miércoles, junio 8, 2022
spot_img

Últimos artículos

Hidratante Corporal: 12 TOP por tipo de piel en 2022

Si tú también, como yo, estás buscando sin cesar uno crema hidratante de cuerpo calidad, entonces has venido al lugar correcto.

De hecho, hoy veremos los 12 mejores humectantes corporalespara cada tipo de necesidad

También daré una breve introducción sobre cómo funciona el humectante corporal, para que cada uno de nosotros pueda entender completamente cuál es el mejor uso para nuestras necesidades.

Si no está interesado, vaya directamente a clasificación!

Crema hidratante corporal: cómo y por qué usarla

Ya hemos visto lo que mejores cremas corporales nuncadivididos por capacidad de hidratación, nutrición y elasticidad.

Pero en el ranking de hoy hacemos una enfoque más específico en humectantes, perfecto para aquellos que sufren de piel seca.

Hablar de piel seca me parece un poco genérico, porque hay que distinguir entre piel seca cuando es una condición permanente de la persona, o si es causada por enfermedades o padecimientos de la piel.

Si tenemos la piel crónicamente seca, siempre pido estar atento a las “señales del cuerpo”, porque quizás esté indicando un malestar o falta de alimento.

efectos nutritivos e hidratantes en la piel

Recordemos que incluso las pieles grasas necesitan ser nutridas y la elección ideal es una crema muy ligera, que pueda cuidar este tipo de pieles. sin causar esa sensación pegajosa que ninguno de nosotros quiere.

Entonces ten cuidado de no usar una crema hidratante para tratar de «relajar» la piel de la piel de naranja o la celulitis. De hecho, en estos casos, la hidratación por sí sola no es suficiente, sino que también es importante la estimulación circulatoria mediante unos especiales. cremas anticelulíticas.

Todo el mundo tiene la piel seca, o más bien deshidratada. Sabemos que la superficie de la piel está protegida por una película hidrolipídica, es decir, formada por agua y lípidos. Esta barrera es una defensa de la piel frente a las agresiones externas y reduce la pérdida de agua. Cuando se crea un desequilibrio en la parte superior de la epidermis, la piel empieza a «sufrir».

Para ello, las cremas hidratantes corporales están indicadas para rehidratar la piel y al mismo tiempo evitar la evaporación del agua de la piel. Hablamos de piel deshidratada cuando el nivel de humedad desciende por debajo de cierto nivel, quizás agravado por factores climáticos u otros.

Para mantener la piel hidratada, ¡el agua por sí sola no es aliada! Como resultado de un proceso llamado ósmosis, si hacemos un uso excesivo de ella, corremos el riesgo de comprometer esas sustancias naturales que enriquecen las capas más superficiales de la piel. ¡Lavar la piel con demasiada frecuencia no es bueno!

Por eso es bueno enriquecer nuestra piel con una buena crema hidratante, cuya finalidad es precisamente crear una «película» en la superficie cutánea, reduciendo la pérdida de agua y que, al unirse a aquellos componentes hidrolipídicos que la componen , es capaz de proporcionar una nivel continuo y adecuado de rehidratación.

Se vuelve obvio, por lo tanto, que el uso de humectantes corporales ahora se reconoce como una forma de prevenir la piel seca. En particular, se vuelve importante hacer de la loción corporal un elemento básico en la rutina diaria para todo el añoasí que no solo en otoño e invierno.

Hidratante corporal: qué tener en cuenta

Antes de entender cuáles son las mejores cremas hidratantes corporales, hagamos algunas aclaraciones. Hay muchas alternativas a las cremas hidratantes clásicas en el mercado.

El dermatólogo cosmético Dr. Shereene del Instituto de Dermatología de Chicago publicó recientemente un artículo controvertido que desaconseja el uso de esos productos directamente en la ducha. bálsamos corporales que se debe aplicar y luego enjuagar en la ducha. Esto se debe a que se ha demostrado que no hidratan la piel, al contrario, en el caso de una piel seca, provoca un empeoramiento.

Atención entonces a las cremas que contienen perfumes, porque si pueden ser muy agradables según el gusto personal, se vuelven peligrosas para los alérgicos, por lo que siempre es útil investigar la etiqueta del producto. De cualquier manera, tienes que usarlos. productos no agresivos para la piel, es decir, no detergentes, sino rehidratantes y, en su caso, engordantes. Lo que se quiere conseguir es disminuir la evaporación del agua, para no alterar la barrera cutánea.

