• pexels-artem-podrez-7232912
  • pexels-artem-podrez-7232906
Foto: www.pexels.com

 

Ekolber da sus primeros pasos en el campo de los productos biomédicos con HAZITEK, un proyecto estratégico que busca combinar el material de Ekolber y la impresión 3D de biomateriales.


El colágeno que constituye la base de nuestra formulación cuenta con propiedades cicatrizantes y bioabsorbibles, lo que hace del material de Ekolber un producto interesante en el campo de la biomedicina. 

En este proyecto participan 7 socios y empresas del sector 3D, liderados por Createch Medical: DOMOTEK S.L, EKOLBER S.L, HISTOCELL S.L, TECNALIA CERTIFICACIÓN S.L, UNIKARE BIOSCIENCE S.L y 3R3D Technology Materials S.L.  Todos ellos forman una cadena de valor de la que surge el consorcio BIO3D. 

Juntos pretenden llevar a cabo una investigación en soluciones de fabricación aditiva de biomateriales en el campo de la medicina.

Dentro de esta cadena, Ekolber será uno de los proveedores de materiales, y formará parte también del proceso de fabricación de productos biomédicos. 

El consorcio BIO3D cuenta además con el apoyo de 8 Agentes de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación, que aportarán conocimientos y nuevas tecnologías a este proyecto. Entre estos agentes se encuentran TECNALIA, VICOMTECH, CEIT, POLYMAT, TEKNIKER, BIODONOSTIA, la UPV/EHU y el CREATECH INSTITUTE.

About the Author -

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *