martes, mayo 31, 2022
spot_img

Últimos artículos

Crema Corporal Reafirmante: los 10 TOP para la CIENCIA de 2022

Crema Corporal Reafirmante: ¿cuáles son las TOP del mundo por la CALIDAD de los ingredientes? ¡El análisis INGREDIENTES. independiente!

La elección de uno buena crema reafirmante es un momento crítico para muchos de nosotros. Y no es casualidad que constantemente reciba solicitudes de ayuda para elegir este producto.

  • Funcionará realmente crema reafirmante?
  • Entre los cientos que hay en el mercado, ¿cuál es el mejor para mis necesidades específicas?
  • Cual ingredientes ¿Debo buscar en una crema reafirmante?
  • ¿Realmente me hará perder peso? (¡No! Te lo digo enseguida, ¡una crema no es suficiente! Pero…)

Estas, como muchas otras, son las preguntas que responderemos hoy, tratando (como siempre) de dar una corte científico a nuestras elecciones y preferencias.

Hoy veremos a los dos. como escoger una crema corporal reafirmante, así como la 10 mejores cremas reafirmantes actualmente en el mercado, desde mi punto de vista

Sin embargo, antes de ver el ranking de las mejores cremas reafirmantes, intentemos aclarar y tratar de entender el conceptos principales detrás de la creación (y la elección) de uno crema corporal reafirmante!

Crema corporal reafirmante: cómo funciona

En primer lugar, digamos que las cremas reafirmantes funcionan si se combinan con una nutrición adecuada y una actividad física adecuada.

Lo sé, me odias, pero eso es todo.. Honestamente, si tienes que comprar crema reafirmante y luego quedarte quieto en el sofá comiendo papas fritas, ¡no la compres!

Este tipo de crema, exactamente como cremas anticelulíticases un coadyuvante del drenaje linfático y estimulación sanguíneaasí que funciona mejor si le echamos una mano (y en ese caso, os lo aseguro, ¡puede ser de gran ayuda!).

Es más, el masaje tampoco debe ser subestimado asociado al uso de la crema, que actúa como estimulante de la microcirculación de la zona tratada.

De esta forma las cremas reafirmantes aportan múltiples beneficios, ya que no sólo tonificar la piel y eliminan el terrible efecto piel de naranja, pero van a contener la pérdida de elastinaque es la proteína encargada de mantener la firmeza de la piel.

Y los beneficios son evidentes tanto en las nalgas y los muslos, los puntos más dolorosos, como en el abdomen, los brazos y las caderas.

Qué causa la pérdida de firmeza (y cómo prevenirla)

¿Qué causa la pérdida de firmeza? ¿Podemos de alguna manera prevenir estas situaciones?

Veamos las causas principales:

  • Dietas demasiado rapidassin actividad física paralela ejercen presión sobre los tejidos, que pierden elasticidad con la aparición de estrías.
  • Edad avanzada reduce el funcionamiento celular y reduce la producción de colágeno y elastina, favoreciendo la relajación de los tejidos.
  • El embarazo y la lactancia se encuentran entre las causas más obvias de la flacidez de los senos, que no involucra senos que ya son grandes o con sobrepeso, sino también senos más pequeños, que pueden presentar el mismo problema.
  • la falta de uno actividad física equilibradafumar y el alcohol son cruciales para una inevitable ruptura de la piel.
  • los exceso de peso no está directamente relacionado con la falta de tono, sino con la acumulación de grasa en los tejidos. Algunos ingredientes, como veremos, ayudan a prevenir este aspecto.

Alrededor de los 25 años, la piel comienza a perder su elasticidad, debido a las fibras elásticas de la dermis que ralentizan su actividad. Los tejidos de la piel, especialmente los que están más sujetos a la fuerza de la gravedad, como la parte interna de los brazos, los muslos, pero también los senos y los glúteos, tienden a perder tono.

Especialidades cosméticas formuladas con principios activos que favorecen la elasticidad de la piel, estimulan las fibras de los tejidos para que se mantengan elásticas, mientras que en otros casos se centran en estimular la circulación para favorecen el drenaje de líquidos.

crema corporal-hidratante-para-la-pielNo subestimes la importancia de la hidratación «simple» en las cremas reafirmantes. Una piel hidratada es más «llena», y no solo menos seca. ¡La hidratación subcutánea es crucial para una piel de aspecto saludable!

Pero el valor añadido de los tratamientos reafirmantes es la hidratación y nutrición de la dermis, estimulando en profundidad la producción de nuevo colágeno, que recompone el “andamiaje” de nuestra piel.

Dónde y cómo usar la crema reafirmante

Llegados a este punto entendemos lo importante que es aplicar cremas ad hoc según la parte que más las necesite.

Pero cuales son los áreas del cuerpo en que la crema reafirmante puede dar mejores resultados?

Los brazos interiores, a partir de cierta edad, es un problema de todos. Es útil un dermo-reafirmante, rico en aminoácidos y vitamina C, proteínas de soja y extractos de jalea real. Es importante empezar por la muñeca y subir hasta el hombro, centrándonos en la parte interior, que es más propensa a la relajación.

