miércoles, junio 8, 2022
spot_img

Últimos artículos

Crema Anticelulítica: los 15 TOP para la Ciencia [Classifica 2022]

Cremas anticelulíticas: ¿cuáles son las más efectivas? PRUEBAS de eficacia + análisis de ingredientes INGREDIENTES. [Classifica Ufficiale]

Ahí crema anticelulítica milagrosoque soluciona problemas simplemente usándolo un par de veces existirá?

Por supuesto que no, a pesar de las promesas realizadas por la mayoría de los productores de este tipo de cremas.

Sin embargo, lo que podemos hacer es documentarnos sobre cómo reconocer una buena crema anticelulítica y decidir en base aexperiencia de otros (¡así ahorras tiempo y dinero!).

Hoy intentaremos responder muchas preguntas que constantemente me vienen:

NB: La discusión está abierta en parte inferior del artículo! Si tienes alguna duda sobre alguna crema en concreto, no dudes en preguntarme en el apartado comentarios!

  • ¿Cuál es la mejor crema para la celulitis?
  • ¿Cuál es la crema anticelulítica orgánica Top?
  • ¿Qué crema puedo usar durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son las mejores cremas tonificantes contra la retención de líquidos?

Para responder a todo esto, hoy veremos en detalle:

1) El mejores cremas anticelulíticas HOY. Probado y evaluado sobre los comentarios de diferentes usuarios y sobre la calidad de los ingredientes.

1) El ingredientes ideales: los 8 principios activos más útiles contra la celulitis y la retención de líquidos según la evidencia científica.

la clasificación es actualizado constantemente. Si los nuevos productos merecen espacio, socavan a los «antiguos». los análisis siempre están ligados a la eficacia y laINGREDIENTES.!

¿Qué vas a encontrar en este artículo?

Crema anticelulítica: ¿realmente funciona?

crema anticelulítica-1Antes y después: tratamiento anticelulítico nº 3 del ranking (2 meses de uso apoyados en actividad física regular)

Contrariamente a la creencia popular, la celulitis no es solo gordo que se encuentra debajo de la superficie de nuestra piel.

NB: si desea profundizar la discusión, evalúe también el mejores masajeadores anticelulíticos / linfáticos

La típica apariencia de piel de naranja de la celulitis se crea cuando se forman tabiques fibrosos que se extienden desde la capa profunda del tejido conectivo hasta el músculo. atrapar la grasa en las áreas estancadas.

Estos bolsillos de grasa, con mayor frecuencia en las nalgas, los muslos y las caderas, dan como resultado los hoyuelos que vemos en la superficie de la piel.

¡La retención de líquidos y la celulitis no significan que tenga sobrepeso! Lo contrario es cierto: es el tener sobrepeso que ralentiza el metabolismo y diuresis, contribuyendo a la formación de grasa (celulitis) y estancamiento de líquidos (retención de agua).

El estrógeno, la insulina, la norepinefrina, las hormonas tiroideas y la prolactina juegan un papel crucial en la formación de la celulitis.

Ahora se sabe que incluso yo cambios hormonalescomo las provocadas por el embarazo, la menstruación irregular o el uso de hormonas anticonceptivas, sin mencionar la edad, pueden afectar la circulación sanguínea y la tensión de la pielhaciendo más o menos visible la celulitis.

Para erradicar estas partes ligadas a la epidermis se han estudiado varias (desde hace siglos) sustancias capaz de tonificar y suavizar la piel.

eso si, este tipo de cremas funcionan de manera efectiva sobre el aspecto estético del problemamitigando la mancha relacionada con la celulitis.

También hay que recordar que, según la ley, las cremas anticelulíticas en realidad deberían llamarse cremas contra la celulitisporque actúan únicamente sobre el aspecto estético ligado a la imperfección, pero no actúan sobre las causas que dan lugar a la típica apariencia de piel de naranja.

Hasta la fecha, los principios sobre los que funcionan principios activos, los más conocidos de los cuales veremos en breveson conocidos y cada vez más aplicados.

¿Celulitis o retención de líquidos?

Me gustaría centrarme en este aspecto, que creo que es realmente crucial.

Las sustancias verdaderamente eficaces de las cremas anticelulíticas se dividen en dos amplias categorías:

  1. Los principios activos que actúan sobre la mancha provocada por celulitis
  2. Los principios activos que tratan el retención de agua.

1. Contra la celulitis

antes y después del tratamiento con crema anticelulíticaAntes y después: crema anticelulítica nº 3 del ranking (2 meses de uso apoyados en actividad física regular)

Ahí celulitis está formado por células grasas distribuidas en el tejido subcutáneo. En casos severos, el contenido de estas células se esparce en el espacio entre las células de la epidermis, comprimiendo la microcirculación e impidiendo su correcto funcionamiento.

Estas son sustancias que promover la circulación sanguínea para activar el metabolismo de los adipocitos con la consiguiente metabolización de los lípidos de reserva. El uso de estas sustancias sobre la piel permite la lisis de los lípidos, es decir disolución de acumulaciones de grasa en la capa subcutánea.

que es la celulitisque es la celulitis

Entre estas sustancias, las más conocidas son las metilxantinas, que son capaces de actuar sobre los lípidos. La más conocida es la cafeína, que es realmente efectiva. ¡Por eso lo encontramos prácticamente en todas partes! También encontramos muchos otros, pero los veremos más adelante.

2. Contra la retención de agua

Ahí retención de agua es un trastorno ligado a la acumulación de líquidos en determinadas zonas del cuerpo. Esta retención de líquidos suele ser mayor en las zonas donde hay un mayor número de células grasas.

La ayuda concreta en este sentido también puede ser proporcionada por los llamados drenajeque ya hemos visto en detalle, y que pueden ser tanto de uso tópico como alimentario.

crema de cafeína con retinolAntes y después: crema anticelulítica nº 5 del ranking, a base de cafeína (2 meses de uso apoyados en actividad física regular)

La retención de agua está asociada con una baja circulación venosa y linfática. Esta situación hace que junto con los líquidos también se estanquen toxinas que afectan al metabolismo, reduciendo la nutrición de la piel en la zona donde se encuentran estos acúmulos, así como el aporte de oxígeno (es por ello que muchas veces la piel también presenta tonalidades ligeramente diferentes). !).

La retención de líquidos se «combate», principalmente con cremas anticelulíticas Sustancias que favorecen la circulación sanguínea., como las saponinas, contrarrestando el estancamiento de líquidos (y toxinas) descrito anteriormente. Del mismo modo, se utilizan especialmente las llamadas sustancias «drenantes», que estimulan la disolución y el secado de los líquidos estancados bajo la epidermis.

Crema anticelulítica: no descuidemos el masaje

Antes y después: crema anticelulítica nº1 del ranking (2 meses de uso apoyados en actividad física regular)

Si tenemos prisa lo evitaremos, lo sé.

Pero si disponemos de 5 minutos, el masaje cutáneo en las zonas donde tenemos celulitis y problemas de retención puede demostrar ser muy útil.

Si te frotas una crema en la piel, tendrás un mejora natural de la circulación sanguínea debajo de la epidermis.

Esto es porque se estimula el flujo sanguíneo y en consecuencia la drenaje linfático. Numerosos estudios han demostrado cómo el masaje es capaz de redistribuir los fluidos linfáticos, promoviendo eficazmente una redistribución del estancamiento de líquidos y la eliminación de desechos en las áreas donde se acumulan las grasas.

etapas de la celulitisSíntomas del proceso de la celulitis por etapas.

Crema anticelulítica: RANKING [Aggiornata]

Rilastil crema antiestrías

15. Rilastil – Crema Corporal Antiestrías

Empecemos con una crema antiestrías. Es un problema que me ha sido señalado muchas veces por muchos lectores. Y por lo tanto, es importante decir algunas palabras al respecto.

  • Características y eficacia:

rilastil crema anticelulíticasolo puedo creer realmente efectivo esta crema por su objetivo: la eliminación de estrías.

Sí, porque no estamos hablando de una auténtica crema anticelulítica, sino de una crema que actúa sobre un problema que combatimos igualmente las mujeres. Estrías.