Por último, recordemos que la crema corporal hidratante es una solución untable con acción nutritiva e hidratante, mientras que la loción corporal es una solución líquida hidroalcohólica o glicólica de uso cosmético. Cada uno tiene unas características específicas, pero también los hay con funciones terapéuticas y paliativas para tratar inflamaciones o heridas del cuerpo.

Crema hidratante de cuerpo – [Comparativa]

12 Bioluma – Crema Corporal Baba de Caracol

crema corporal bioluma

Bioluma es una empresa cosmética con sede en Las Marcas especializada en productos de baba de caracol enriquecidos con principios activos que ayudan a mejorar el bienestar de la piel, adecuados tanto para hombres como para mujeres, con propiedades antienvejecimiento y cicatrizantes.

Esta emulsión muy ligera ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina, está dirigida al tratamiento de la piel seca, es adecuada para combatir las manchas cutáneas, el acné y la rosácea, mejorando el aspecto de cicatrices, arrugas y estrías. . Es una crema apta para todo tipo de pieles, gracias a esta formulación que incluye no solo baba de caracol, que mejora la elasticidad y la hidratación de la piel, pero también ácido hialurónico, aceite de argán, vitamina E, aceite de arroz y extractos de plantas.

Apto para todas las estaciones, aunque en verano es mejor no abusar, a pesar de ser muy hidratante se extiende por el cuerpo con mucha facilidad y no deja residuos grasos. La fragancia es delicada y agradable. Evidentemente todo el mundo conoce su piel y los problemas que la distinguen, por lo que la cantidad de producto a aplicar variará según el caso.

Un poco penalizado por el precio, pero sin duda uno excelente opcion.

INGREDIENTES.

agua; secreción de caracol filtrada; branato de arroz poligliceril-3; glicerina; alcohol cetearílico; estearato de glicerilo se; caprilato de coco; triglicérido caprílico/cáprico; palmitato de etilhexilo; hidrolizado de almidón hidrogenado; aceite de salvado de oryza sativa; caprilato de propilheptilo; urea; hialuronato de sodio; extracto de hoja de hamamelis virginiana; arginina; aceite de semilla de argán espinoso; acetato de tocoferilo; pca de sodio; extracto de flor de chamomilla recutita; tocoferol; fenoxietanol; perfume; etilhexilglicerina; caprilil glicol; alcohol fenetílico; sorbato de potasio; benzonato de sodio.

Bioluma – Crema Corporal Baba de Caracol – Encuentra la mejor oferta

11 L’Erbolario – Crema Corporal Hidratante Antiedad

L’Erbolario nació en Lodi, dando vida a una cosmética caracterizada por sus ingredientes, todos de origen vegetal y delicadas fragancias. La crema hidratante corporal tiene una textura agradable y fresca y se extiende con facilidad, pero hay que masajearla bien para que el producto se absorba rápidamente sin dejar rayas.

Esta crema de ácido hialurónico tiene la característica de tener 3 moléculas de ácido de 3 pesos moleculares diferentes, con funciones diferentes, pero que permite obtener un resultado en el que la piel se profundamente hidratado, tonificado y elástico. La composición también contiene extracto seco de flores de naranja amarga, aceite de oliva, aceite de semilla de hibisco, vitamina E y soja.

Todo ello garantiza un efecto emoliente y compacto. Es una excelente crema corporal, porque la piel queda muy suave e hidratada. Es un producto testado para minimizar el riesgo de alergia, y está sujeto a la monitorización de 7 metales pesados, por lo que también puede ser utilizado por las pieles más sensibles.

La fragancia es fresca y delicada, la presencia de hibisco y naranja es muy agradable y esta crema también es ideal para aplicar en las zonas más secas y áridas. 200ml es una cantidad considerable de producto teniendo en cuenta que un poco es suficiente para su uso. Hermoso como regalo, el calidad/precio es excelente.

INGREDIENTES.

Aqua (agua), branato de arroz de poliglicerilo-3, succinato de diheptilo, éter de dicaprililo, caprilato de coco / caprato, glicerina, alcohol cetearílico, aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol), insaponificables de aceite de olea europaea (oliva), hialuronato de sodio, aceite de hibisco sabdariffa , extracto de flor de Citrus aurantium amara (naranja amarga), tocoferol, aceite de semilla de Brassica campestris (colza), extracto de hoja de Rosmarinus officinalis (romero), copolímero de capriloil glicerina/ácido sebácico, goma xantana, maltodextrina, ácido cítrico, perfume (fragancia), bencilo alcohol, sorbato de potasio, benzoato de sodio

L’Erbolario – Crema Corporal Hidratante Antiedad – Encuentra la mejor oferta

10 Biopoint – Crema Corporal Hidratación Sublime

crema hidratante corporal biopoint

Biopoint es una marca italiana nacida en los años 50, especializada en ofrecer productos de buena calidad en el cuidado cosmético del cabello. Actualmente cuenta con una gama completa también en el campo de la perfumería. Esta crema corporal ha obtenido un gran éxito, pues satisface muchos pedidos.