En de lo contrario Se prefiere una composición a base de complejos vitamínicos A, E, C, B5, tonificantes y reafirmantes, y con principios activos que estimulen la microcirculación. Un must de la crema de pechuga es la delicadeza de los ingredientes, ya que son disruptores endocrinos prohibidos en esta zona tan delicada del cuerpo. Capítulo aparte para el crema antiestriasque cuentan con ingredientes elastizantes para prevenir y limitar la formación de estrías, cicatrices debidas a la ruptura de las fibras elásticas de la dermis.

crema de cafeína con retinolUna crema reafirmante puede ayudar concretamente a reafirmar la superficie de la piel, ¡pero a su vez debe ser ayudada por unos correctos hábitos alimenticios y motrices!

Para el glúteos y muslos mejor elegir una mezcla de activos tonificantes y lipolíticos, junto con ingredientes que fortalecen las paredes de las venas y capilares y sustancias que compactan y alisan. En estas zonas podemos ser un poco más agresivas que las mamas. También en este caso es necesario masajear yendo de abajo hacia arriba, haciendo masajes que tienen como objetivo estimular la circulación y el drenaje, y si queremos empezar por las piernas, empezamos por el tobillo, vamos por la parte posterior de las rodillas y, girando la parte interna del muslo, llega hasta la ingle.

La elección de los ingredientes en una crema reafirmante

Máxima atencióncomo siempre, también en ingredientesque debe contener principios activos de efectividad comprobada y respetar nuestro tipo de piel.

En las formulaciones de cremas reafirmantes (así como en la mayoría de cremas anticelulíticas) encontramos elementos con peculiaridades específicas, con características que se pueden aplicar en diferentes partes del cuerpo, que actúan sobre la piel y trabajan en profundidad, compactando la dermis, que recuperará así elasticidad y grosor.

Para obtener buenos resultados, el tratamiento reafirmante debe ser constante y diario, y no menor de dos a tres meses, con una masaje que va de abajo hacia arribapara promover la circulación.

El masaje es bueno que se convierta en rutina para nuestra piel, porque un buen masaje puede ayudar mucho reactivar la circulaciónademás de ser un momento de relajación que nos dedicamos solo a nosotros!

Pero, ¿cuáles son algunos de los principales activos reafirmantes? Veamos los principales.

  • centella asiáticacola de caballo, ginkgo biloba, creatina, Cafeína, Escina: todos estos principios activos tienen en común efectos drenantes, en algunos casos vasoprotectores, y reductores de la hinchazón (consecuencia del drenaje). La cafeína (y parcialmente la escina) se usa particularmente porque es capaz de estimular la circulación sanguínea.
  • El aguacate, el karité, el argán y en general los aceites y mantecas vegetales, suelen tener características similares a las de la película hidrolipídica. hacen ejercicio una acción reafirmante y antienvejecimientoy aumentar la actividad metabólica de las células de la piel.
  • Ácido hialurónico, vitaminas C y E, polifenoles, retinol, omega 3 y 6: el uso de estos ingredientes parece ser capaz de reducir las células grasas y disminuir la apariencia visual de la celulitis.
  • El colágeno y la elastina son ingredientes que se encuentran a menudo en cremas reafirmantes, donde la elastina ayuda a mantener el correcto elasticidad de la pielmientras que el colágeno, la proteína de la piel, se encarga de mantener tono.

ingredientes cosméticos naturales¡Los mejores ingredientes para la piel provienen de extractos de plantas! Hoy, caso por caso, vamos a ver algunos de los más útiles para el tono de piel.

5 consejos para que la crema reafirmante REALMENTE funcione

repito, la Las cremas reafirmantes funcionanaunque por supuesto no pueden resolver todos los problemas «por sí mismos».

Con el paso de los años, la regeneración celular se vuelve más lenta y la piel comienza a envejecer. Las cremas reafirmantes tienden a mantener la elasticidad de la piel, aumentan la hidratación y (algunas) promueven circulación sanguínea y drenaje de líquidos. Para esto pueden ayudar mucho.

Sin embargo, ¡la aplicación por sí sola puede no ser suficiente! Para maximizar el efecto siempre recuerda:

  1. La eficacia de los productos reafirmantes viene dada por la constancia en su uso. Es necesario al menos 1 mes para ver resultados significativos!
  2. Todo cosmético para reafirmar o reducir la retención de agua debe ir acompañado de un mínimo de actividad física. No tenemos que ser corredores de maratón. Uno de los estudios más importantes de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. confirmaron lo ideales que son para mantenerse en forma 7.500 pasos por día (poco más de 4 km). ¡Intentemos! (El mismo estudio menciona 6000 pasos como otra buena meta).
  3. los el masaje es mas importante de lo que piensas: un «masaje de agua» ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Un masaje de la zona tratada garantiza múltiples beneficios: calentamiento de los músculos, estimulación de la circulación sanguínea, movilización de los depósitos de grasa subcutánea, eliminación de desechos.
  4. A una dieta saludable es imprescindible. Proteínas vegetales de calidad, carnes magras, pescados, cereales integrales, muchas verduras de temporada. Reduzca el consumo de café (no debe exceder los 2 por día), reduzca el uso de sal (crea retención de agua), limite el consumo de tabaco y alcohol tanto como sea posible (o elimínelos). Pero esto apuesto a que ya lo sabías…
  5. Beber! El agua es un aliado de bajo coste que puede ayudar mucho a reafirmar. ¡No solo lo mantiene hidratado, sino que el agua ayuda a promover la circulación y el flujo linfático, eliminando los desechos y la retención de agua! ¡Bebemos al menos 1,5 litros de agua al día!