Esta crema reafirmante está basada en un complejo multivitamínico y nutritivo (la mayor parte descansa en aceite de salvado) y consigue reestructurar la matriz epidérmica, donde presenta anomalías, como en el caso de las estrías.

Es perfectamente utilizable en abdomen, glúteos, muslos, senos y caderas y puedo decir con certeza que es una de las pocas cremas que realmente puede remediar esta imperfección.

  • INIC:

Agua, cera de abejas PEG-8, PEG-8, vaselina, estearato de PEG-6, palmitato de etilhexilo, aceite de salvado de Oryza sativa (arroz), benzoato de alquilo C12-15, dimeticona, PCA de sodio, pantenol, ésteres de triisoestearina PEG-6, PEG- 32 estearato, estearato de glicol, arginina, estearato de glicerilo, estearato de PEG-100, alcohol de lanolina, leucina, isoleucina, valina, acetato de tocoferilo, glicosaminoglicanos hidrolizados, carbómero, niacinamida, alantoína, oryzan vegetal, linoleato de etilo, hidroleato de lecitina, pentaeritritil tetra-di -T-butil hidroxihidrocinamato, fenoxietanol, etilhexilglicerina, EDTA disódico, fragancia

Es inútil esconderse detrás de un dedo. Cualquiera que lea el INGREDIENTES. notará que entre los ingredientes en mayor concentración están presentes diferentes clavijas cadena larga

Para los no iniciados, los PEG son capaces de mezclar la formulación haciendo que las moléculas sean anfifílicas, y son muy útiles para crear fórmulas que combinen fracciones acuosas y oleosas (que serían inmiscibles entre sí y se separarían). El problema de los PEG es que son compuestos derivados del petróleo, que tomados individualmente y como “puros” son completamente atóxicos, pero que durante décadas tienen el riesgo intrínseco de portar contaminantes, entre ellos carcinógenos como el óxido de etileno clasificado como carcinogénico grupo 1. por la IARC.

Dicho esto, si la formulación, como espero que sea, es pura y sin contaminantes de procesamiento, no deberíamos tener ningún problema.

  • Evaluación final:

La crema perfecta para quienes buscan ayuda contra las estrías. Se presta muy bien, por ejemplo, después del parto, cuando las estrías son particularmente profundas. Tiene una acción reestructurante sobre la piel, que consigue equilibrarse y volver a su aspecto original en pocas semanas. INGREDIENTES. tiene sus altibajos, pero yo lo veo como uno crema para usar para resolver un problema específico en un cierto periodo: en este caso lo recomiendo sin dudarlo.

Rilastil – Crema Corporal Anti Estrías (200 ml) – Encuentra la mejor oferta – Descuento: 28% – Encuentra la mejor oferta

Crema anticelulítica natural

14 Weleda – Aceite Anticelulítico Natural

A menudo me han pedido una solución delicada y natural, quizás para mujeres embarazadas. ¡Vamos a averiguar!

  • Características y eficacia:

aceite anticelulítico weledaWeleda es una marca alemana conocida en todo el mundo, que ha hecho de la sostenibilidad de sus productos su bandera. El aceite anticelulítico que vemos es especialmente delicado y seguro.

Es un aceite de masaje revitalizante para piernas, muslos y glúteos con la llamada «piel de naranja».

Su efecto es rápido, efectivo y está completamente formulado con extractos de plantas. Su fórmula avanzada con extractos orgánicos de hojas tiernas de Abedul, Romero y Escoba, Aceite de Abedul activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos.

El uso regular suaviza, tonifica y reafirma la piel y reduce la retención de agua. Como yo lo veo, es un aceite de masaje que puede ayudar significativamente a promover la circulación (en combinación con un masaje o una taza delgada). Ahí la textura es similar al aceiteentonces le pedirá un poco de tiempo antes de absorber completamente e se puede usar debajo de la ropa.

El efecto sobre la celulitis muy marcada, sin embargo, sigue siendo relativamente bajo.

  • INIC:

Prunus armeniaca (albaricoque) Aceite de semilla Simmondsia chinensis (jojoba) Aceite de semilla Triticum vulgare (trigo) Fragancia de aceite de germen (parfum) 1 Extracto de hoja de Betula Alba Limoneno 1 Extracto de raíz de Ruscus Aculeatus Extracto de hoja de Rosmarinus Officinalis (romero) Linalool 2 Citronelol 1 1

El aceite anticelulítico INGREDIENTES. propuesto por Weleda es realmente natural y súper delicada. Encontramos extractos de abedul, que activan el metabolismo de la piel y el equilibrio hídrico del organismo. También es interesante la presencia de aceite de hueso de albaricoque, que favorece la protección de la piel.

El aceite de jojoba también ayuda a mantener la piel hidratada y nutrida (y contrarresta en parte la retención de líquidos).

En definitiva, un aceite muy delicado, cuyos masajes pueden ayudar mucho a contrarrestar la retención de líquidos. También adecuado para mujeres embarazadas.

  • Evaluación final:

Un aceite de masaje anti-retención de agua ideal para quienes buscan algo delicado y natural. Particularmente interesante para una mujer embarazada, dada la ausencia básica de yodo y hormonas tiroideas, cafeína o algas. Tomamos nota de que es útil para ayudar a reducir la retención de aguamientras que sobre la acumulación de grasa (celulitis) en mi opinión no está entre los más efectivos.

Weleda – Aceite Natural Celulitis (100 ml) Encuentra la mejor oferta

Crema reafirmante con cera de abeja

13 Wonder Body – Anticelulítico con veneno de abeja

La crema Wonder Body con veneno de abeja es una mezcla de activos diseñada para combatir las imperfecciones de la retención de líquidos y la celulitis, pero al mismo tiempo nutre e hidrata profundamente la piel.

  • Características y eficacia:

crema anticelulítica cuerpo maravillosoLa crema reafirmante de veneno de abeja es una novedad de los últimos años, que se basa en las propiedades ligadas al principio activo de este veneno: la melitina.

Los aspectos positivos relacionados con el veneno de abeja son bien conocidos desde tiempos inmemoriales, pero solo recientemente se ha estudiado esta sustancia desde un punto de vista científico.

La principal característica parece ser la capacidad de regeneración de los tejidos así como la acción sobre la circulación sanguínea que se ve comprometida en determinadas zonas, provocando sufrimiento y mala oxigenación del tejido adiposo. El efecto es una vasodilatación general que conduce a una mejor oxigenación consiguiente.

La crema en sí tiene uno. textura media (parece un poco un gel), pero no es graso y se absorbe en unos minutos de masaje.

La efectividad es buena, aunque debe evaluarse con el tiempo. Esta crema anticelulítica suele utilizar una formulación delicada y suele estar compuesta únicamente por ingredientes de origen vegetal. Debido a esto los resultados tienden a ser un poco más lentos en llegar, pero por otro lado suelen ser especialmente delicadas.

  • INIC:

Aqua, estearato de glicerilo, alcohol cetearílico, aceite de Persea gratissima, caprilato de coco, estearato de etilhexilo, glicerina, triglicérido caprílico / cáprico, ceteareth-20, dimeticona, veneno de abeja, cafeína, extracto de semilla de Paullinia cupana, hialuronato de sodio, tocofero

Si bien los resultados pueden tender a ser un poco más lentos, por otro lado encontramos un INGREDIENTES. verdaderamente respetable.

La crema además de veneno de abeja contiene guaraná y cafeína, drenantes de origen natural, así como ácido hialurónico y vitamina E. Sinceramente no encontré nada especialmente problemático entre los ingredientes, y por tanto la La considero un tipo de crema anticelulítica que además se puede usar por largos periodos de tiempo (incluso 6 meses consecutivos).

  • Evaluación final:

Las cremas que tienen una gran redundancia mediática siempre me obligan a ser muy escéptico, pero en este caso debo reconocer que no le he encontrado nada malo. La crema funciona si se aplica durante un período medio / largo, pero sobre todo tiene una profunda impronta «natural». En definitiva, la eficacia depende mucho de persona a persona, pero los ingredientes se promocionan.

Wonder Body – Anticelulítico con veneno de abeja (125 ml) Encuentra la mejor oferta

Crema anticelulítica para glúteos

12 Yodase – Flexión de Glúteos

El lado B es una yodasa crema de glúteos tonificante made in Italy, un concentrado de ingredientes drenantes y purificantes. Vamos a averiguar.