Una crema hidratante corporal de excelente consistencia, ni demasiado líquida ni demasiado compacta, fácil de aplicar y de rápida absorción, que deja una piel aterciopelada con una ligera fragancia afrutada. La mezcla es interesante y encontramos una composición de agentes humectantes que aportan a la piel una hidratación muy profunda, vitamina E que protege los lípidos de la membrana celularextracto de avena que aporta flexibilidad y sedosidad a la piel y glicerina, que ejerce una acción hidratante.

La textura es ligera y no provoca enrojecimiento ni irritación. Es una crema que, si se usa regularmente, nutre e hidrata muy bien, previene la formación de grietas y otorga una suavidad única. Precisamente por su ligereza es ideal para cualquier temporada, y la rapidez con la que se aplica y cómo te permite vestirte de inmediato sin dejar rayas en la ropa ni en la piel es sin duda un valor añadido.

Económicosobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de producto por envase (500 ml).

INGREDIENTES.

alantoína, aqua (agua), extracto de grano de avena sativa (avena), bht, triglicérido caprílico/cáprico, carbómero, cetil dimeticona, ácido cítrico, dimeticona, palmitato de etilhexilo, fructosa, glucosa, glicerina, estearato de glicerilo, citrato de estearato de glicerilo, tapio hidrolizado flor, limoneno, linalool, silicato de magnesio y aluminio, maltosa, perfume (fragancia), fenoxietanol, sorbato de potasio, propilenglicol, aceite de prunus amygdalus dulcis (almendra dulce), benzoato de sodio, cloruro de sodio, hidróxido de sodio, lactato de sodio, pca de sodio, sorbitol , trehalosa, trietanolamina, urea

. Biopoint – Crema Corporal Hidratación Sublime

– Encuentra la mejor oferta 9.

Matt - Total Activ Crema Corporal Super Hidratante

rema-body hidratante matt-totalactive

La marca italiana Matt ofrece complementos, productos sanitarios y cosméticos que ayudan a mejorar nuestro bienestar físico con programas específicos para el cuerpo y el rostro. esta crema crema hidratante corporal bastante completa es apto para ambas pielesparticularmente seco

tanto para pieles deshidratadas por agentes atmosféricos que han puesto a prueba la hidratación adecuada, como para aquellas con problemas más graves como la psoriasis, y para aquellas que quieren “borrar” cicatrices antiestéticas.

La textura es muy rica y nutre en profundidad. Gracias a la sinergia entre el ácido hialurónico, el aloe y la vitamina E se consigue un excelente nivel de hidratación. La manteca de karité, el aceite de almendras y el aceite de jojoba son maravillosos emolientes naturales con la función de regenerar los tejidos. Es sin perfume, sin colorantes, testado dermatológicamente, obviamente para todo tipo de piel. Dada la consistencia, la absorción no es inmediata y se requiere un masaje. Seguro que esta crema contrarresta eficazmente la sequedad cutánea, hidrata y nutre muchísimo,muy adecuado en los meses de invierno , también válido para el rostro después de un día de frío intenso o como after sun para solucionar la deshidratación veraniega. Realmente una gran crema, capaz de

satisfacer incluso las pieles más deshidratadas.

INGREDIENTES.

Aqua, estearato de etilhexilo, alcohol cetílico, glicerina, estearato de glicerilo, alcohol cetearílico, Ceteareth-20, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis, mantequilla de Butyrospermum Parkii, betaína, aceite de semilla de Simmondsia chinensis, aceite de fruta de Olea Europaea, fenoxietearilitato 12, dimeticona, acriloildimetiltaurato de amonio / copolímero vp , jugo de hoja de aloe barbadensis, goma xantana, deshidroacetato de sodio, ácido benzoico, hialuronato de sodio, acetato de tocoferilo, aroma, ácido deshidroacético, EDTA disódico, etilhexiltricidina. Matt – Total Activ Crema Corporal Super Hidratante

– Encuentra la mejor oferta 8.

