomiendo usarlo por la noche.

En el paquete que probamos había 90 cápsulas, con una cápsula cubres abundantemente todo el rostro… y sé que muchas de vosotras (y nosotras) querréis guardar parte del sérum dentro de la cápsula para un uso posterior. Por supuesto, esto comprometerá parte de la efectividad relacionada con los ingredientes que no se oxidan, pero si realmente queremos hacerlo, mantenemos la capsulina abierta por no más de 12 horas, ¡y en el refrigerador!

INCI

Dimeticona, ciclopentasiloxano, escualeno, ciclohexasiloxano, ácido isoesteárico, ceramida 1, ceramida 6 Ii, aceite de semilla de Borago Officinalis, ácido linoleico, ácido linolénico, linoleato de retinilo, palmitato de retinilo, tocoferol, fitoesfingosina, ácido oleico, hexadona

Por las cualidades del sérum, el INCI es excelente.

Las cápsulas solucionan cualquier problema relacionado con la oxidación de los componentes más inestables del aire. De ahí la menor presencia de conservantes y estabilizantes, que llama la atención de inmediato.

Es cierto que a alguien le cabrearía la presencia de siliconas en las primeras posiciones, pero se trata de inertes que componen la propia cápsula.

La parte fuerte de INCI es el llamado Enhanced Ceramide Lipid Complex (ECLX), que es una combinación de ceramidas 1,3 y 6 que ayudan a reconstruir la estructura de la piel. (¡Vimos el papel de las ceramidas en la introducción!).

También están presentes en el atractivo de la fórmula los ácidos grasos (linólicos y vitamina E) y los lípidos, incluida la fitofingosina, otro gran ayudante de la barrera cutánea. El aceite de Borago es también un excelente componente, rico en Omega 3, 6 y 9 y Vitaminas A, B, D y E, con todos los beneficios asociados a las mismas.

Por último, para que no falte de nada, también está presente la sal de Retinol, que como sabemos es un estimulante de la producción de colágeno, dando como resultado una piel más compacta y tonificada.

Evaluación final

No es un truco de marketing, como podrías pensar. Las cápsulas desechables son lo mejor de lo mejor para mantener las propiedades de los principios activos INCI está muy bien formulado, tanto para proteger la piel como para estimular la formación de nuevas células y colágeno. La piel adquiere en un par de semanas brillo y tonoaunque es un sérum-gel que te viene bien aunque no lo veas, probablemente sea el sérum que usaré cuando sea un poco mayor y tal vez tenga algo de dinero extra.

Elizabeth Arden – Suero de Juventud (42 ml – 90 cápsulas)Precio Amazon.es: 67,75 €

Entramos en el TOP 3. Las cremas presentes en estos puestos (que se actualizan periódicamente) responden a necesidades específicas y solicitudes. Aquí está cómo y por qué.

Sérum antiarrugas: lifting inmediato

3. Lancome – Visionario

Suero facial antiarrugas Lancome-visionnaire

A suero de elevación Capaz de hacer frente a cualquier crema antiarrugas de relleno. para ser utilizado para Ocasiones especiales. Pero solo en estos casos…

Características y eficacia

Lancome Visionnaire es el último avance tecnológico de Lancome en lo que se refiere a la corrección de pieles más maduras.

Hablé de corrección por una razón exacta.

Este suero es un elevador muy poderoso para efecto tipo botox. Significa que en poco tiempo permite que la piel se relaje y rellene los surcos más profundos.

Cómo lo hace es otro tema, ya que explota un principio activo patentado por Lancome, LR 2412 del cual hay poco a nivel bibliográfico salvo los estudios realizados por la propia Lancome.

Ahora, para resumir, este es un suero facial antiarrugas cuyo los resultados son indudables. No porque lo diga yo, o porque lo hayamos probado, sino porque también está online los testimonios son numerosos y objetivostanto es así que hay mujeres que han pospuesto la cirugía tras probar esta crema un par de semanas.