  • Características y eficacia:

Crema reafirmante de glúteos con yodasaLa Yodasa Italiana es una línea completa de tratamientos dedicados exclusivamente al cuerpo, rica en ingredientes activos naturales.

La tecnología utilizada deriva del uso de «carriers», es decir, moléculas capaces de transportar los principios activos en profundidad a través de la piel y llegar a la zona causante de la imperfección cutánea.

Se caracteriza por la capacidad de ser completamente no graso manteniendo una textura compacta pero fresca.

Es una crema específica para tratar pequeñas zonas, excelente también el hecho de que está aislada del aire para no dejar que el oxígeno y los principios activos entren en contacto antes de su uso.

Cada uno de nosotros puede tener un problema diferente: la piel poco sodacojinetes de celulitisestancamiento de liquidos. Esta crema trata de actuar sobre todas estas situaciones.

Por lo que he visto, logra de manera excelente combatir al mismo tiempo las capas adiposas y el estancamiento derivado de la retención de líquidos. Excelente tanto para «desinflamar» y aclarar la cara interna de los muslos (en este caso es la retención de agua) como para disolver y reabsorber el exceso de grasa asociado a la celulitis en los glúteos.

Cierto, hay cremas anticelulíticas más potentes, pero teniendo en cuenta el precio, esto sigue siendo realmente interesante.

  • INIC:

Aqua, isohexadecano, caprílico/triglicérido cáprico, poligliceril-3 cetílico éter olivato/succinato, dicaprilil éter, ácido poliglucurónico, glicerina, ácido esteárico, alcohol cetílico, extracto de sambucus nigra, extracto de piña sativus, extracto de hedera helix, extracto de corteza de extracto de centella asiática, quillaia saponaria, extracto, alcano c16-23, éter estearílico ppg-15, perfume, alga laminaria, celulosa, carbómero, hialuronato de sodio, trietanolamina, extracto de Vitis vinifera, acetato de tocoferilo, aceite de almendras dulces, fenoxietanol, ácido benzoico, ácido dehidroacético, etilhexilglicerina , EDTA disódico.

Esta crema anticelulítica/tonificante contiene un extracto bastante conocido, la kigelia africana, conocida por su altísima concentración de flavonoides y saponinas.

Los flavonoides son moléculas pertenecientes a la clase de los polifenoles, cuya actividad antioxidante es conocida. Recientemente también han sido apreciados por su lipoperoxidación, permeabilidad capilar y estimulación de la circulación sanguínea y linfática.

La mezcla de la formulación en general, como dije antes, no puedo discutir con respecto a la eficacia. Encontramos extractos de kingelia africana y quillaia saponaria que tienen una acción de compacidad y tonificaciónmientras que los aceites vegetales como el roble marino, la cola de caballo, la hiedra y el diente de león enriquecen esta crema con propiedades ligeramente remodeladoras.

  • Evaluación final:

Una crema anticelulítica para glúteos bien formulada. La flexión de glúteos da como resultado una piel que tiende a sentirse más «tensa» y relajada. Claro que no se nos ocurre un push-up como el de unos leggins, ¡eh! Más bien, una ayuda útil para mantener la piel de las nalgas estirada. Si buscamos una crema de glúteos decente a buen precio, esta es una de las más interesantes.

Yodase – Levantamiento de Glúteos (200ml) – Encuentra la mejor oferta

Crema para la celulitis quema grasa

11 Guam – Crema Liporeductora Muslos / Glúteos

Guam es una empresa italiana que ahora se ha dado a conocer internacionalmente.

  • Características y eficacia:

guam crema liporeductora reafirmanteEl tratamiento reafirmante con turmalina es un tratamiento a base de extractos de plantas y turmalina mineral con un complejo de calentamiento, especializado en reducción de grasa en muslos y glúteos.

Es una crema que combina varios agentes para prevenir y combatir el desarrollo de varios tipos de celulitis (fibroso, edematoso y esclerótico) de forma bastante agresiva.

Como dije antes, hablemos de una crema anticelulítica. realmente poderoso y hasta cierto punto agresivo también. Su fórmula enriquecida con cafeína reafirmante penetra profundamente en los tejidos adiposos y mejora eficazmente la elasticidad de la piel.

El calor favorece la penetración de los principios activos, y en cierta medida también la circulación sanguínea cutánea, activando el retorno venoso y mejorando el tono de la piel.

Es importante señalar que es una crema termogénico. La sensación de calor es una sensación que no gusta a todo el mundo, de hecho, en pieles delicadas puede crear incluso un enrojecimiento importante.

tabla de pruébate un pequeño triángulo de cuero para ver la reacción, y ojalá puedas empezar a usar un poco de producto, aumentando poco a poco.

No tengo ninguna duda de que es realmente eficaz para estimular la circulación, drenar y reafirmar la piel. Pero lo penalizo en la clasificación por el efecto desagradable que algunos de nosotros podemos experimentar.

  • INIC:

Aqua // Agua, alcohol cetearílico, caprilato de propilheptilo, estearato de glicerilo, aceite de semilla de Umnanthes Alba Aceite de semilla de Iiumnanthes Alba (espuma de pradera). Trietilhexanoína, carbonato de oietilhexilo, triglicéridos palmíticos/esteáricos, caprilato/caprato de coco, proteína de trigo hidrolizada con palmitoil potásico, propilenglicol, alcohol bencílico, fragancia Parfüm Ii, butilo de vainillilo, butyrospermum parkii extracthan butyros extractum parkii // butyros extractum éter, glicerina, centella asiática Extracto, extracto de Hedera Heux Ii Hedera Helix (hiedra) Extracto de hoja/tallo, clorfenesina, extracto de Fucus vesiculosus, hidroxipropil guar, polvo de turmalina, extracto de hoja de Betuia Alba, proteína de trigo hidrolizada, extracto de Laminaria digitata Extracto de Aesculus Hippocasta- // Aesculus Hippocastanum (Caballo Castaño) Extracto de semilla, Cafeína. Extracto de hoja de Malva Sylvestris Ii Extracto de flor/hoja/tallo de Malva Sylve¬Stris (malva), ácido dehidroacético, alginato de siloxanetriol, fitato de sodio, ácido láctico, yoduro de potasio, ácido cítrico, aceite de ricino hidrogenado Peg-40, hidroyodo de té, Butilenglicol, nicotinato de metilo.

Más allá de la cafeína, imprescindible para la circulación, me pareció interesante la presencia de varios extractos de plantas como el Fucus vesiculosus (alga parda), la hiedra, el castaño de indias, la centella asiática y el abedul.

Todos estos ingredientes juegan una acción coadyuvante en el tratamiento de la celulitis mejorando el microcirculación de la pielreduciendo la retención de agua y los depósitos grasos.

La turmalina, por su parte, actúa como estimulante de la microcirculación, favoreciendo una mejor absorción de los principios activos de las algas de Guam y de los extractos vegetales presentes en la formulación.

Es interesante utilizar el asiaticósido, un derivado de la Centella Asiática, conocido porque aumenta la actividad antioxidante de las heridas, fortaleciendo la piel y aumento de la circulación sanguínea. Es útil en el manejo de eczemas, psoriasis, venas y estrías.

  • Evaluación final:

Una crema anticelulítica de nueva generación, diseñada para acabar con la imperfecciones de los muslos y las nalgas.
Señalo que la fórmula es temogenica, por lo que dará un efecto cálido que no le gustará a todo el mundo (sobre todo en pieles sensibles). Especializado contra la piel de naranja.

Guam – Crema Reductora de Labios Muslos / Glúteos (200 ml)Encuentra la mejor oferta

Nuxe crema adelgazante anticelulítica

10 Nuxe – Crema oscura reafirmante

Una crema corporal con ligeras propiedades drenantes y tonificantes, pero excelente como hidratante y por el efecto sedoso…

  • Características y eficacia:

crema corporal nuxeNuxe Body cream es uno de los productos estrella de la conocida empresa francesa de cosmética Nuxe.