Aveeno - Hidratación Diaria

Hidratante corporal aveeno

La marca Aveeno nació en Inglaterra en los años 40. El objetivo era estudiar y producir naturalmente aquellas sustancias que de generación en generación habían permitido al hombre vivir mejor.

A lo largo de los años, Aveeno se ha especializado en la creación de productos cada vez más específicos para el tratamiento de la piel seca y agrietada.

Aveeno Body Moisturizer es una crema bastante fluida que hidrata en profundidad, no es grasa y se absorbe rápidamente. la crema hidratantecombina los beneficios de la avena coloidal con los emolientes que contiene

, dando un buen alivio a la piel seca y la picazón que a menudo se asocia con ella. Las proteínas de avena crean una barrera protectora en la piel, para que puedas mantener una hidratación óptima. Prácticamente no tiene fragancia y es extremadamente delicado. El dosificador es muy cómodo, permitiéndote tomar la cantidad deseada. Me gustaría hacer una aclaración: muchos amigos me han señalado que el INGREDIENTES. de este producto deja cierta perplejidad, porque las palabras «formulado con principios activos naturales»no quiere decir que sea un producto eco-bio

(engaña) y efectivamente hay trazas de parabenos, tensioactivos y siliconas. La fórmula final, estoy de acuerdo, no es ideal para pieles sensibles y para los que prefieren los productos naturales. los precio

sin embargo, también en virtud de los resultados, es verdaderamente cautivador.

INGREDIENTES.

Aqua (agua), estearato de glicerilo, alcohol cetearílico, éter de dicaprililo, insaponificables de aceite de Olea europaea (oliva), aceite de Prunus amygdalus dulcis (almendra dulce), glicerina, perfume (fragancia), copolímero de capriloil glicerina/ácido sebácico, extracto de raíz de irheptylentina, althaea extracto de hoja/raíz de officinalis, proteína hidrolizada de almendras dulces, aceite de semilla de Brassica campestris (colza), extracto de hoja de Rosmarinus officinalis (romero), caprilato/caprato de caprililo, caprilato de coco, ácido cítrico, proteína de arroz hidrolizada con palmitoil potásico, proteína de trigo hidrolizada con palmitoil potásico , estearato de sacarosa, goma de xantano, alfa-isometil ionona, alcohol de anís, benzoato de bencilo, salicilato de bencilo, citral, citronelol, cumarina, geraniol, hexilcinamal, hidroxicitronelal, limoneno, linalol, benzoilato, alcohol de sodorbato Aveeno – Hidratación Diaria

– Encuentra la mejor oferta 7.

Collistar - Crema Hidratante Tonificante para Hombre

collistar-hombre-crema-hidratante-corporal Collistar es una marca que conocemos bien. La línea masculina de Collistar incluye cremas, geles y fluidos destinados a satisfacer las necesidades del hombre actual. Son fórmulas específicas basadas envitaminas y sustancias naturales que hidratan y protegen la piel

. Esta crema hidratante es estupenda para pieles secas, tonifica la piel y se adapta a cualquier tipo de cutis. La textura es ligera, es una crema queno es grasoso y se absorbe muy rapido

. Tenemos en cuenta que es un producto masculino, y aunque en los últimos años los hombres dedican mucho más tiempo al cuidado de su propia persona, está diseñado para absorberse súper rápido yno dejes el menor rastro

.

El conjunto de vitaminas revitalizantes que componen este producto garantiza una acción protectora, hidratante y tonificante. La fragancia es discreta, incluso si dura horas. Es una crema hidratante corporal válida después de la exposición al aire libre, tanto en verano como en invierno y potencialmente también se puede utilizar en el rostro. Útil después de la ducha, porque tonifica la piel, pero también es adecuado después de la depilación

y, teniendo en cuenta que la piel puede estar especialmente irritable, dada la delicadeza de este producto, el resultado es realmente positivo. Capítulo aparte es la calidad de INGREDIENTES. si buscamos un producto ecológico. Colistar utiliza siliconas para mantener el efecto suave con el tiempo también como parabenos

para prolongar las características del producto. Si buscamos una crema INGREDIENTES. vegetal, sigamos adelante.

INGREDIENTES.