La textura es rica para un sérum, pero se absorbe bien y deja un agradable efecto sedoso. El contenido está limitado en cambio, 30 ml, pero por otro lado el suero se distribuye a través de dispensador, se necesita muy poco y debe usarse sobre todo en las zonas donde queramos reducir más las arrugas.

Entre las numerosas cremas antiarrugas «milagrosas», este es un sérum que consigue dar resultados realmente a muy corto plazo. La alta concentración de siliconas combinada con LR 2412 realmente logra estirar la piel después de muy poco tiempo de uso.

En definitiva, un sérum puramente «químico», pero que más allá de todo estira la piel como un botoxcómo pocos otros en el mundo.

INCI

Aqua, ciclohexasiloxano, glicerina, alcohol desnaturalizado, benzoato de alquilo C12-15, dipropilenglicol, tetraetilhexanoato de pentaeritritilo, polisilicona-11, dimeticona, bis-PEG/PPG-16/16 PEG/PPG-16/16 polimimetilmetacrilato de dimeticona, mica 77891late, Hialuronato de sodio, fenoxietanol, adenosina, dimeticonol, triglicérido caprílico/cáprico, EDTA disódico, citronelol, inulina lauril carbamato, Parfum, tetrahidrojasmonato de sodio, poliacrildimetiltauramida de amonio/poliacrilourato de amonio, hidrolimetilacrilato de silicio, hidrolimetilacrilato de silicio, silicato de inulina lauril carbamato, fragancia.

El principio activo sobre el que parece girar toda la formulación parece ser el ácido jasmónico, presente en sus sales en el INCI: tetrahidrojasmonato de sodio y ácido tetrahidrojasmónico. Y debo admitir que el ácido jasmónico es muy interesante.

El ácido jasmónico es un «jasmonato» y una de sus principales funciones es proteger una planta en condiciones de estrés. Coloque una oruga hambrienta en una hoja y la planta comenzará a producir ácido jasmónico.

Además de esto, cuyos estudios científicos independientes aún están todos en curso, lo que ayuda mucho a la crema es el gran efecto de las siliconas. Están presentes en gran cantidad en la crema y aunque pueden ser sensibilizantes para la piel, hay sin duda esa final parecerá tener un piel mucho más llena y tonificado (porque en realidad es la percepción lo que se siente), incluso la gran cantidad de Mica presente ayuda a opacificar la textura y camufla muy bien las arrugas.

En definitiva, un INCI que en sí mismo no sería nada del otro mundo, salvo que su eficacia es real. Las siliconas y los conservantes son los maestros, pero las mismas siliconas combinadas con los principios activos presentes lo hacen uno de los sueros más famosos del mundo por sus resultados similares al botox.

Evaluación final

Contra todos mis principios relacionados con la calidad de INCI. Un sérum que destaca por la calidad de los resultados incluso en las arrugas más profundas. Es el típico producto químico de guardar en la alacena para ocasiones especiales. En pocos días planchará la piel como un verdadero efecto botox. Los resultados, nos guste o no, son indudables. Por mi parte, admito que está lleno de siliconas, pero obras. Y eso, al final, es lo que realmente nos importa a muchos de nosotros.

Lancome – Visionario (50 ml)Precio Amazon.es: 102,90 €

Mejor crema facial antiarrugas 50 años y 60 años

2. Sensai – Crema Remodeladora Lifting

crema antiarrugas efecto lifting sensai

Una nata del más alto nivel, un referente para todo el mercado asiático que también ha llegado a Europa. Sin embargo, el precio es muy alto. ¿Vale la pena?

Características y eficacia

Sensai es la marca Kanebo, Gigante japonés de la cosmética de alta y muy alta gama. Es un punto de referencia en todo el mercado asiático en cuanto a productos para «VIPs» para el cuidado de la apariencia y la persona.