Es una crema que ha tenido mucho éxito porque es un excelente término medio entre una crema corporal normal y una crema corporal reafirmante.

INGREDIENTES. se compone en su mayor parte de principios activos de origen natural y la textura es especialmente ligera, como una crema corporal.

Cabe destacar que la hidratación que confiere esta crema es realmente de un alto nivel, casi como una crema hidratante. Además, sin embargo, deja un agradable efecto sedoso en la piel, que evita que las piernas o cualquier parte del cuerpo queden brillosas después de llevar la crema.

Entre los componentes de la formulación hay varios nutrientes y vitaminas, que combinan la hidratación con una buena capacidad nutritiva.

En cuanto a su eficacia como anticelulítico, hay que decir que esta crema actuará más contra la retención de agua respetar eso en las capas adiposas. Los ingredientes naturales lo convierten en un excelente drenajeademás de tonificante en las partes menos firmes de la epidermis.

  • INIC:

Aqua/agua, caprilato de coco/caprato, glicerina, alcohol cetearílico, palmitato de glicol, carbonato de dietilhexilo, glicol de butileno, dimeticona, heptanoato de estearilo, glucósido de cetearilo, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), aceite de polimetilmetacrilato (aceite de almendra dulce), tocoferol, Parfum/fragancia, acrilato de hidroxietilo/copolímero de acriloildimetiltaurato de sodio, capriloil glicina, acetato de tocoferilo, ácido cítrico, goma de xantano, etilhexilglicerina, hidróxido de sodio, dimeticonio, ácido dehidroactóxico (extracto), núcleo, tetrat, pentilenglicol, extracto de flor de jazmín officinale (jazmín) , extracto de semilla de Secale Cereale (centeno), ácido 10-hidroxidecanoico, ácido sebácico, polisorbato 60, isoestearato de sorbitán, 1,10-decanodiol, extracto de corteza de Stryphnodendron Adstringens, Sodigelia Africana, extracto de fruta de benzoato de sodio, extracto de flor de Citrus Aurantium Dulcis (naranja) , Extracto de flor de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce).

El INGREDIENTES., por rico que sea, es realmente delicado y trata en la medida de lo posible de mostrarse «verde» y vegano. Sin embargo, no lo es del todo.

La buena concentración de Prunus Amygdalus Dulcis hace justicia a la descripción publicitaria del producto, que hace alarde de la presencia de extracto de aceite de almendras. Es así, y sobre todo esto trae consigo ácido oleico, linoleico, palmítico y esteárico que contienen propiedades emolientes, nutritivas y elastizantes, pero no contra la celulitis.

No me gustó la presencia de Polimetilmetacrilato, un viscosificante sospechoso de tener propiedades ligeramente agresivas para la piel. La concentración es muy mínima, por lo tanto, en general, tolerable en la formulación en su conjunto.

  • Evaluación final:

Una crema que surge en a medio camino entre una crema corporal hidratante/nutritiva y una crema reafirmante/tonificante. El INGREDIENTES. delicado y derivado de plantas también lo hace excelente para un uso prolongado durante varias temporadas consecutivas. Menos efectivo que otros, por supuesto, pero al mismo tiempo entre los más ligeros e hidratantes que existen.

Nuxe – Crema oscura reafirmante (200 ml) – Encuentra la mejor oferta – Descuento: 29% – Encuentra la mejor oferta

Revisión anticelulítica del cuerpo de defensa de Bionike

9. Bionike – Cuerpo de defensa

Una formulación con pocos ingredientes lo más natural posible, pero con un fuerte poder drenante y adelgazante. Veámoslo en detalle.

  • Características y eficacia:

crema anticelulítica bionikeBionike Defense body es una crema anticelulítica que nace para intentar contrarrestar las imperfecciones de la piel tanto desde el punto de vista del drenaje de líquidos como del ataque a las partes grasas.

En mi opinión esta es la crema reafirmante más famosa del ranking. A lo largo de los años ha sido publicitado masivamente y no es casualidad que haya muchos testimonios en la red respecto a los resultados, la textura, etc…

El resumen se hace rápidamente: el cuerpo de defensa Bionike funciona muy bueno en la retención de agua, pero es un poco menos efectivo por parte del ataque a la piel grasa. Por otro lado, sin embargo, tiene un INGREDIENTES. muy delicado y, aparte de algunos ingredientes que no son realmente «verdes», tiende a usar una formulación muy delicada y precisa.

La textura es muy fluida y fresca y, por tanto, especialmente agradable de llevar incluso en los meses más calurosos. La absorción es muy rápida.

  • INIC:

Curcuma zedoaria, Eugenia caryophillus, Zingiber officinale, Genisteina, Cafeína, Carnitina, Spirulina platensis, Lonicera japonica. Excipientes: polímeros gelificantes, glicoles, glicerina, emolientes, mentol, estabilizantes, agua desionizada y filtrada qs a 100.

Cafeína, Carnitina, Spirulina platensis y mentol. Estos ingredientes en altas concentraciones ya son un excelente punto de partida. No encontramos ningún tipo de fragancia y de hecho es muy adecuada para las pieles más sensibles.

Solo señalo la presencia de Ciclopentasiloxano. Esta silicona puede constituir parcial o totalmente el componente lipídico de las emulsiones, pero es un producto inerte y por tanto no agresivo para la piel. Sin embargo, recientemente se ha acusado a las ciclosiliconas de su escasa biodegradabilidad y la consiguiente bioacumulación.

  • Evaluación final:

Una crema adelgazante rica en plantas medicinales y con un INGREDIENTES. especialmente delicado y apto para las pieles más sensibles. Conozco gente que ya no lo cambiaría por nada del mundo, dados los excelentes resultados obtenidos. Creo que es una excelente crema contra la retención de agua y sin duda interesante para el relación calidad-precio

Bionike – Defensa corporal (400 ml) – Encuentra la mejor oferta – Descuento: 38% – Encuentra la mejor oferta

Crema anticelulítica natural INGREDIENTES.

8. Vovees – Reducto Lipogel

Vovees reducto lipogel es la opción típica para quienes buscan una crema anticelulítica eficaz pero a base de exclusivamente en ingredientes de origen natural.

  • Características y eficacia:

crema-anticelulítica-voveesEmpecemos con los resultados: es una crema de textura delicada y profundamente hidratante. Cuando lo llevas percibes una delicadeza atípica para este tipo de cremas (anticelulíticas), que suelen ser un poco pesadas. Al contrario, cuando tocas esta crema tienes la percepción de una crema delicada como una crema facial.

Los resultados son excelentes, especialmente desde el punto de vista del drenaje sobre la retención de agua. De media podemos hablar de resultados visibles en unos 40-60 días. Observo que es una crema que estimula la vascularización y el drenaje de líquidos, por lo tanto, muy eficaz en la retención de agua, mientras que de nivel medio en la disolución de las bolsas de grasa.

Sin embargo, la verdadera fuerza de esta crema sigue siendo la formulación de los ingredientes con los que fue creada.

Es la crema anticelulítica más verde y moldeada de forma más natural que he encontrado hasta la fecha.

En cuanto a los principios activos funcionales, me ha gustado que la crema sea que consta de pequeñas cápsulas que se rompen al contacto con la piel. Es un truco que utilizan las empresas cosméticas para preservar la oxidación de los principios activos (sobre todo los naturales y orgánicos) que mantienen así sus propiedades incluso cuando el bote está abierto. Es una técnica que personalmente aprecio mucho, sinónimo de activos oxidables y por lo tanto darle propiedades particularmente efectivas.

  • INIC:

Aqua (agua), aceite de ricino hidrogenado peg-40, glicerina, carbómero, cafeína, extracto de cítricos grandis (extracto de fruta de cítricos grandis (pomelo), extracto de vitex agnus castus, hialuronato de sodio, fenoxietanol, yoduro de té, pca de sodio, glaucina, diacetato de glutamato tetrasódico, hidróxido de sodio, etilhexilglicerina, coco-glucósido, alcohol, caprilil glicol, geraniol, agar, algina, quitosano, citronelol, alfa-isometil ionona, hidroxicitronelal, lecitina, limoneno (limón), olus to oil (aceite vegetal), tetraisopalmitato de ascorbilo, ciclodextrina, parfum (fragancia), ci 73360 (rojo 30), ci 77019 (mica), ci 77491 (óxidos de hierro), ci 77891 (dióxido de titanio)

Cafeína, Glaucina, Yoduro de Té (que es una sal útil para atacar las masas adiposas), ácido hialurónico y sal de sodio (que es un excelente hidratante).

Solo he mencionado algunos, pero puedo confirmar que INGREDIENTES. es realmente un punto fuerte de esta crema, con ingredientes de alta calidad y casi completamente de origen natural.

NB: Muchos de ustedes me han señalado que está presente el PEG 40. Muy cierto. Está presente el aceite de ricino hidrogenado PEG 40, que es el derivado de polietilenglicol del aceite de ricino hidrogenado. Se utiliza como disolvente en esta crema, pero bibliográficamente parece ser un inerte absoluto para la piel.

  • Evaluación final:

La crema ideal para quienes buscan una crema anticelulítica con eficacia garantizadapero con ingredientes estrictamente naturales. Excelentes resultados sobre la retención de agua, de nivel medio los de grasa y acúmulos de grasa. El INGREDIENTES. en concreto es de la categoría Top. Delicado, semi-orgánico y profundamente hidratante. Una crema sin contraindicaciones también utilizable durante largos períodos del año.

Vovees – Reducto Lipogel (200 ml) – PAGS.Encuentra la mejor oferta

Crema adelgazante anticelulítica made in Italy

7. Yodasa – Impacto Profundo F

Iodase es una marca italiana especializada en manchas adiposas. Deep Impact es, sencillamente, el producto más potente de la gama.

  • Características y eficacia:

crema reductora de cadera con yodasaEn este caso estamos hablando de uno crema anticelulítica remodeladoraespecífico para piernas, abdomen y caderas.

Es una crema que funciona a través del principio termogénico, por lo que a algunas nos dará una ligera sensación de calor.

Olor agradable, se extiende fácilmente y deja la piel extremadamente suave y tersa. En un par de semanas de aplicación constante, el abdomen y las caderas están más firmes, la piel adquiere un aspecto más terso, compacto y uniforme en poco tiempo.

los el tratamiento tiene un efecto termogénicoel enrojecimiento y el calor que se desarrollan después de la aplicación se deben a la acción de las sustancias específicas presentes.

No la considero la crema más potente de la lista, pero sin duda un producto excelente sobre todo para quienes ya realizan actividad física y pueden combinar el ejercicio con el efecto de la Fosfatidilcolina.

  • INIC:

agua, propilenglicol, aceite de semilla de simmondia chinensis, estearato de glicerina, poligliceril-3 cetílico éter olivato/succinato, alcohol cetílico, glicerina, sorbitol, mantequilla de butyrospermum parkii, dimeticona, extracto de chondrus crispus, extracto de hoja de hedera helix, extracto de extracto de fucus vesciculos, fosfatidilcolina , lecitina, nicotinato de metilo, betaglucano, colesterol, tocoferilo, acetato, cocoato de etilhexilo, goma xantana, parfum, carbómero, trietanolamina, fenoxietanol, ácido benzoico, ácido dehidroacético, etilxilglicerina, sodio disódico.

Iodase Deep impact F es un tratamiento anticelulítico remodelador que actúa a través del denominado “F-Complex”.

No es otra cosa que Fosfatidilcolina. Para ser justos, la fosfatidilcolina tiene muchos estudios para su uso a través de la inyección subcutánea de fosfatidilcolina, porque es capaz de eliminar grasa corporal. Estas inyecciones, comercializadas bajo una variedad de nombres tales como «Lipodisolventes», son bien conocidas.

Usada como crema, la fosfatidilcolina en los puntos críticos remodela seguramente las imperfecciones, sin por ello garantizar los resultados de una inyección.

Nota de demérito al nicotinato de metilo que encontramos en INGREDIENTES., un tónico que sin embargo corre el riesgo de crear alergias a quienes padecen pieles especialmente sensibles.

  • Evaluación final:

Una crema made in Italy a base de activos muy potentes, mediante un proceso termogénico. En realidad es una crema que puede dar resultados decentes, especialmente para los que practican ejercicio físico (La fosfatidilcolina debe absorberse tanto como sea posible y el ejercicio al estimular la circulación ayuda a la absorción). INGREDIENTES. no es uno de mis favoritos, pero reconozco su eficacia.

Yodasa – Impacto Profundo F (200 ml) – PAGS.Encuentra la mejor oferta

El mejor producto anticelulítico

6. Guam – Barro de algas de acción fría

No se trata de una crema anticelulítica, sino de un tratamiento anticelulítico que no puede dejar de mencionarse en la lucha contra la celulitis y la retención de líquidos. Los lodos de Guam.

  • Características y eficacia:

crema anticelulítica guam barro-frioLos famosísimos lodos de Guam son un tratamiento muy conocido incluso más allá de las fronteras de nuestro país. Tanto en Francia como en el Reino Unido he tenido experiencia directa de usuarios muy satisfechos de este producto en particular.

Para aquellos que no lo conocen, el lodo de algas es un tratamiento basado en las propiedades del lodo de algas, conocido por su excelente elasticidad y propiedades tensoras de la piel. No solo eso: los extractos de plantas permiten una reducción significativa de la celulitis y la retención de líquidos.

Los tratamientos de Guam son realmente efectivos. Ciertamente, no solo porque yo lo diga, sino que tanto los comentarios de mis colaboradores como las reseñas en línea son abrumadoramente positivos.

Además, los resultados están respaldados por una literatura científica eficaz (incluidos los datos informados por la Universidad de Pavía, les dejo el enlace aquí) que describe los resultados en términos de drenaje de líquidos, disolución de toxinas y capas adiposas con disminución en el muslo así como el estiramiento de la piel.

Dicho esto, les recuerdo a todos que el tratamiento con barro difiere significativamente del uso de una crema anticelulítica.

Una crema reafirmante se caracteriza por una absorción más o menos rápida, pero que en cualquier caso no requiere preparación ni tratamientos posteriores.

El uso del lodo de algas debe realizarse dejando el lodo en contacto con la zona a tratar durante al menos 45 minutos. En este caso, no puede vestirse después y, a menudo, se necesita una película sobre el barro para evitar ensuciarse. El tratamiento debe realizarse en días alternos durante los primeros diez días, luego se disminuye gradualmente con la frecuencia hasta usarse solo una vez por semana para mantener los resultados obtenidos.

  • INIC:

Solum fullonum, algas propilenglicol, lactato de mentilo, mentol, cloruro de sodio, fucus vesiculosus, hedera helix, aesculus, citrus limonum, origanum vulgare, cafeína, imidazolidinil urea, metilparabeno, hidroximetilglicinato de sodio

Echando un vistazo a INGREDIENTES. entendemos que además del «simple» lodo de algas, se ha tenido mucho cuidado en la elección de todos los ingredientes de la formulación.

Encontramos los fitoextractos de hiedra, centella, castaño de indias (es decir, el precursor de la escina), el abedul, que son fitocompuestos ricos en saponinases decir, glucósidos vegetales conocidos por su excelente efecto tonificante de la piel.

También el alga Fucus es un adelgazante natural, al igual que la hedera helix, el extracto de castaño de indias y la infaltable cafeína, que es una de las mejores sustancias para favorecer la mejora de la circulación capilar.

De igual forma, dentro de la formulación también encontramos Peg y Parabenos, por lo que no podemos catalogarla como una formulación 100% natural. En cualquier caso, son concentraciones realmente mínimas y que me parecen más que tolerables.

  • Evaluación final:

Los lodos fríos de algas son un tratamiento eficaz y suave utilizable en cualquier parte del cuerpo con adiposidad o sospecha de retención de agua. hablemos de barro ahora conocido internacionalmente y de los resultados estudiados por muchas universidades italianas y no italianas. Sin embargo, recuerdo que el tratamiento dura 45 minutos (¡pero por otro lado se hará 1-2 por semana!). sin duda uno de los mejores tratamientos para combatir la celulitis de forma natural y no agresiva

Guam – Barro De Algas De Acción Fría (1 Kg)Encuentra la mejor oferta

La mejor crema anticelulítica de Collistar

5. Collistar – Crema Térmica Anticelulítica

Una crema anticelulítica poco conocida. Un «gel corporal» que en realidad es una crema específica para combatir las imperfecciones derivadas de la celulitis y la retención de líquidos.

