miércoles, junio 1, 2022
spot_img

Últimos artículos

Face Illuminator: los 12 TOP por efectividad e INGREDIENTES. de 2022

Encuentra elresaltador de cara perfecto para sus necesidades y sabiendo cómo usarlo mejor, realmente puede marcar una diferencia increíble en la apariencia de una persona.

Un buen iluminador facial puede dar un brillo, una sensación de belleza esotérica «como de película» que no creerías hasta que la veas en vivo.

Porque la realidad es que todas las mujeres maravillosas que ves en la televisión no solo usan base de maquillaje de calidad (pero también las hemos revelado), sino que usan iluminadores faciales en los lugares adecuados para dar profundidad y dinamismo a los puntos de luz fundamentales del rostro.

¿Tienes preguntas? La discusión está abierta en comentarios en la parte inferior del artículo. ¡Pregúntame, con gusto te responderé!

  • ¿De qué iluminadores faciales del mercado son realmente? calidad?
  • ¿Cuáles son capaces de dar los efectos estéticos más naturales?
  • Cual ingredientes (positivo y negativo) ¿usas iluminadores faciales?

Responderemos a estas (y otras) preguntas en detalle.

Hoy vamos a ver los 12 mejores iluminadores para rostro del mercado, seleccionados entre las mejores marcas de TODO EL MUNDO. la clasificación es actualizado periódicamente!

¿Qué vas a encontrar en este artículo?

Iluminador facial: ¡el color correcto y los puntos correctos!

Hazlo bien matiz del crema iluminadoraasí como el uso del iluminante en el puntos de luz correctos marca la diferencia entre un resultado estético de Star y un resultado casi invisible.

Creo que es crucial, por eso lo hablo antes del ranking de cremas iluminadoras para el rostro, porque te ayudará a entender qué iluminador es mejor para TI entre todos los que veremos más adelante.

iluminador de rostro donde aplicarloHe creado una imagen que muestra i puntos de luz principales en el que poner el iluminador facial. Por supuesto desde tales puntos se desvanecerá en las direcciones restantes de la cara.

Recuerda que la combinación perfecta, que utilizan los profesionales, consta de 3 productos:

  1. A crema facial hidratantese deja absorber para crear una superficie uniforme en la cara
  2. La aplicación deresaltador de cara en los puntos de luz
  3. un velo de base de calidadque le permite crear un resultado uniforme e impecable

Mi consejo es…prueba! Algunas de nosotras estamos mejor si combinamos la base y el iluminador, otras las aplicamos estrictamente por separado. Cada opción tiene pros y contras. ¡Pruébalos a ambos y descubrirás cuál se adapta mejor a tu estilo!

También existe la posibilidad de fusionar los crema iluminadora con el Fundación. Esta solución simplifica la aplicación (porque nos ahorra un paso), dando un resultado uniformemente más brillante.

Los reflejos de luz, sin embargo, ya no se desequilibran en los puntos de luz, por lo que se perderán los beneficios que hemos visto en la imagen superior.

Personalmente prefiero aplicar el crema facial iluminadora antes de la base, y solo en los puntos de luz, solo para crear efectos visuales que de otro modo se perderían. ¡Pero son elecciones muy personales!

En cuanto a la tonalidad de la crema iluminadora:

  • Piel clara

crema-iluminadora-elegir-colorEn el caso de pieles claras, tratamos de preferir las cremas faciales aclarantes que tienden marfil, plata o crema. También podemos optar por vetas nacaradas o frías con tendencia al hielo, en el caso de tez diáfana o muy clara.

En este caso tendremos un tono de piel que lucirá sano y “vivo”. En tez más oscura, estos mismos colores pueden tender a dar un efecto pálido, por lo que deben usarse con más cuidado.

  • Piel media

En el caso de las pieles de tonos medios, buscamos iluminadores que se desvíen hacia los mezquinos o dorados.