Sensai Cellular Performance Lift Remodeling Cream es una crema antiedad adecuada para alisar la piel creando una efecto lifting incluso en las arrugas más profundas.

Es la típica crema antiarrugas de hace 50 años y quizás sea aún mejor como Crema antiarrugas 60 años eficaz y más allá. El efecto hidratante es de nivel medio, mientras que la capacidad de estirar la piel es muy acentuada y simula bien el efecto tensor de los rellenos de farmacia.

La textura es de primera clase, con un efecto sedoso que no es graso en ningún caso y además queda como una excelente base de maquillaje.

Esta crema facial antiarrugas con efecto lifting es el punto de referencia para todo el mercado antiarrugas asiático y en realidad es un producto de muy alto nivel, capaz de dar resultados visibles en pocos días.

Por el INCI, que veremos más adelante, lo interpreto como una excelente crema que debe resolver el problema de las arrugas, difundiendo las ya existentes (mejor aún si se acentúan más). Sin embargo, no es una crema que usaría como protector o preventivo.

Es, de hecho, una crema con el objetivo específico de estirar al máximo la piel donde hay arrugas persistentes. Y ahí realmente tiene éxito.

INCI

Agua, glicerina, ciclometicona, escualano, butilenglicol, vaselina, Peg-20, alcohol behenílico, estearato de glicerilo Se, estearoil glutamato de sodio, ácido esteárico, dimeticona, isoestearato de sorbitán, colesterol, niacinamida, fragancia (Aprocopherotylum) Prunus Armeniaca) Aceite de semilla, Goma de xantano, metilserina, glicirrizato de dipotasio, carbómero, jugo de albaricoque (Prunus armeniaca), alcohol, edta disódico, dimetoxi di-p-cresol, slik hidrolizado, extracto de extracto de albaricoque de Saccharomyces Lysate, extracto de Phellodendron Amureuse, proteína de conquiolina hidrolizada, metilparabeno, Etilparabeno, propilparabeno, butilparabeno, alfa-isometil ionona, citronelol, geraniol, hexil cinamal, hidroxiisohexilo 3-ciclohexeno linaldeool.

Los investigadores de Sensai no tuvieron grandes problemas para poner ingredientes también de origen sintético en cantidades justas.

El objetivo de esta crema es sin duda la relajación de las arrugas, sin pensar demasiado en evitar ingredientes sintéticos o deshidratantes. De hecho, encontramos siliconas (Ciclometicona) así como vaselina en altas concentraciones, así como parabenos, aunque en concentraciones más bajas.

Del mismo modo, las concentraciones de vitaminas (en primer lugar Niacinamida) y emolientes son altas.

La crema tiene, por supuesto, una patente (Cellular Performance, Lifting Series) y, por lo tanto, hay muy pocos estudios sobre muchos de los ingredientes de la fórmula.

Sin embargo, es probable que los verdaderos ingredientes activos de la formulación sean los extractos de albaricoque, saccharomyces (una levadura de hongos), Pyracantha crenatoserrata (una fruta) y las diversas plantas presentes como aceites esenciales. péptido para estimulación de la producción de colágeno.

En definitiva, esta crema es controvertida desde el punto de vista INCI, como suele ocurrir en cremas muy (quizás demasiado) elaboradas. Pero a diferencia de otros, el efecto lifting está ahí y se nota. La elección depende de nosotros.

Evaluación final

A crema facial antiarrugas para pieles maduras que apuntar a la sustancia. Encontramos siliconas y parabenos a la par de extractos vegetales de numerosas plantas. La mezcla de ingredientes está patentada, pero lo que podemos decir es que ciertamente es una crema. efecto lifting y voluminizador muy fuerte. Tanto mejor si tratamos las arrugas a partir de los 50 años.

Sensai – Crema Remodeladora Lifting (40 ml)Precio Amazon.es: 225,00 euros

La mejor crema antiarrugas del mundo.