  • Características y eficacia:

collistar-thermal-crema-anticelulíticaEsta crema anticelulítica es una excelente solución para todos aquellos que buscan un producto con excelentes cualidades en cuanto a ingredientes, pero que al mismo tiempo sea realmente efectivo.

Precisamente en este último aspecto esta crema me dejó especialmente maravillada. Es uno de los poquísimos para tonificar la piel. eliminando el efecto piel de naranja en menos de un mes.

Hablo de un resultado visible muy por encima de la media de otras cremas para el tratamiento de la celulitis.

Además de la eficacia de gama alta, esta crema tiene varias características que aprecio mucho en el uso diario.

En primer lugar, la consistencia del gel es fresca y ligera, tanto que realmente se absorbe en la piel en unos momentos. Otra cosa es la formulación de los ingredientes. Los ingredientes activos presentes son en su gran mayoría de origen vegetal, pero todos tienen un historial de efectividad en términos de drenaje y liposucción de la piel.

Puede que por eso, al final, sea una de las cremas más remodeladoras y tonificantes que hay actualmente en circulación.

  • INIC:

aqua, glicerina, éster peg-8 del ácido c12-20, etilexanoato de cetearilo, propilenglicol, estearato de glicerilo, aguacate de isoestearilo, malato de di-c12-13 alquílico, corallina officinalis, laminaria digitata, fucus vesciculosus, lithotamnium calcarum, aschlled heledum nodosum, aesculus hippocastanum, citricos amara, coffea arabica, sphacelaria scoparia, maris sal, macadamia ternifolia, citricos dulcis, citricos limonum, prunus persica, aceite vegetal hidrogenado, prunus armeniaca, albaricoque hidrogenado, isoestearato de isopropilo, dimeticona, alcohol ciclopilano, carbómero, trietanolamina-e, dipropilenglicol, éter perfluorpolimetilisopropílico, limoneno, parfum, linalool, geraniol, tocoferol-, butilfenil metilpropional, fenoxietanol, sorbato de potasio, metilparabeno, hidroxicitronelal, benzaben-ilparabeno, ishlaben-alchoben, ci 19140, ci 42090.

Esta crema combina seis tipos diferentes de algas marinas enteras agua termal y un concentrado de principios reafirmantes y extractos vegetales drenantes, para llevar a cabo una doble acción de tratamiento de la celulitis y reafirmación de los tejidos.

Es interesante la presencia de Fomblin HC 25, una sustancia especial que retiene los principios funcionales en las zonas tratadas, prolonga la actividad del preparado en el tiempo, potenciando los resultados.

Encontramos el centella asiático verde, una alta concentración de cafeína arábica, así como extractos de plantas antioxidantes como grosella y arándano. Además de este también encontramos otros, entre ellos vasoprotectores y lipolíticos (es decir, específicos para trabajar la parte grasa debajo de la piel).

Entre lo que podría mejorarse, encontramos una alta concentración de ciclopentasiloxano, que es una silicona no biodegradable a la que se culpa de crear bioacumulación. Además, también hay una alta fracción de conservantes de glicerina y silicona. Ninguno de estos irritantes de la piel, y el único problema que podrían causar es una baja hidratación, que honestamente ni mi personal ni yo hemos experimentado.

  • Evaluación final:

Colistar es un hecho en Italia de excelencia, ahora conocido en Europa y en el mundo. Esta, en concreto, es una de las cremas gel anticelulíticas más conocidas. Excelente tanto por su textura sobre la piel como por su capacidad de absorción casi instantánea. Además, no es nada grasoso. LA los ingredientes activos son en su mayoría de origen vegetal, incluso si Collistar ciertamente no es una marca Bio. En definitiva, lo considero una crema. realmente efectivo y suave con la piel, capaz de marcar la diferencia tanto en la celulitis como en la retención de líquidos.

Collistar – Crema Térmica Anticelulítica (400 ml) Encuentra la mejor oferta

Clarins Shaping para adiposidades localizadas

4. Clarins – Crema Moldeadora

Clarins es una marca de gama alta, sin duda entre las líderes del mercado. Pero, ¿qué tiene de especial esta crema adelgazante?

  • Características y eficacia:

body-clarins-crema remodeladora moldeadora del cuerpoLa crema moldeadora de Clarins es una crema reafirmante para adiposidades localizadas.

¿Qué significa?

La cual no está diseñada (como prácticamente todas las demás cremas que hemos visto) para ser absorbida por una superficie extendida de piel, sino por unos pocos centímetros cuadrados. ¡Y por suerte, dado lo que cuesta!

Funciona exactamente como lo imaginamos: actúa en las zonas donde la adiposidad es más visible, forzando la reactivación de la microcirculación y, con el tiempo, dando un efecto suavizante a las áreas tratadas.

Es una crema remodeladora de sensación fresca y cómoda Indicado para las zonas más complicadas de todas, especialmente en caderas, vientre, cintura, brazos o rodillas.

La fórmula sedosa y fundente está especialmente diseñada para que tanto el masaje como el efecto final sean agradables. Objetivamente un Producto de gama alta.

INIC:

agua / agua / eau, poliisobuteno hidrogenado, isononanoato de isononilo, dimeticona, alcohol cetearílico, triglicérido caprílico / cáprico, alcohol, betaína, cafeína, butilenglicol, dideceno hidrogenado, perfume / fragancia, glucósido de cetearilo, fenoxietano, glicerina, cate de potasio pca, carbómero , escina, etilhexilglicerina, mentol, copolímero de acrilatos de sodio, poliacrilato de sodio, extracto de papaver rhoeas, cetearil sulfato de sodio, lauril sulfato de sodio, hidróxido de sodio, dimeticonol, fosfolípidos, poligliceril-10 estearato, aceite de helianthus annuus (semilla) extracto de flor de sabdariffa, pyrus cydonia extracto de fruta, manuronato de metilsilanol, alcohol bencílico, ácido sórbico, tocoferol, ácido dehidroacético [c2192a]

Los productos de gama alta como este suelen prestar poca atención a INGREDIENTES. y apuntan al resultado.

Digamos que esto de Clarins es un término medio honroso, ya que más allá de la Policromía no he encontrado realmente nada que me haya escandalizado tanto. (La dimeticona de estas cremas es inevitable y en mi opinión más que tolerable).

Por supuesto encontramos la habitual cafeína y betaína para dar esetípico efecto drenante de estos ingredientes.

«El extracto de Hibiscus sabdariffa inhibe la obesidad y la acumulación de grasa, y mejora la esteatosis hepática en humanos», Hong-Chou Chang, Pudmed. Gobierno de EE. UU., 2014.

Entre los ingredientes «especiales», es interesante la adición de extracto de amapola, que parece acelerar la eliminación de grasa y desfavorecer su formación.

El otro ingrediente interesante es el extracto de Hibiscus sabdariffa, que inhibe la obesidad y la acumulación de grasa así como mejorar la enfermedad del hígado graso en humanos.

  • Evaluación final:

Hablamos de una crema adelgazante que en perfumería encontramos en torno a los 80-100 euros, por lo que recomiendo en cualquier caso optar por online para buscarla rebajada. Objetivamente un producto de alta gamaque recomiendo no a todos, pero solo a aquellos que buscan un producto para adiposidad localizada a tratar. Los 200 ml, utilizándolo puntualmente en las zonas críticas, te durarán unos meses. Objetivamente, una marca de calidad que pocas veces no cumple con las expectativas.

Clarins – Crema Moldeadora Corporal (200 ml)Encuentra la mejor oferta

Somatoline crema anticelulítica

3. Somatoline – Adelgazamiento 7 noches

Somatoline adelgazante 7 noches es otra crema anticelulítica muy famosa tanto en Italia como en el extranjero. En publicidad promete resultados en 7 noches de uso. Pero es verdad…?

  • Características y eficacia:

somatoline-crema-corporal-7No. Los resultados no llegan en 7 noches. No solo lo apoyo yo, también todas las mujeres con las que hemos comparado las pruebas.