Aqua, alcohol desnaturalizado, octenilsuccinato de almidón de aluminio, ciclopentasiloxano, caprílico/triglicérido cáprico, hexildecanol, laurato de hexildecilo, glicerina, acrilatos/polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, dimeticona/polímero cruzado de vinilo dimeticona, PVMfymer/MA Gum-1, fructosa, metilparabeno, sodio Hidróxido, mentol, pantenol, octildodecilo PCA, niacinamida, potasio PCA, piroglutamato de magnesio, butilenglicol, etoxidiglicol, lactato de mentilo, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, propilglabilidad A, aceite de Simmondsia Chinensis, anhidroxilitol, aceite de Adansonia digitata, lecitina, xilitol, Panax Ginseng Extracto de raíz, tocoferol, proteína vegetal hidrolizada, palmitato de ascorbilo, goma xantana, ácido cítrico, pectina, arginina, prolina, serilpropfenina, bencilpropileno, bencilharina, eugenol, hexil cinamal, hidroxiisohexilo 3-ciclohexeno carboxaldehído, limoneno, linalool. Collistar – Crema Hidratante Tonificante para Hombre

– Encuentra la mejor oferta 6.

carolina herrera – buena chica Carolina Herrera es conocida por sus increíbles fragancias. Good Girl Body Cream es la crema corporal que incorporamismas notas sensuales del perfume análogo

. Es una crema que cuesta mucho más que la media, que tiene un buen poder hidratante, pero que está pensada explícitamente para perfumar el cuerpo. maravilloso y envolvente para todo el día

(¡en realidad durará al menos 5-8 horas!).

Deja la piel aterciopelada, hidratada, pero sobre todo con un aroma incomparable. Es una crema limpiadora hidratante ideal para todo tipo de pieles, con propiedades calmantes y cicatrizantes. Esta crema hidratante corporal se extiende muy bien, no es grasosa y se absorbe rápidamente. Ideal después de la ducha, porque esparcido sobre la piel recién seca, libera el poder en todo su poder.

fragancia del maravilloso ramo que lo compone. Ahí la fragancia es dulce y sensual

y recuerda el famoso perfume. La textura es ligera y suave y la piel queda agradablemente perfumada. Para obtener un resultado sorprendente y duradero en el tiempo, lo combinaría con el desodorante en spray o, en circunstancias especiales, con su famoso perfume.

Es un tratamiento cosmético de excelente calidad y lujo y si queremos mimarnos un poco… ¡aquí está el producto indicado! Seamos claros: ¡no es la mejor crema hidratante corporal del mercado! Sin duda es una crema corporal hidratante, pero es más significado como un regalo (incluso para nosotros mismos) un poco «superficial». pero es superficial

mimarse un poco, o prepararse para una velada especial?!

Puedo garantizar que la fragancia de esta crema corporal embriagará incluso a los más escépticos (o escépticos…) de nosotros.

INGREDIENTES.

Aqua (agua), estearato de glicerilo, alcohol cetearílico, éter de dicaprililo, insaponificables de aceite de Olea europaea (oliva), aceite de Prunus amygdalus dulcis (almendra dulce), glicerina, perfume (fragancia), copolímero de capriloil glicerina/ácido sebácico, extracto de raíz de irheptylentina, althaea extracto de hoja/raíz de officinalis, proteína hidrolizada de almendras dulces, aceite de semilla de Brassica campestris (colza), extracto de hoja de Rosmarinus officinalis (romero), caprilato/caprato de caprililo, caprilato de coco, ácido cítrico, proteína de arroz hidrolizada con palmitoil potásico, proteína de trigo hidrolizada con palmitoil potásico , estearato de sacarosa, goma de xantano, alfa-isometil ionona, alcohol de anís, benzoato de bencilo, salicilato de bencilo, citral, citronelol, cumarina, geraniol, hexilcinamal, hidroxicitronelal, limoneno, linalol, benzoilato, alcohol de sodorbato carolina herrera – buena chica

– Encuentra la mejor oferta 5.

L'erbolario - Crema Corporal Iris

crema hidratante corporal erbolario-iris Erbolario también es un conocido nuestro y es una excelente marca italiana con sede en Lodi. La crema hidratante corporal iris ha cosechado un gran éxito, tanto por la textura ligera y aterciopelada, como por la fragancia muy delicada y embriagadora

que da a la piel.

En esta crema hidratante corporal encontramos una suavidad e hidratación muy especial, gracias a un porcentaje de aceite de oliva, que puede contrarrestar el envejecimiento cutáneo y es un aliado muy válido para pieles deshidratadas y secas y extractos de iris y malvavisco, que refrescan e hidratan más. bien. Una formulación casi completamente natural y unINGREDIENTES. que pone a todos de acuerdo

: sin parabenos, sin siliconas, sin aceites minerales. La fragancia embriagadora es el punto fuerte de esta crema, que se absorbe rápidamente sin engrasar. La textura es muy agradable y el efecto sedoso dura horas. Esta línea perfumada es definitivamente sensual y femenina y deja una fragancia floral y empolvada que también impregna la ropa. Excelente incluso después de la ducha, si usas el gel de ducha con la misma fragancia el resultado es increíble. También va bien en elpiel depilada

, porque es hipoalergénico, y deja la piel muy suave e hidratada. Excelente relación calidad-precio.