Bueno, ahora que me odias por recordarte todo lo que debes hacer, y claro que no, pasemos a lo que te interesa. ¡Las mejores cremas reafirmantes del mercado! 😀

Como ya se mencionó, no puedo garantizarle que resolverán todos sus problemas. Pero te puedo asegurar que los tengo opciones con conocimiento de los hechos entre los cientos que hay en el mercado, analizando en detalle las ingredientes que los constituyen.

¡Vamos a empezar!

Crema reafirmante y adelgazante: RANKING [Aggiornata]

Crema reafirmante de glúteos

10 Yodase – Flexión de Glúteos

Crema reafirmante de glúteos con yodasaLa Yodasa Italiana es una línea completa de tratamientos dedicados exclusivamente al cuerpo, rica en ingredientes activos naturales. La tecnología utilizada deriva del uso de «carriers», moléculas capaces de transportar los ingredientes activos profundamente a través de la piel y llegar al área que es la causa de la imperfección de la piel.

Yodase efecto push-up glúteos es un tratamiento cosmético con efecto lifting tonificante y reafirmante. Ha sido diseñado para mejorar la elasticidad de la piel y contrarrestar la relajación de los tejidos y, gracias al uso de una nueva molécula con efecto frío/calor, actúa precisamente sobre la zona de aplicación.

Sin duda es un tratamiento intensivo, que reafirma y redefine el perfil de los glúteos, con efecto termogénico.

Esta crema reafirmante se absorbe rápidamente, pero deja un remanente efecto de calor bastante intenso, durante unos 30 minutos. No nos asustemos: ¡es más que llevadero!

La mezcla de extractos de kingelia africana y quillaja saponaria tiene una acción compacta y tonificante, mientras que los aceites vegetales como el roble de mar, la cola de caballo, la hiedra y el diente de león enriquecen esta crema con propiedades ligeramente remodeladoras.

hablemos de uno crema reafirmante glúteos y caderas, capaz de dar un buen efecto de remodelación. Cierto, quizás no esté entre los más potentes del mercado, pero la suma de los ingredientes es realmente interesante. Intentar.

INGREDIENTES.

Aqua, isohexadecano, caprílico/triglicérido cáprico, poligliceril-3 cetílico éter olivato/succinato, dicaprilil éter, ácido poliglucurónico, glicerina, ácido esteárico, alcohol cetílico, extracto de sambucus nigra, extracto de piña sativus, extracto de hedera helix, extracto de corteza de extracto de centella asiática, quillaia saponaria, extracto, alcano c16-23, éter estearílico ppg-15, perfume, alga laminaria, celulosa, carbómero, hialuronato de sodio, trietanolamina, extracto de Vitis vinifera, acetato de tocoferilo, aceite de almendras dulces, fenoxietanol, ácido benzoico, ácido dehidroacético, etilhexilglicerina , EDTA disódico.

Yodase – Levantamiento de Glúteos (200ml) – Encuentra la mejor oferta

Crema reafirmante de glúteos

9. Guam – Crema Liporeductora Muslos / Glúteos

guam crema liporeductora reafirmante

Guam es una empresa italiana que ahora se ha dado a conocer internacionalmente.

El tratamiento reafirmante con turmalina es un tratamiento a base de extractos de plantas y turmalina mineral con un complejo de calentamiento, especializado en reducción de grasa en muslos y glúteos.

Es interesante que la eficacia de esta crema está demostrada por estudios clínicos universitarios (después de 30 días de tratamiento, el producto disminuye la celulitis y la adiposidad de la piel, con un resultado medio de caída de 2,5 cm en el muslo).

Es una crema adelgazante reafirmante, diseñada para drenar la celulitis, tanto fibrosa como edematosa. En particular, la cafeína promueve activamente la circulación sanguínea cutánea, activando el retorno venoso y mejorando el tono de la piel.

Una crema corporal reafirmante como esta puede liberar una gran sensación de calor, debido a los componentes que activan la circulación (como la cafeína o la escina).

Más allá de la cafeína, indispensable para la circulación, me pareció interesante la presencia de varios extractos de plantas como Fucus vesiculosus (alga parda), hiedra, castaño de indias, centella asiática y abedul: todos juegan una acción coadyuvante en el tratamiento de la celulitis mejorando el microcirculación de la pielreduciendo la retención de agua y los depósitos grasos.

La turmalina, por su parte, actúa como estimulante de la microcirculación, favoreciendo una mejor absorción de los principios activos de las algas de Guam y de los extractos vegetales presentes en la formulación.

Por lo tanto, se vuelve útil para elastificar la piel, para hacerla más tonificada.

la crema es termogénico. La sensación de calor es una sensación que no gusta a todo el mundo, de hecho, en pieles delicadas puede crear incluso un enrojecimiento importante. tabla de pruébate un pequeño triángulo de cuero para ver la reacción, y ojalá puedas empezar a usar un poco de producto, aumentando poco a poco.

En cualquier caso, estamos hablando de una excelente crema drenante, mucho adecuado contra la piel de naranja. Preste atención solo al efecto cálido: ¡no a todos les gusta!

INGREDIENTES.