Esto de ninguna manera significa que es un mal producto. ¡En reversa!

Somatoline anticelulítico es una crema reductora de función intensiva, es decir, está diseñada para intentar reafirmar la piel y combatir la celulitis y la retención de líquidos en el menor tiempo posible.

Si, por un lado, 7 días para una piel más firme son demasiado optimistas, por otro lado, no hay duda de que en un par de semanas los primeros resultados son realmente visibles.

Los resultados más notorios de esta crema se ven en el efecto drenante ligado a la disminución de la retención de agua.
De hecho, hay concentraciones muy altas de sal marina (y una cantidad menor de escina): la primera es un drenante natural por acción osmótica, la segunda es, como hemos visto, un portador de los principios activos.

En la piel la sensación es la contraria a muchas otras cremas vistas aquí. Ahí sentir es calor, que a veces puede dar un ligero efecto de hormigueo. En general, es normal, ¡pero no todos lo encontrarán agradable!

  • INIC:

Agua. Maris Sal, Triglicérido Caprílico/Cáprico, Cetearyl Akohol. Dimeticona, Glicerina, Butyrospermum Parkii Mantequilla. Caolín. Goma Xantana, Etoxidiglicol. Cafeína, C12-20 Acid Peg-8 Ester. Estearato Peg-20, Perfume. Extracto de semilla de Schinus Terebinthifolius, extracto de Gelidium Sesquipedale. Extracto de Pelvetia Canaficulata, Extracto de Laminaria Digitata, Lecithi, Escina. Nicotinato de etilo, pminoxietanol, benzoato de sodio, imidazolidinil urea. CI 19140. C142090, CI 15985. Benzofenona-4

Leyendo el INGREDIENTES., notamos la presencia de sal marina como segundo ingrediente. Seguido poco después por las buenas concentraciones de manteca de karité y cafeína, así como de escina.

Por eso creo que el anticelulítico Somatoline ha sido diseñado para atacar desde el principio los primeros momentos de retención de aguaque también es el más fácil de reducir y, por lo tanto, puede brindar los resultados más rápidos.

En términos de reducción de grasa, las sustancias anteriores ciertamente ayudan, especialmente como una consecuencia indirecta de mejorar la circulación, pero ciertamente requieren mucho tiempo y paciencia…

Presente Clavijatintes y conservantes sintéticosmás allá de glicerina en alta concentración. Digamos que su crema hidratante no lo es, y desde luego tampoco demasiado vegana. ¡Pero al menos la eficiencia sigue siendo buena!

  • Evaluación final:

Somatoline Slimming es una crema anticelulítica que objetivamente funciona.
No me formalizo con INGREDIENTES., que en este tipo de cremas nunca brilla por ser demasiado eco-friendly. Hay todos los principales agentes útiles para atacar el estancamiento de líquidos en el abdomen, los muslos y las nalgas. De hecho, es excelente especialmente para drenar la retención de agua. Démosle un mes, y esta crema realmente podría sorprendernos positivamente.

Somatoline – Adelgazante 7 noches (400 ml)Encuentra la mejor oferta

La crema anticelulítica más famosa del mundo

2. Shiseido – Creador corporal avanzado

Shiseido es una de las marcas más famosas del mundo y la línea body Creator es un verdadero punto de referencia en el panorama cosmético de las cremas para la celulitis. ¡Averigüemos por qué!

  • Características y eficacia:

crema-anti-celulitis-shiseidoPopularidad ciertamente no es sinónimo de eficacia, pero es igualmente cierto que esta delicada crema anticelulítica lleva en el mercado desde el «lejano» 2017 y si fuera un producto ineficaz, Shiseido ya lo habría retirado del mercado.

Desde que se introdujo este Body Creator, las revisiones y pruebas en todo el mundo se han multiplicado exponencialmente. En su mayoría, es opinión común que hay un mejora general real en la apariencia y textura de la pielcon también una ligera reducción en el volumen de las piernas (que atribuyo a la disminución de la retención de agua).

La textura de esta crema es un gran punto fuerte: sobre la piel es fresca y ligera, y muy adecuada para los días de calor.

Hay un interesante estudio publicado por Shiseido (encargado a una empresa suiza) que muestra resultados de reducción del volumen de las piernas entre un 7 y un 12%. No puedo decir cuán creíble es, pero no hay duda de que hay una pizca de verdad (y aunque solo tuviera una reducción de 3-5% de la reducción de volumen ya sería en gran parte visible).

La fórmula no es pegajosa y realmente se absorbe en poco tiempo. Después de una semana de uso continuo, notamos una piel visualmente más suave.

  • INIC:

Agua, alcohol, dimeticona, butilenglicol, dipropilenglicol, glicerina, Peg-150, Cetyl Peg / ppg-10/1 Dimeticona, Peg-9 Polidimetilsiloxietilo Dimeticona, Etilhexilanoato de cetilo, Polideceno hidrogenado, Xlorideilitol, Disteardys Mentol, Lactato de mentilo, Peg / Éter dimetílico ppg-14/7, cafeína, orizanol, lauril betaína, extracto de flor de Crataegus Monogyna, extracto de Houttuynia Cordata, extracto de Poria Cocos, extracto de brote de Fagus Sylvatica, isododecano, adipato de diisobutilo, agar, aceite de semilla de limonant alba (espuma de pradera), alcohol isoestearílico , Edta trisódico, goma de celulosa, linalol, ácido isoesteárico, tocoferol, polisilicona-2, fenoxietanol, benzoato de sodio, perfume, Ci 77491.

En esta fórmula encontramos ingredientes naturales diseñados en laboratorio para formar el complejo “Body Creator”.

Los ingredientes naturales incluyencafeína inevitable, extracto de cacao Poria, aceite de pomelo y extracto de espino blanco. Estos ingredientes componen lo que la empresa denomina su “Complejo Vegetal Anticelulítico”, cuyo objetivo es liberar ácidos grasos, quemar grasas y prevenir la formación de nuevo tejido adiposo.

Como sabemos, la cafeína es particularmente eficaz por su papel en la reducción de la apariencia de la celulitis y la promoción de la microcirculación sanguínea.

La parte patentada es la mezcla denominada SLM (Spicy Lemon Blend), que tiene como objetivo acelerar el metabolismo de las grasas del cuerpo actuando directamente a través del sistema nervioso simpático. Según el estudio publicado por Shiseido, cuando se absorbe el complejo SLM, una aumento de la norepinefrina lo que, a su vez, aumenta la cantidad disponible de proteína UCP3 para que este último elemento pueda activar el consumo y metabolización de ácidos grasos libres.

  • Evaluación final:

Hablamos de una crema que es un referente internacional. Si fuéramos a una perfumería en París, Tokio o Nueva York siempre lo encontraríamos. Características de excelencia son la textura excepcional y delicadeza sobre la piel. LA tiempos de absorción son los mejores de toda la categoria. Los resultados tanto en la retención de agua como en la celulitis son excelentes, pero la diferencia con otros productos es que Shiseido proclama que funciona en el subcutáneo, quitando parcialmente las almohadillas de grasa (y por tanto no sólo en el efecto estético superficial). ¿Lo recomendaría? Sí, por supuesto. Lástima por el precio de la marca, que desde luego no está en el rango económico.

Shiseido – Creador Corporal Avanzado (200 ml) – PAGS.Encuentra la mejor oferta

Collistar crema anticelulítica

1. Collistar – Crema Remodeladora Alta Definición

Ya hemos conocido a Collistar, pero entre los primeros puestos encontramos la crema remodeladora. Como veremos, lo promociono paraexcelente relación calidad-precio propuesta.

  • Características y eficacia:

crema anticelulítica reductora collistar

Otra crema anticelulítica del más alto nivel de la firma Collistar.

La crema reductora y reafirmante es una crema que actúa sobre la epidermis en lugar de actuar sobre la adiposidad, para limitar las arrugas y el conocido efecto piel de naranja.

Utiliza un complejo a base de un hongo, Ganoderma lucidum y de Alga Espirulina. A los principios derivados de estos se suman una serie de ingredientes típicos para el drenaje de la retención de agua. Cafeínay escina y extracto de Bergamota, lipolítico y drenante, así como muchas Vitaminas, entre ellas el Retinol o la vitamina A.

La acción actúa sobre el sistema linfático, de hecho es específica para favorecer el drenaje de líquidos de la retención de agua y reactivar la microcirculación capilar. Esto también estimulará la eliminación de cualquier toxina (incluidos los depósitos de grasa) en lo profundo de la epidermis.

La textura de la crema es sin duda agradable al tacto y sobre la piel, y de hecho es de las pocas que consigue dejar una efecto seda muy agradable incluso después de usarlo.

Sobre la efectividad puedo decir que he encontrado un efecto más que positivo de todos los comentarios recibidos de mis colaboradores, no solo de lo que lees en línea.

No lo pongo demasiado alto en la clasificación simplemente por una cuestión de tiempo relacionado con los resultados. En promedio, hemos notado resultados 20 a 30 días después de usarlo. Piel más tonificada, más firme y menos visibilidad de las almohadillas relacionadas con la retención de agua.

  • INIC:

Aqua, Maris Sal, Triglicérido caprílico / caprílico, Alcohol cetearílico, Dimeticona, C12-20 Acid Peg-8 Ester, Caolín, Extracto de Butyrospermum Parkii, Glicerina, Goma xantana, Ganoderma lucidum, Estereato de Peg – 20, Extracto de Coffa Arabica, Extracto de Paullinia Cupana , Extracto de Rhodiola Rosea, Extracto de Ruscus Aculeatus, Extracto de cáscara de Citrus Aurantium Amara, Spachecelaria Scoparia, Cafeína, Propilenglicol, Palmitoil Oligopéptido, Extracto de Corallina Officinalis, Maris Aqua, Dextrin Ethyl Nicotinate, Dipropilenglicol, Aceite de Citrus Auritaum, Dipropilenglicol, Aceite de Citrus Auritaum Aceite de officinalis, ácido láctico, Bht, tocoferol, fenoxietanol, alcohol bencílico, sorbato de potasio, limoneno, linalol, Ci 19140, Ci 42090, benzofenona-4

El INGREDIENTES. es sustancialmente equilibradocon la gran mayoría de los ingredientes activos ad extracción verdura. Ganoderma lucidum, alga espirulina,. Cafeína, ed. escina y extracto de bergamota.

También están los clásicos conservantes de las cremas que deben “durar mucho tiempo”. PEG y Dimeticoni.

Notamos la presencia de Rhodiola rosea, llamada rodiola, y conocida como «raíz dorada» o «raíz ártica» en las partes montañosas de Europa y Asia. Se ha utilizado durante mucho tiempo en la medicina tradicional euroasiática como tónico natural, denominado «adaptógeno». Incluso hoy en día se reconoce como una sustancia que es realmente capaz de reafirmar y dar tono a la superficie de la piel.

El uso de oligopéptido en la fórmula (la única crema anticelulítica de esta lista).

Los péptidos como este actúan como mensajeros. Básicamente soy capaz de comunicarse con los fibroblastos para desencadenar la producción de colágenocon la consecuencia de que… la célula produce espontáneamente más colágeno y más aumenta la firmeza de la piel!

  • Evaluación final:

Una eficaz crema anticelulítica, equilibrado tanto en el INGREDIENTES. como en los resultados. Requiere un esfuerzo constante de al menos 30 días para ver los primeros resultados. es un producto fuertemente drenado y gracias a las altas concentraciones de alga espirulina y escina especialmente adecuado para aquellos que sufren de piernas hinchadascon jarrones sangre delicada y microcirculación lenta. Lo promuevo, especialmente para los relación calidad-precioque creo que es el mejorar de toda la categoria!

Collistar – Crema Remodeladora Alta Definición (400 ml)Encuentra la mejor oferta

Crema anticelulítica: Los 8 mejores ingredientes

Hemos visto las mejores cremas anticelulíticas, pero quiero resumir los ingredientes más importantes a tener en cuenta al evaluar una crema anticelulítica eficaz.

De esta forma cada uno de nosotros estaremos un poco más pendientes a la hora de elegir una nueva crema, ¡independientemente de cuál te haya propuesto!

1) cafeína

Como miembro de la familia de las metilxantinas, se ha demostrado que la cafeína aumenta la circulación y promueve lipólisis (es decir, disolución) de células grasas.

Mientras que beber demasiado café es realmente malo para el desarrollo de la celulitis, cuando se usa tópicamente resulta ser uno de los componentes naturales más útiles en la lucha contra la celulitis.

2) retinol

Derivado de la vitamina A, el retinol es una de las sustancias más estudiadas por sus beneficios para la piel. Es conocida su capacidad para combatir las arrugas de la piel, por lo que es un componente fundamental de las cremas faciales.

Como tratamiento anticelulítico, se ha demostrado que una concentración del 0,3% aplicada dos veces al día durante 6 meses mejora visiblemente el aspecto de la celulitis. Funciona aumentando la El flujo de sangre y engrosamiento de la dermis.

3) vitamina C

Varios estudios sobre la vitamina C sugieren que esta importante vitamina es esencial para la síntesis de colágeno y tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Por eso está presente en casi todo de tratamientos tópicos para la celulitis.

4) L-carnitina

La carnitina es un aminoácido que se encuentra naturalmente en el cuerpo y se cree que ayuda a quemar grasa y fortalecer las células de la piel. En virtud de sus propiedades vasoprotectoras y antiedematosas en asociación con las lipolíticas, es uno de los ingredientes más estudiados y elegidos para las mejores cremas anticelulíticas.

5) Saponinas y flavonoides

Ahí saponinas aumentan la resistencia de los capilares, disminuyendo su permeabilidad. Esto permite una mejor reabsorción de las acumulaciones de líquidos, típicamente las famosas «hinchazones» y en una reducción positiva de la retención de agua.

LA flavonoides son compuestos naturales cuyas propiedades han sido confirmadas por varios estudios. En particular, la acción protectora comprobada contra los capilares y la microcirculación los hacen particularmente adecuados para todos los tratamientos para estimulación de la circulación subcutáneo.

6) extractos de ginkgo biloba

Del extracto de las hojas de Ginko Biloba se obtiene un fitocomplejo muy rico en bioflavonoides con propiedades beneficiosas para sistema circulatorio. Los efectos del ginkgo sobre la circulación se manifiestan por la protección del endotelio vascular y la mejora de la permeabilidad capilar.

Cuando se combinan con cafeína, se ha demostrado en estudios clínicos que estas sustancias ayudan al cuerpo a liberarse de los adipocitos (células grasas). Varios estudios han confirmado resultados alentadores en la reducción de la apariencia de la celulitis.

7) centella asiática

También llamada gotu kola o hierba tigre. Numerosos estudios han demostrado que se trata de una sustancia capaz de estimular una proteína específica, la fibronectina, que ayuda a fijar la integridad del endotelio de los vasos. Sus hojas contienen ácidos y saponinas triterpenos, aceite esencial, flavonoides, fitoesteroles, taninos, sales minerales y azúcares. Estas sustancias ayudan a fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos, haciéndolos más elásticos y ayudando así a la Circulación periferica.

Por lo tanto, Centella es muy útil para prevenir hinchazón y pesadez en las piernas y los tobillos.

8) escina

La escina es la mezcla de saponinas extraibles de las semillas (13%), de la corteza (1%) y de las hojas (0,2%) del Castaño de Indias. El motivo por el que es muy utilizado es que se ha estudiado que este extracto de castaño de Indias aumenta la resistencia de los capilares y reduce su permeabilidad. Esto permite una acción antiedema, favoreciendo la eliminación de fluidos intersticiales acumulados.

Se utiliza no sólo para reducir la retención de agua, sino también para reducir la hinchazón, promover la circulación capilar y reducir la sensación de hinchazón o pesadez a las piernas

los Tu retroalimentación para mi es importante

Si te gusta cuéntame tu experiencia, hazme preguntas o discuta algunos ingredientes, o pregúnteme cualquier cosa, por favor escriba abajo en los comentarios.

¡Tal vez entre todos encontremos más información útil!

¡Pronto! 🙂

Latest Posts

spot_imgspot_img

No te pierdas