INGREDIENTES.

Aqua (agua), estearato de glicerilo, alcohol cetearílico, éter de dicaprililo, insaponificables de aceite de Olea europaea (oliva), aceite de Prunus amygdalus dulcis (almendra dulce), glicerina, perfume (fragancia), copolímero de capriloil glicerina/ácido sebácico, extracto de raíz de irheptylentina, althaea extracto de hoja/raíz de officinalis, proteína hidrolizada de almendras dulces, aceite de semilla de Brassica campestris (colza), extracto de hoja de Rosmarinus officinalis (romero), caprilato/caprato de caprililo, caprilato de coco, ácido cítrico, proteína de arroz hidrolizada con palmitoil potásico, proteína de trigo hidrolizada con palmitoil potásico , estearato de sacarosa, goma de xantano, alfa-isometil ionona, alcohol de anís, benzoato de bencilo, salicilato de bencilo, citral, citronelol, cumarina, geraniol, hexilcinamal, hidroxicitronelal, limoneno, linalol, benzoilato, alcohol de sodorbato L’erbolario – Crema Corporal Iris

– Encuentra la mejor oferta 4.

Collistar - Crema Suave De La Felicidad

crema corporal collistar-felicidad

Collistar, uno de los made in Italy más famosos del mundo, siempre a la vanguardia en el campo de la cosmética y la perfumería, ha creado esta Crema Suave, obteniendo un éxito que en mi opinión ni ella esperaba.

Es una crema muy agradable de llevar, fresca y con una fragancia muy agradable y que deja una piel verdaderamente aterciopelada. Ideal como crema hidratante corporal, tiene una textura muy ligera con una fragancia que dura todo el día. Con cuerpo, pero no pesado, contiene aceites esenciales con esencia fresca, aceites de germen de trigo que nutren e hidratan, mientras que los extractos de melocotón y albaricoque dejan la piel aterciopelada. AhíLa calidad INGREDIENTES. está francamente por debajo del promedio

, con unos ingredientes que dejan algo que desear. Siliconas, SLS; los parabenos y los conservantes sintéticos están bien presentes. Siempre estamos a la espera de que Collistar, dada la fama mundial y la buena calidad de sus productos, reemplace (o más bien elimine) ciertos componentes que empañan su imagen. Volviendo a esta crema, es muy agradable de llevar, con enormes propiedades emolientes y elastizantes, excelente como crema para después de la ducha y excelente incluso en los meses más calurosos, dada la ligereza que la caracteriza. Es una crema muy prestigiosa,de esas que al llevarlas nos hacen estar en armonía con nosotros mismos. Si estamos dispuestos a hacer la vista gorda con INGREDIENTES., sigue siendo una

hidratante corporal para probar al menos una vez en la vida.

INGREDIENTES.

aqua, paraffinum liquidum, etilhexanoato de cetearilo, triglicérido caprílico/cáprico, parfum, alcohol cetearílico, carbómero, extracto de hoja de arbutus unedo, extracto de fruta de prunus persica, extracto de fruta de prunus armeniaca, poliacrilato de sodio, glicerina, ceteareth-33, polimetilmetacrilato, crilato de fósforo, hidróxido de sodio, acrilatos / polímero cruzado de acrilato de alquilo c10-30, miristato de isopropilo, disuccinato de etilendiamina trisódica, aceite de germen de triticum vulgare, bht, etilparabeno, metilparabeno, ácido aspártico, acetato de tocoferilo, bromuro de sodio, cloruro de sodio, fenoxietanol, cloruro de sodio, citronelol, geraniol, limoneno, linalool Collistar – Crema Suave De La Felicidad

– Encuentra la mejor oferta 3.