1. la prairie – Crema de noche antiedad

crema antiarrugas la prairie

La mejor crema antiarrugas de la historia. Una marca para unos pocos, conocida por haber sido mencionada en varias ocasiones por los VIP más importantes de Hollywood. A crema antiarrugas milagrosa? Tal vez no, pero…

Características y eficacia

En 1978, la Clínica La Prairie, dermatóloga, fundada en Montreux, en el suiza francesa, una pequeña marca especializada en cosmética de alta gama, con productos revolucionarios para el momento, lanza al mercado una de las primeras cremas del mundo con ingredientes rellenadores de silicona, capaz de suavizar eficazmente las arrugas de expresión y las propias de la edad. La innovación nació de la idea de mejorar el entorno celular en el que vive la célula, además de actuar sobre la propia célula. No en vano, rápidamente se convirtió en un mejor vendedor del mundo.

Desde entonces, la marca se ha mantenido año tras año en lo más alto de la calidad de las cremas antiarrugas a nivel mundial. La Crema de Noche Antiedad que veremos a continuación no solo combate los signos típicos de la formación de arrugas, sino que también incluye activos útiles para combatir las causas relacionadas. al envejecimiento conductual.

En la práctica, significa que la investigación ha tenido en cuenta no solo los factores genéticos y ambientales típicos que tienen en cuenta todas las cremas, sino también factores relacionados con la propia persona.

Deshidratación de la piel, nutrición, tabaquismo o alcohol, estrés y mucho más. Hay muchos factores que afectan el envejecimiento de la piel, y esta crema los combate con ingredientes activos específicos y específicos.

Lamentablemente, y digo esto porque ya sé que nunca podré pagarlo, es una crema que hace lo que promete.

LA los resultados son espectaculares sobre las arrugas, la firmeza, la luminosidad, el tono y la hidratación de la piel. Desde las primeras aplicaciones, las arrugas se alisan eficazmente, la piel se rellena y se hidrata en profundidad.

Ya después de un par de semanas, las arrugas se reducen visiblemente y el rostro recupera la firmeza, la densidad y la luminosidad de una piel más joven. Después de 8 semanas, la piel está realmente más luminosa y relajada, regenerada desde dentro.

La textura es en mi opinión perfecta. Sedoso, impalpable, se absorbe como si la piel lo bebiera por los poros. No es graso y no deja el más mínimo efecto. Crema antiarrugas perfecta también para pieles mixtas, secas o grasas.

Cuando una colega mía me lo comentó porque «esta crema parece que me tira por toda la cara!!» Era escéptico, pero en retrospectiva solo puedo estar de acuerdo contigo.

La mejor crema facial antiarrugas de la historia. Es un crema que te levanta. Primero la cara, luego definitivamente, el estado de ánimo. El precio, sin embargo, sigue siendo en mi opinión prohibitivo.

INCI

Agua (Aqua), glicerina, estearato de glicerilo, mantequilla de semilla de Theobroma Grandiflorum, Butyrospermum Parkii (manteca de karité), insaponificables de aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), benzoato de alquilo C12-15, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), fermento de lacto, cetilo de dimeticona Alcohol, butilenglicol, alcohol cetearílico, acetato de tocoferilo, Steareth-21, glicoproteínas*, extracto de raíz de Panax Ginseng*, extracto de Equisetum Arvense*, extracto de madera de Larix Sibirica, acetil decapéptido-3, palmitoil tripéptido-8, extracto de salbacornia dipéptido-3 norleucina Acetato, carnosina, tocoferol, extracto de flor/hoja de Leontopodium Alpinum, fosfato de ascorbilo y magnesio, goma xantana, extracto de hoja/tallo de Myrothamnus flabellifolia, acrilatos/polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, dextranio, extracto de Chlorella vulgaris TA -20, extracto de brote de Lepidium sativum, Alantoína, oleato de sodio, extracto de hoja de Myrtus communis hidrolizado, extracto de Saccharomyces cerevisiae, pantenol, etilhexilglicerina, Lecitina, aceite de glicina de soja (soja), polímero cruzado de cetearil dimeticona, lecitina hidrogenada, triglicérido caprílico/cáprico, caprilil glicol, polisorbato 80, trietanolamina, esteareth-10, alcohol, fragancia (parfronum), linalol, hexelhilometil canela ionona, geraniol, citronelol, Benzoato de bencilo, butilfenil metilpropional, extracto de Evernia Furfuracea (Treemoss), eugenol, salicilato de bencilo, limoneno, fenoxietanol, ácido sórbico, metilparabeno, etilparabeno, butilparabeno, * la prairie complex 54309 exclusivo Cell