Aqua // Agua, alcohol cetearílico, caprilato de propilheptilo, estearato de glicerilo, aceite de semilla de Umnanthes Alba Aceite de semilla de Iiumnanthes Alba (espuma de pradera). Trietilhexanoína, carbonato de oietilhexilo, triglicéridos palmíticos/esteáricos, caprilato/caprato de coco, proteína de trigo hidrolizada con palmitoil potásico, propilenglicol, alcohol bencílico, fragancia Parfüm Ii, butilo de vainillilo, butyrospermum parkii extracthan butyros extractum parkii // butyros extractum éter, glicerina, centella asiática Extracto, extracto de Hedera Heux Ii Hedera Helix (hiedra) Extracto de hoja/tallo, clorfenesina, extracto de Fucus vesiculosus, hidroxipropil guar, polvo de turmalina, extracto de hoja de Betuia Alba, proteína de trigo hidrolizada, extracto de Laminaria digitata Extracto de Aesculus Hippocasta- // Aesculus Hippocastanum (Caballo Castaño) Extracto de semilla, Cafeína. Extracto de hoja de Malva Sylvestris Ii Extracto de flor/hoja/tallo de Malva Sylve¬Stris (malva), ácido dehidroacético, alginato de siloxanetriol, fitato de sodio, ácido láctico, yoduro de potasio, ácido cítrico, aceite de ricino hidrogenado Peg-40, hidroyodo de té, Butilenglicol, nicotinato de metilo.

Guam – Crema Liporeductora Muslos / Glúteos (200ml) – Encuentra la mejor oferta

Crema Reafirmante Vegetal

8. Innovia – Tensor Corporal Lifting

innovia crema reafirmante naturalInnova Laboratoires es una empresa herbal italiana con sede en Génova que ofrece cremas con certificación veganokde alta tolerabilidad incluso para las pieles más sensibles y reactivas.

Innovia Reafirmante Corporal es un gel rico en principios activos de origen vegetal. Entre los ingredientes encontramos el ácido hialurónico, con propiedades hidratantes y tonificantes, el aceite de barbaso, con propiedades nutritivas y elastizantes, el extracto de semilla de argán, que reestructuran y dan un agradable efecto tensor, nutren, son antioxidantes y antienvejecimiento.

También son un buen complemento el extracto de lirio blanco y el aceite de argán, muy ricos en vitaminas A, E y F, excelentes hidratantes. El aceite de argán, en particular, es conocido por prevenir la sequedad y el envejecimiento de la piel y reconstruir la película hidrolipídica, tanto que a menudo lo encontramos también en cremas faciales.

La textura es fresca, ligeramente nacarada y un un poco pegajoso, pero es una sensación momentánea y con un ligero masaje el gel se absorbe rápidamente. Incluso la fragancia, dulce y afrutada, deja una sensación «dulce».

Esta crema comienza a funcionar desde las primeras semanas, pero en aproximadamente un mes debería dar resultados decentes. Especialmente las estrías son más suaves y menos notorias y la piel parece más hidratada. Es un gel muy versátil, porque es genial para ambos reafirmando los senospara mejorar las estrías de las piernas y para fortalecer los glúteos.

Se suele utilizar con copas, dermarollers y cualquier otro tratamiento anticelulítico y, tras un par de semanas de tratamiento diario y constante, las zonas tratadas aparecen más relajadas y compactas y se nota el efecto tensor.

Es un tipo de crema reafirmante a elegir si preferimos los productos naturales, libre de parabenos o partes alcohólicas, pero muy rica en extractos vegetales hidratantes/nutritivos. La absorción es bastante rápida y, a pesar de la alta presencia de aceites y mantecas vegetales, la piel no tiene un aspecto demasiado graso.

INGREDIENTES.

aqua (agua), copolímero pvp/va, aceite de ricino hidrogenado peg-40, glicerina, hialuronato de sodio, extracto de semilla de argania spinosa, aceite de argania spinosa (aceite de semilla de argania spinosa), aceite de semilla de orbignya oleifera, aceite de semilla de rosa moschata, brote de argania spinosa extracto de células, extracto de bulbo de lilium candidum, extracto de raíz de loto de nymphaea, fenoxietanol, carbómero, imidazolidinil urea, edta tetrasódico, hidróxido de sodio, etilhexilglicerina, cocoil glutamato de sodio, isomalta, lecitina, benzoato de sodio, parfum (fragancia), ci 77019 (mica) ci 77891 (dióxido de titanio)

Innovia – Tensor Corporal Lifting (200ml) – Encuentra la mejor oferta

Crema Reafirmante Muslos Internos

7. Powder Flowers – Serum Remodelador Corporal

crema corporal reafirmante polvos faciales floresLa conocida marca italiana Fiori di Cipria crea un conjunto de productos seleccionados y formulados para satisfacer todas las necesidades de la piel del cuerpo, desde la hidratación, pasando por la nutrición, hasta el tratamiento de la celulitis y las estrías.

El Serum Remodelador Fiori di Cipria tiene una agradable sensación en la piel, una textura fresca y suave y no deja la piel grasosa.

La fórmula en gel es eficaz, ya que la absorción es excelente y sí se seca en poco tiempo, lo que le permite ponerse la ropa inmediatamente después de usarla. La piel se siente nutrida y elástica en cierto modo y la eficacia es la de una crema reafirmante.

Comencemos diciendo que la fórmula no es puramente vegetal, entre los primeros ingredientes encontramos la parafina líquida. Personalmente, no tengo nada en contra de la parafina líquida, que se utiliza desde hace décadas y es uno de los ingredientes más inertes y seguros del mundo, pero sé perfectamente que los que busquen un producto vegetal pasarán de largo.