Elizabeth Arden - Crema Corporal Gotas De Miel

elizabeth-arden-crema-cuerpo La marca Elizabeth Arden no necesita presentación. Esta crema corporal súper hidratante, con una fragancia refinada, es una crema corporal hidratante de lujo entre las más populares y vendidas del mundo por varias razones. No solo se adapta a todos los tipos de piel, sino queno grasoso se absorbe fácilmente incluso debajo de la ropa y una cantidad muy pequeña es suficiente para obtener unresultado duradero para todo el día

. Una excelente mezcla de manteca de cacao, manteca de karité, aloe vera y jalea real tiene una buena acción hidratante.Las gotas de miel que forman parte de la composición, una vez en contacto con la piel, liberan toda su fragancia y suavidad. No soy fan de las fragancias, pero en este casoAdmito haber sido conquistado

Una vez que lo usé en mi cuello, ¡incluso me preguntaron qué tipo de perfume estaba usando! También es una crema nutritiva, apta para pieles secas e irritadas y contienemicrogránulos a base de ácido glicólico capaces de exfoliar la piel con delicadeza

. La textura es ligera y certera, si algún amigo piensa en encontrar un producto que pueda nutrir profundamente la piel, lo agradecerá mucho.

INGREDIENTES. no va a satisfacer a muchos de nosotros, porque aunque contiene muchos ingredientes naturales y de alta calidad, algunos componentes no son realmente verdes (hay algo de parabeno como conservante). Sin duda es una crema hidratante corporal que ofrece un excelente poder nutritivo, pero me parece muy adecuada sobre todo en los meses de verano, porque no es grasosa, calma en profundidad y la fragancia se mantiene muy fresca y floral. los La relación calidad-precio es definitivamente una de las mejores.

absolutamente entre los humectantes corporales en el mercado hoy en día.

INGREDIENTES.

agua / aqua / eau, alcohol cetearílico, aceite mineral / parafina líquida / huile mineral, perfume / fragancia, glicerina, estearato de glicerilo, triglicérido caprílico / cáprico, acetato de cetilo, manteca de semilla de theobroma cacao (cacao), benzoato de alquilo C12-15, dimeticona , alcohol de lanolina acetilado, jugo de hoja de aloe barbadensis, extracto de flor de anthemis nobilis, butilenglicol, manteca de butyrospermum parkii (karité), extracto de flor de calendula officinalis, extracto de hoja de camellia sinensis, carbómero, ceteareth-20, extracto de chondrus crispus, ciclopentasiloxano, etoxidiglicol, ginkgo extracto de hoja de biloba, miel/mel/miel, lactosa, celulosa microcristalina, peg/ppg-18/18 dimeticona, propilenglicol, acetato de tocoferilo, triceteareth-4 fosfato, trietanolamina, aceite de germen de triticum vulgare (trigo), glicéridos de germen de trigo, bht , citral, citronelol, eugenol, geraniol, hidroxicitronelal, hidroxiisohexil 3-ciclohexeno carboxaldehído, isoeugenol, limoneno, linalool, clorfenesina, metilparabeno, fenoxietanol, propilparabeno, césped benzoato de io, óxidos de hierro (ci 77492). Elizabeth Arden – Crema Corporal Gotas De Miel

– Encuentra la mejor oferta 2.

Cetaphil - Crema Hidratante Corporal

crema corporal cetaphil

Cetaphil nació de una idea de un farmacéutico estadounidense, y el primer producto fue el limpiador líquido Cetaphil, como un remedio dermatológico. Hoy es una empresa dedicada a la búsqueda de soluciones terapéuticas cada vez más avanzadas para los problemas de la piel. La crema hidratante corporal Cetaphil tiene una texturacon mucho cuerpo diseñado para calmar e hidratar profundamente. Es una crema muy adecuada para pieles secas, para quienessufre de dermatitis o para aquellos con problemas dermatológicos menores

. Ayuda a mantener la barrera protectora de la piel y rehidrata la piel dañada después de tratamientos médicos. Absorciónno es inmediato

. En la formulación encontramos glicerina con acción hidratante, vaselina y aceite de almendras, que tonifican y dan elasticidad a la piel. No comedogénico, sin lanolina y sin fragancia, sin embargo, contiene siliconas y parabenos. En consecuencia un producto no apto para quienes buscamos un tipo de cosmética ecosostenible.

En cuanto a la toxicidad real que estas sustancias pueden tener tanto sobre el medio ambiente como sobre la persona, hay mucho que decir. He probado este producto durante muchos años en la piel seca y agrietada de una persona muy anciana y querida, producto recomendado por un médico. El problema nació de una alteración hormonal que entre otras cosas generaba una sequedad exagerada de la piel. Debo decir que el resultado, con el tiempo, ha sido más que bueno, sin que la piel quedara especialmente grasosa: al contrario, la piel «bebió» esta crema y untando la piel una vez al día, brazos, piernas y espalda se recuperaron lentamente. un aspecto más hidratado y menos «marchito» y la piel ha recuperado un aspecto agradable. Evidentemente no todas las pieles responden de la misma manera a este tipo de terapias, sobre todo si hay problemas reales. Personalmente lo considero un producto más que válido,especial para personas mayores que necesitan una fuerte hidratación y poder calmante

.