Un tono como el marfil, es decir, con un matiz amarillo, puede dar lugar a efectos demasiado fríos para una tez media. El melocotón y el dorado, por el contrario, suelen fundirse a la perfección con las tez media, realzando el rostro con una belleza y una luminosidad muy naturales.

Así que en estos casos preferimos tonos de ámbar, oro claro.

  • Piel oscura

Finalmente, las tez más oscuras son las que tendrán que tender hacia tonalidades más cálidas y cargadas, pero también son el tipo de pieles que pueden atreverse más.

He visto resultados excepcionales en pieles más oscuras, con brillos dorados en los pómulos y arcos oculares que recuerdan a las verdaderas diosas. Preferiblemente de evita los tonos frios porque pueden resultar en tonos que son un poco demasiado grises en la piel.

En estos casos se aprecian los tonos naranja, dorado, rosa y cobrizo. El resultado será simplemente sensacional.

Muy bien, habiendo hecho estas importantes premisas, podemos proceder con la clasificación en mejores cremas para aclarar la cara moderna.

¡Vamos a empezar!

Resaltador facial: clasificación [Aggiornata]

Iluminador profesional para el rostro de Chanel

12 Chanel – Le Blanc Lumière Universelle

chanel le blanc iluminador para el rostroEl iluminador Chanel de Blanc es un iluminador facial de renombre mundial y representa esencialmente un iluminante universal (para todas las pieles) de calibre profesional.

Este emblemático iluminador es uno de los favoritos de los maquilladores profesionales. No es casualidad que a menudo se mencione como parte de la composición de platós de televisión o musicales.

Es un iluminador facial mágico. Ilumina instantáneamente la tez con un sutil halo de luz y unifica perfectamente la textura de la piel. No solamente eso, pero facilita la aplicación de la base y prolonga su sello. Multiusos, ofrece numerosos resultados de maquillaje.

Incluso el INGREDIENTES. sigue siendo el mejor de la gama. Encontramos el Extracto de Hamamelis para reducir el grano de los poros. El extracto de regaliz sirve igualar la textura de la piel. Los polvos minerales de sílice y mica ayudan opaca la tezmanteniendo el efecto iluminador.

También encontramos algunos antioxidantes vegetales para hidratar/proteger de los radicales libres, pero desde este punto de vista es insignificante en comparación con otras concentraciones.

Ahí la calidad es indiscutible.

La textura es perfecta, luz y no se pega ni se hunde en la piel. Gracias a una formulación nacarada, el iluminador crea un brillo hermoso, dando un brillo único y natural.

Lo mantengo en el «fondo» del ranking no por la calidad, que es objetivamente única. Pero por el precio, que en mi opinión es prohibitivo.

INGREDIENTES.

Aqua (agua), palmitato de etilhexilo, talco, dietilhexanoato de neopentilglicol, ciclopentasiloxano, sílice, triglicérido caprílico/cáprico, metoxicinamato de etilhexilo, agua de hamamelis virginiana (hamamelis), propilenglicol, glicerina, hymer-triglicerina, hidróxido de aluminio de hymer-triglicerina, glicirriza Extracto de raíz de Glabra (regaliz), butilenglicol, alcohol, fenoxietanol, sílice dimetilsililato, tribehenina, metilparabeno, hectorita de diesteardimonio, propilparabeno, perfume (fragancia), Bhtium, extracto de digitato de Laminaria Digorbea, glutamato, ácido cítrico, hialuronato de sodio, butilparabeno, etilparabeno, Benzoato de Denatonio, Ci 77891 (Dióxido de Titanio), Mica, Il96A.