Los principales principios activos son 3: extracto de castaño de Indias, escina, cafeína y mentol (además de varios otros extractos de plantas con efecto antioxidante e hidratante).

El castaño de indias se utiliza para tonificar las paredes de las venas, evitando que estos vasos sanguíneos se aflojen o se hinchen y se conviertan en venas varicosas. Además, el extracto de castaño de Indias fortalece las fibras contráctiles que recubren los capilares que suministran oxígeno y nutrientes a los tejidos justo debajo de la piel, tonificando los músculos debajo de los capilares y dando a la piel un efecto reafirmante/tonificante.

También encontramos el mentol, que aporta el típico efecto fresco y actúa como descongestionante por termogénesis. Por fin el clasico escina, que es casi una constante en las cremas reafirmantes. La escina tiene un efecto drenante, vasoprotector, calmante y fortalecedor.

La sinergia de algunos activos lo convierten en un producto adelgazante de buen nivel, ya que es un gel reafirmante que previene y reduce la grasa subcutánea tensando los tejidos. Los resultados emergen dentro de 4-6 semanas.

En general considero esto crema adelgazante corporal un gran productotanto más hecho en Italia, quizás no en el podio, pero ciertamente en el top 10.

INGREDIENTES.

Aqua, Paraffinum Liquidum, Glicerina, Aceite de semilla de Simmondsia Chinensis, Extracto de semilla de Aesculus Hippocastanum, Cafeína, Poliacrilato de glicerilo, Extracto de Ulva Lactuca, Oleth-10, Palmitato de ascorbilo, Lactato de mentilo, Acrilatos/C10-30 Extracto de polímero cruzado de acrilato de alquilo, Escina de extracto de equinácea, Carbómero, mentol, perfume, propilenglicol, lecitina, tocoferol, imidazolidinil urea, metilparabeno, etilparabeno, propilparabeno, butilparabeno, hidróxido de sodio, metilfito de sodio, sulfito de sodio, butilfenil metilpropional, ion-isometilona, ​​ciudadl-isometilpropional, ion-isometilo, cumarina, Geraniol, hexilcinamal, linalool, limoneno, maltodextrina, disodio

Powder Flowers – Serum Remodelador Corporal (200ml) – Encuentra la mejor oferta

Crema Reafirmante Vientre, Abdomen Y Caderas

6. Yodasa – Impacto Profundo F

crema reductora de cadera con yodasaIodase Deep Impact F es un tratamiento en crema específico para remodelar el abdomen y las caderas y actuar sobre las imperfecciones causadas por la grasa.

Es un tratamiento bastante famoso, a base de fosfatidilcolina (de ahí la abreviatura F), combinada con Acetilhexapéptido-39, y genisteína, todos activos destinados a actuar sobre las zonas adiposas con un fuerte efecto drenante. una buena combinación para reducir la celulitis y la retención de agua.

Es interesante la presencia de extracto de hiedra (Hedera helix): este extracto contiene Hederin (Hederine), una saponina activa que se encarga de proteger los vasos sanguíneos y disminuir la permeabilidad. Se sabe que ayuda a reabsorber el edema presente en las primeras etapas de la celulitis.

Como siempre, la cafeína y la carnitina ayudan a reafirmar la piel gracias a su acción termogénica y estimulante.

Para ser usado por la mañana y por la noche, este es un tratamiento publicitario. efecto termogénicoy el enrojecimiento y el calor que se desarrollan tras la aplicación se deben a la acción de las sustancias presentes en su interior.

Utilizado en el vientre, las caderas y la cintura, su función es dinamizar y reducir los depósitos de grasa localizados, y los resultados se pueden ver más tarde. unos dos meses.

La textura es muy cremosa, la fragancia es discreta y con un buen masaje la crema se absorbe rápidamente sin engrasar. Se recomienda la aplicación de la crema después de una ducha caliente, actividad física o exfoliación, para que el producto tenga una acción más eficaz.

INGREDIENTES.

Aqua, propilenglicol, glicerina, sorbitol, peg-14 dimeticona, aceite de semilla de simmondsia chinensis, estearato de glicerilo, estearato de peg-100, fosfatidilcolina, cocoato de etilhexilo, lecitina, goma xantana, beta-glucano, colesterol, extracto de fucus vesiculosus, extracto de helixx, extracto de spiraea ulmaria, extracto de chondrus crispus, peg-30 dipolihidroxiestearato, carbómero, trietanolamina, parfum, acetato de tocoferilo, nicotinato de metilo, fenoxietanol, ácido benzoico, ácido dehidroacético, etilhexilglicerina, edta disódico.

Yodasa – Impacto Profundo F (220ml) – Encuentra la mejor oferta

Crema Reafirmante Piernas

5. Bionike – Defensa Corporal Anticelulítico

crema anticelulítica bionikeLos productos Bionike son ultra conocidos y apreciados por sus fórmulas de alta tolerabilidad dermatológica. Por supuesto encontramos diferentes líneas de tratamiento, con formulaciones de alta tolerabilidad, ideales incluso para las pieles más sensibles.

Defense Body Crema Corporal Reafirmante es una tratamiento anticelulítico diseñado para estimular la microcirculación capilarfavoreciendo el drenaje de líquidos.