En primer lugar, cabe destacar la rica presencia de mantecas vegetales. Encontramos manteca de cacao (theobroma grandiflorum) que es un potente emoliente, y una rica concentración de manteca de karité (Butyrospermum parkii) que garantiza una excelente hidratación y nutrición.

Entonces varios ingredientes activos estimulantes (Helianthus Annuus, Lactobacillus Ferment y Glycoproteins), principios activos regeneración y reestructuración (tocoferol, alantonina, oligoelementos, aminoácidos), extracto de edelweiss (Leontopodium nivale) para la estimulación celular y adenosina en buenas concentraciones para favorecer la comunicación celular.

Sin duda elaborar la mezcla de extractos de plantas, que son innumerables (Panax Ginseng Root Extract*, Equisetum Arvense Extract*, Larix Sibirica Wood Extract). Forman parte de la patente de fórmula.

Sí, porque parte del INCI está amparado por una patente (US Patent 5480309). Pero además de los extractos de plantas (que en su mayoría actúan como anti-radicales libres) de gran relevancia son las altas porciones péptidos (los verdaderos defensores del efecto voluminizador de esta crema).

De hecho, encontramos glicoproteínas (Glicoproteínas) que son un tipo de péptido que trabaja con ingredientes como la glicerina, péptidos y ácidos hialurónicos para mantener la piel intacta, tersa y sobre todo elástica. También pueden mejorar la resistencia natural de la piel al fortalecer la resistencia de la barrera cutánea.

Además, estudié la eficacia de los péptidos Acetil Decapéptido-3, Palmitoil Tripéptido-8, ambos citados en publicaciones científicas para actuar como mensajeros de los fibroblastos, consiguiendo estimular a la célula a producir colágeno extradirectamente en la piel.

Evaluación final

Es un placer probar y usar este tipo de crema antiarrugas, ya que ha sido un placer para mí describirla. Habiendo dicho eso, nunca podré pagarla, y les recalco a todos mis lectores cómo lo haremos. encontrar otros productos excelentes a precios decididamente inferiores Habiendo dicho eso, no tengo miedo de desequilibrarme y decir que tal crema solo puede seguir siendo una verdadera joya durante años. conocido y apreciado en todo el mundo.

la prairie – Crema de Noche Antiedad (50 ml)Precio Amazon.es: 155,00 euros

Esta es la clasificación de mejores cremas faciales antiarrugasanalizado en detalle y tras innumerables pruebas y valoraciones.

Cada crema ha sido probada y evaluada por mí y un equipo de usuarios. Además, también se tuvieron en cuenta los comentarios que se pueden encontrar en línea.

la clasificación es actualizado periódicamente y revisado, por lo que algunas posiciones (y cremas) cambian cíclicamente.

¿Quieres compartir tu experiencia con nosotros?¿Quieres pedirme consejo porque tienes dudas?

escríbeme comentarios! ¡Será útil para la comunidad y estaré más que feliz de responderte! ¡¡Pronto!!

Latest Posts

spot_imgspot_img

No te pierdas