INGREDIENTES.

Aqua Glicerina Vaselina Dicaprilil Éter Gliceril Estearato Dimeticona Prunus Amygdalus Dulcis Aceite Cetílico Alcohol PEG-30 Estearato Acrilatos / C10-30 Acrilato de alquilo Polímero cruzado Alcohol bencílico Dimeticonol Disodium EDTA Gliceril Acrilato Acrílico Acrilato de propileno / Acrilato Acrilato metilado de hidrocloroetileno Acrilato metilado Acrilato metilado Acrilato de hidrocloroetileno Cetaphil – Crema Hidratante Corporal

– Encuentra la mejor oferta 1.

Nuvo'- Crema Corporal Bioline

nuvo-bioline-crema-hidratante-corporal

Hablemos de la mejor crema hidratante corporal orgánica en este momento. Nuvò, una empresa italiana nacida hace unos años en la zona de Verona, ha dado lugar a una línea cosmética completamente basada en baba de caracol, peroenriquecido con vitaminas e ingredientes nutritivos todos de origen biológico

. Todos los productos están testados dermatológicamente, proceden de la agricultura biológica y cuentan con la certificación AIAB (agricultura ecológica italiana).

Las propiedades de esta crema son verdaderamente notables: nutritivas, hidratantes, calmantes, emolientes y regeneradoras. Por otro lado, siguen las numerosas propiedades de la baba de caracol.

Eficaz en todo tipo de pieles, excelente tanto para mujeres como para hombres, es una crema fluida que se absorbe bien (aunque no demasiado rápido). La piel permanece tersa, sedosa y tersa. Ahíla baba de caracol es pura y concentrada a 52

%, pero la fórmula contiene otros 12 ingredientes activos que lo convierten en un excelente producto. Está muy indicado contra dermatitis, estrías, rojeces de una post-depilación, pieles especialmente sensibles y el resultado es una piel elástica, suave y regenerada. La textura es ligera y la fragancia es delicada. Es un producto de muy alta calidad,hecho completamente en Italia

.

La nutrición es realmente alta, garantizada no sólo por la baba de caracol, sino también por la presencia de aceite de jojoba, manteca de karité y numerosos activos antioxidantes. Las vitaminas también garantizan un alto nivel de protección en la piel.La hidratación está garantizada por el ácido hialurónico, mientras que el poder calmante está garantizado por la baba de caracol.Una crema orgánica hecha en Italia del más alto nivel. . Capaz dealimentar , hidratar e incluso calmar y quemarestrías o quemaduras solares

. Desafortunadamente, también es bastante caro.

INGREDIENTES.

filtrado de secreción de caracol, caprilato de coco, poligliceril-3 branato de arroz, éter de dicaprililo, estearato de glicerilo, triglicérido caprílico/cáprico, glicerina, alcohol cetearílico, aqua (agua), aceite de semilla de rosa moschata, almidón de oryza sativa (almidón de oryza sativa (arroz) ), extracto de achillea millefolium *, extracto de flor de caléndula officinalis *, jugo de hoja de aloe barbadensis *, manteca de butyrospermum parkii (manteca de butyrospermum parkii (karité), aceite de semilla de argania spinosa, aceite de semilla de simmondsia chinensis (aceite de semilla de simmondsia chinensis (jojoba)), aceite de prunus amygdalus dulcis (aceite de prunus amygdalus dulcis (almendra dulce), alcohol bencílico, hialuronato de sodio, acetato de tocoferilo, goma de xantano, ácido dehidroacético, diacetato de glutamato tetrasódico, lecitina, ácido láctico * tocoferol, ascorbilato de fragancia (palmitato) agricultura biológica Nuvo’- Crema Corporal Bioline

– Encuentra la mejor oferta Así que aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo elegir elmejor crema hidratante corporal

.

Recuerdo que, como siempre, el ranking se actualiza constantemente. Si encuentro productos nuevos (y mejores), ¡los incluiré! ¿Dudas, preguntas o curiosidades sobre las cremas tratadas? Pregúntame en elcomentarios

Latest Posts

spot_imgspot_img

No te pierdas