Todos conocemos la temida celulitis, que no es más que un estado inflamatorio del tejido adiposo subcutáneo, y se caracteriza por problemas que afectan a la microcirculación, retención de agua y acumulación de lípidos.

Los principales ingredientes adelgazantes de la fórmula son esencialmente naturales e incluyen clavo, Curcuma zedoaria, Zingiber (jengibre), así como cafeína y carnitina.

No es ningún secreto que el mundo del bienestar ama la cúrcuma. Y aunque muchos celebran su capacidad para disminuir los síntomas de la artritis, también puede ayudar a reducir la apariencia de la celulitis. De hecho, la cúrcuma estimula la circulación, elimina toxinas y reduce la hinchazón en el cuerpo, dando excelentes resultados incluso en casos de retención de agua.

El jengibre es más famoso por sus propiedades alimenticias. Pero en cualquier caso se sabe que al poder potenciar la acción diurética, favorecerá la eliminación de toxinas del organismo lo que contribuye a una reducción más rápida de la celulitis.

Finalmente, la cafeína y la carnitina son grandes clásicos. Se cree que la cafeína también ayuda a dilatar los vasos sanguíneos reducir la aparición de hoyuelos en la piel. La piel también puede tensarse debido a los efectos estimulantes de la cafeína al mejorar el flujo sanguíneo y eliminar el exceso de agua, es decir, la retención de agua.

En general considero esta crema reafirmante un producto hipercontrolado, apto para las pieles más sensibles, un campeón de ventas de una marca de gran confianza.

No creo que esté entre los más intensos de los productos reafirmantes / adelgazantes, pero ciertamente entre los que más respetan nuestra piel. Nota sobre el mérito: el paquete de 400 ml lo convierte en uno de los mejores para relación calidad-precio.

INGREDIENTES.

Curcuma zedoaria, Eugenia caryophillus, Zingiber officinale, Genisteina, Cafeína, Carnitina, Spirulina platensis, Mentol, Capsicum frutescens, Lonicera japonica. Excipientes: polímeros gelificantes, siliconas, glicerina, isohexadecano, alcohol desnaturalizado, agua desionizada y filtrada qs 100.

Bionike – Defensa Corporal Anticelulítico (400ml) – Encuentra la mejor oferta

Crema Reafirmante Somatoline

4. Somatoline – Adelgazamiento 7 noches

somatoline-crema-corporal-7La línea Somatoline Cosmetics es sin duda una de las más conocidas, específica para la reafirmación y reducción de la celulitis. En este caso, el objetivo es dar respuesta a las necesidades específicas de cada silueta.

Somatoline Adelgazante 7 noches es un tratamiento en gel ultraintensivo, reduce los depósitos de grasa, drena los líquidos de la piel suavizándola, y su uso está dirigido a la parte inferior del cuerpo. Es un tratamiento de tacto sedoso y agradable fragancia marina, testada dermatológicamente.

El efecto sobre la piel es de gran frescor y su textura cambia durante la aplicación, fundiéndose con la piel.

Los ingredientes son los «historiadores» de la patente Cosmatoline. Encontramos la sal marina, uno de los agentes drenantes por excelencia. Sericoside, extracto botánico de acción reestructurante, antiedematosa y regeneradora. El alga Sphacelaria scoparia, que limita la formación de nuevos depósitos grasos y contrarresta la pérdida de elasticidad de los tejidos y extractos como Sphacelaria Scoparia, Petvetia Canaliculata Extract o Laminaria Digitata Extract, todos ellos con función lipolítica, es decir, ayudan a reducir la acumulación de grasa y el drenaje del exceso de líquidos.

Otra característica interesante de este gel reafirmante es la capacidad de reducir el efecto de «piernas hinchadas», gracias a un fuerte efecto drenante.

El masaje drenante es el más indicado: masajeamos enérgicamente siempre de abajo hacia arriba, con pellizcos en los puntos más críticos.

La consistencia es fácil de manejar, pero la absorción es bastante larga, y la piel queda un poco pegajosa. Lo ideal es untar la piel antes de acostarse.

No esperemos resultados en “7 noches”, a pesar de las afirmaciones de la marca. Notará las primeras mejoras en aproximadamente un par de semanas, con resultados en la firmeza de la piel aproximadamente 1 mes después de la primera aplicación.

En cualquier caso, uno excelente crema reafirmante piernas y brazos, con un efecto ligeramente frio.

INGREDIENTES.

Aguamarina, sal de maris, triglicérido caprílico/cáprico, alcohol cetearílico, dimeticona, glicerina, mantequilla Butyrospermum RAH, caolín, goma xantana, etoxidiglicol, cafeína, éster ácido C12-20 Peg-8, estearato Peg-20, perfume, extracto de Schinus Terebinthifolius Extracto de Sphacelaria Scoparia, Extracto de Gelidium Sesquipedale, Extracto de Petvetia Canaliculata, Extracto de Laminaria Digitata, Lecitina, Escina, Nicotinato de etilo, Fenoxietanol, Benzoato de sodio, Imidazolidinil Urea, Cl 19140, CI 42090, Cl 15985, Benzofenona-4.

Somatoline – Adelgazante 7 noches (400ml) – Encuentra la mejor oferta

Rilstil Crema Corporal Reafirmante

3. Rilastil – Corporal Reafirmante Tonificante

rilastil crema corporal reafirmanteTodos conocemos Rilastil, una empresa cosmética-farmacéutica made in Italy con más de 30 años de experiencia.

Esto por supuesto no significa que sus productos sean necesariamente recomendables, pero digamos que al menos tiene algo de experiencia detrás.

Olvidémonos de la fórmula vegetal y eficaz con la que todos soñamos: en esta fórmula hay mucha química, que no es maldad absoluta, pero ni siquiera está hecha solo de flores y extractos de plantas.

Llegamos a la fórmula. Interesante es la alta concentración de aceite de aguacate. Es un aceite rico y nutritivo que contiene vitaminas A y D, lecitina, potasio y vitamina E, que es beneficioso para la piel deshidratada y desnutrida. Ayuda a hidratar profundamente.

Excelente presencia de chlorella vulgaris, conocida por ser rico en oligopéptidos, minerales y proteínas. Mejora la microcirculación, reduciendo así el aspecto desigual de la piel. Estimula la producción de colágeno y elastina para mejorar la firmeza de la piel. También se sabe que ayuda a minimizar las estrías.

Finalmente, el Ginkgo biloba mejora la circulación sanguínea al ensanchar los microcapilares y al mismo tiempo fortalecer las paredes de los vasos. Esta doble acción convierte al Ginkgo Biloba en una buena solución para estimular la lipólisis localizada y tratar la celulitis. ídem para la cola de caballoque tiene una probada acción drenante y tonificante.

Bien, sin ir más lejos, esta crema es seria. Reconozco que las concentraciones de principios activos esenciales quizás no sean muy altas, pero en conjunto es una crema profundamente nutritiva/hidratante, con principios tonificantes de probada eficacia.

No es «verde» en absoluto, es probablemente la menor verdura de todas en este ranking (parabenos, fragancias sintéticas, PPG, tenioactivos sintéticos, etc.). Dicho esto es una crema reafirmante que sale en un mes mas o menos hará bien el trabajo, en cualquier parte del cuerpo. ¿Entonces por qué no?

INGREDIENTES.

Aqua (agua), Steareth-2, Steareth-21, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), éter estearílico Ppg-15, glicerina, alcohol cetearílico, palmitato de cetilo, aceite de Persea Gratissima (aguacate), insaponificables de aceite de Olea Europaea (oliva), Butyrospermum Parkii (manteca de karité), aceite de salvado de Oryza Sativa (arroz), dimeticona, carbómero, propilenglicol, polvo Serica (polvo de seda), acetato de tocoferilo, extracto de Chlorella vulgaris, extracto de hoja de Equisetum Arvense, extracto de hoja de Ginkgo Biloba, hidroxicitronelal, Humulus Lupulus Extracto (lúpulo), cumarina, sodio PCA, butilfenil metilpropional, aceite de glicina soja (soja), arginina, tocoferol, alfa-isometil ionona, imidazolidinil urea, hexil cinamal, citronelol, metilparabeno, linalorio, geranifenol, propano Edta, Bha, Bht, Perfume (Fragancia).

Rilastil – Corporal Reafirmante Tonificante (200ml) – Encuentra la mejor oferta

Crema Reafirmante Collistar

2. Collistar – Crema Alta Definición

crema anticelulítica reductora collistarCollistar es una marca muy conocida por su amplia gama de productos para el cuerpo, pero una de las líneas más vendidas y apreciadas y sin duda la línea adelgazante.

Ahora, lo diré de inmediato, no soy un gran admirador de INGREDIENTES. Collistar, porque a menudo son (muy) no muy verdes y ricos en ingredientes ligeramente pesados.

Sin embargo, cuando un producto hace su trabajo realmente bien, no muestra efectos secundarios y se aprecia en multitud de pieles diferentes, para mí significa que todavía hay algo bueno.

Esta crema reductora tiene una acción debida a una mezcla de principios activos que incluye ganoderma lucidum, compactador y suavizante, alga espirulina, tonificante y desintoxicante, cafeína, escina y bergamota que conocemos desde hace tiempo por Propiedades lipo-reductoras y drenantes.

También es interesante la abundante presencia de manteca de karité (Extracto de Parkii) y glicerina vegetal, que consiguen aportar una hidratación profunda a la piel, imprescindible para la estimulación drenante.

Recomiendo un masaje enérgico, comenzando desde los tobillos hasta la zona de los glúteos y el vientre. Masajeamos de forma circular, insistiendo donde hay puntos críticos.

Ahí la textura es de cuerpo completopero no grasosa, la fragancia es delicada y ligera y la crema fluye muy bien sobre la piel, favoreciendo el masaje, que debe realizarse siempre de abajo hacia arribahasta su total absorción.

El efecto de esta crema reductora combinado con una alimentación adecuada y una actividad motora decente, será apreciable con una constancia diaria de al menos 1 mes y medio.

En cualquier caso, ya pasadas 3-4 semanas se pueden percibir los primeros resultados, con la piel de muslos, caderas y glúteos que ya suele aparecer más tonificada y tersa, y lo más positivo de esta crema es precisamente la importante reducción de líquidos de estancamiento.

Me gustaría enfatizar el hecho de que no debemos pensar que la palabra «adelgazar» significa perder peso. La acción de esta crema es remodelador y lipolíticoy permite una disminución de la retención de agua.

Sin duda uno de los Las cremas adelgazantes más interesantes de la historia. para solucionar problemas en los muslos, caderas y cintura.

INGREDIENTES.

Aqua, Maris Sal, Triglicérido caprílico / caprílico, Alcohol cetearílico, Dimeticona, C12-20 Acid Peg-8 Ester, Caolín, Extracto de Butyrospermum Parkii, Glicerina, Goma xantana, Ganoderma lucidum, Estereato de Peg – 20, Extracto de Coffa Arabica, Extracto de Paullinia Cupana , Extracto de Rhodiola Rosea, Extracto de Ruscus Aculeatus, Extracto de cáscara de Citrus Aurantium Amara, Spachecelaria Scoparia, Cafeína, Propilenglicol, Palmitoil Oligopéptido, Extracto de Corallina Officinalis, Maris Aqua, Dextrin Ethyl Nicotinate, Dipropilenglicol, Aceite de Citrus Auritaum, Dipropilenglicol, Aceite de Citrus Auritaum Aceite de officinalis, ácido láctico, Bht, tocoferol, fenoxietanol, alcohol bencílico, sorbato de potasio, limoneno, linalol, Ci 19140, Ci 42090, benzofenona-4

Collistar – Crema Alta Definición (400ml)Encuentra la mejor oferta

La mejor crema corporal adelgazante

1. Clarins – Modelado Corporal Avanzado

clarins masvelt crema reductoraPasemos a uno de los mejores cremas reafirmantes del mundo, tanto en popularidad como en la calidad de los ingredientes.

Clarins Masvelt Body Slimming Cream es una crema fresca y confortable, ideal para reducir la apariencia de redondez excesiva en las caderas, el abdomen, la cintura, los brazos y las rodillas. Aparecido en el mercado cosmético en 1974 y de inmediato se convirtió en un imprescindible, a lo largo de los años se ha ido enriqueciendo con nuevos activos que han eficacia progresivamente mayor.

Masvelt es un tratamiento corporal en crema que promete una triple eficacia: adelgazante, alisadora y reafirmante, y en el interior del envase hay un mini-manual con consejos útiles para hacer antes y durante el masaje. Con el uso diario es un producto que ayuda a reducir la silueta limitando fuertemente el efecto piel de naranja.

El hecho de que lleve tanto tiempo en el mercado (pese a las progresivas mejoras de la fórmula) es una buena garantía de la calidad del producto.

La textura es fresca y suave, casi una leche blanca y ligera, la fragancia es deliciosa, lo cual no necesariamente juzgo favorablemente… ¡pero en este caso lo aprecié! Se extiende fácilmente, se absorbe inmediatamente y no deja sensación grasosa.

La piel está más tonificada gracias a las lágrimas de bambú, asociadas a las queratolinas que alisan e hidratan la piel. El efecto tensor es inmediato incluso después de unas pocas aplicaciones, y el la composición es muy particular y refinada.

Encontramos el extracto vegetales de amapola, conocido por facilitar la disolución de la grasa y contrarrestar su acumulación. El clásico cafeína, con acción portadora y adelgazante. Presentar el extracto de pera membrillo biológicoque mejora la elasticidad y el tono de la piel.

También es interesante la presencia de extracto de remolacha, que hidrata en profundidad y cuya asociación con la cafeína, parece favorecer la reducción de las zonas adiposas.

También destacamos la presencia de betaínas y escina, este último un ingrediente venotónico y antiedematoso muy conocido por ser capaz de drenar el exceso de agua extracelular (aka retención de agua!).

Bajo mi punto de vista esta crema reafirmante es apta para todo el cuerpo, capaz de ser un excelente término medio entre delicadeza de los ingredientes y eficacia en el resultado.

El resultado es bueno en partes que solemos descuidar, como los brazos que pueden ver los primeros efectos en un par de semanas, mientras que los beneficios para el estómago y las caderas son evidentes después de un mes.

Combinada con el movimiento adecuado y una dieta equilibrada, esta crema reafirmante puede ser realmente una solución de alto nivel para muchas partes del cuerpo que sentimos que no están muy tonificadas. Realmente bueno.

INGREDIENTES.

agua / agua / eau, poliisobuteno hidrogenado, isononanoato de isononilo, dimeticona, alcohol cetearílico, triglicérido caprílico / cáprico, alcohol, betaína, cafeína, butilenglicol, dideceno hidrogenado, perfume / fragancia, glucósido de cetearilo, fenoxietano, glicerina, cate de potasio pca, carbómero , escina, etilhexilglicerina, mentol, copolímero de acrilatos de sodio, poliacrilato de sodio, extracto de papaver rhoeas, cetearil sulfato de sodio, lauril sulfato de sodio, hidróxido de sodio, dimeticonol, fosfolípidos, poligliceril-10 estearato, aceite de helianthus annuus (semilla) extracto de flor de sabdariffa, pyrus cydonia extracto de fruta, manuronato de metilsilanol, alcohol bencílico, ácido sórbico, tocoferol, ácido dehidroacético [c2192a]

Clarins – Moldeador Corporal Avanzado (200ml) Encuentra la mejor oferta

¡Así que aquí están las mejores cremas reafirmantes actualmente en el mercado!

Como siempre, la clasificación cambia constantemente y reemplazaré constantemente cualquier producto nuevo que crea que es mejor.

Para cualquier duda o pregunta, estaré más que dispuesto a responder. comentarios.

Un saludo y hasta pronto!

Latest Posts

spot_imgspot_img

No te pierdas