PROS

  • Producto de grado profesional (utilizado en juegos de películas o videos musicales)
  • Sombra única que se adapta a cualquier complexión
  • Se puede aplicar en capas o solo para lograr diferentes efectos de brillo.
  • Libre de perfumes, sulfatos y ftalatos

CONTRAS

  • Objetivamente caro

Chanel – Le Blanc Lumière Universelle (30ml) – Encuentra la mejor oferta

Crema facial iluminadora Born to Glow

11 NYX – Nacido para brillar profesional

crema facial iluminadora born-to-glowEl iluminador facial Born to Glow, económico pero muy eficaz, es la elección perfecta para cualquiera que busque un producto versátil a un precio mínimo.

se trata de un crema facial iluminadora liquida de las cuales unas gotas colocadas en los puntos de luz del rostro permiten un buen efecto reflectante. Se puede utilizar tanto como base debajo de la cimentación como mezclándolo con la base mismo para crear un efecto de «resplandor» más suave.

El resultado final es el mismo, es decir, una apariencia brillante en la cara, pero con una intensidad variable de la propiedad de reflexión de la luz.

Hablamos de una fórmula pensada para ser utilizada como base de una base de maquillaje o como iluminador también se usa solo (pero seguro que se matizará) en pómulos, escote y arco de Cupido para dar luminosidad y profundidad a la mirada.

Resistencia justa, capaz de cubrir bien hasta 6-8 horas. Sin embargo, presta atención a la zona T, que en algunos tipos de piel y en los meses más cálidos puede ser demasiado brillante.

INGREDIENTES.

Agua / Aqua / Eau, Dimeticona, Ciclopentasiloxano, Butilenglicol, Ciclohexasiloxano, Poliacrilamida, Polisorbato 60, Metoxicinamato de etilhexilo, Isoparafina C13-14, Pareth-6 C9-11, Acetato de tocoferilo, Palmitato de etilhexilo, Etilfenona 3, Palmitato de etilhexilo, Etilfenona 3 BHT , Fenoxietanol. PUEDE CONTENER / PEUT CONTENIR (+/-): Mica, Dióxido de Titanio (CI 77891), Óxidos de Hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499).

PROS

  • Excelente gama de colores
  • Efecto agradable y natural.
  • Apto tanto solo como combinado con base de maquillaje para iluminar la parte inferior del rostro

CONTRAS

  • Se vende en tubos de 18ml, que se produce muy poco
  • En pieles grasas puede resultar demasiado pesado
  • INGREDIENTES. realmente rico en siliconas y conservantes sintéticos

NYX – Born to Glow Profesional (18ml) – Encuentra la mejor oferta

Iluminador en barra para rostro de Maybelline

10 Maybelline New York – Barra estroboscópica maestra

Iluminador en barra para rostro maybellineEl Master Strobing Stick de Maybelline es un iluminador en barra especialmente conocido en todo el mundo.

Es un stick iluminador que encontramos en 3 tonos, desde el más claro y frío, pasando por el Champagne hasta el Dargk Gold.

Cuando buscamos un look un poco más cálido, es mejor tender hacia el Medium Nude Glow, usándolo ligeramente a lo largo de los pómulos y hasta la línea del cabello. Sin embargo, Light Iridescent es un tono adecuado para pieles claras que además puedes llevar todos los días en cualquier ocasión.

Se puede aplicar muy bien en los pómulos para un efecto iluminador, alrededor de los ojos y en las cejas para un efecto capaz de dar una gran luminosidad a todo el rostro.

El secreto está en el perlas microfinas que reflejan la luz y aumentan el brillo de la piel, sin ser demasiado brillante o brillosa. Es rápido, perfecto para llevar siempre contigo y con una duración discreta.

Solo tenga cuidado con el hecho de que la aplicación Stick no es para todos.

ser un palo iluminador muy cremosolo mejor es aplicarlo con los dedos en el rostro tocando en los puntos de luzy no lo uses directamente en la cara, de lo contrario corres el riesgo de que se formen vetas antiestéticas.

INGREDIENTES.

palmitato de etilhexilo, polímero cruzado de metacrilato de metilo, poliisobuteno hidrogenado, polietileno, feniltrimeticona, malato de diisoestearilo, nailon 12, fluorflogopita sintética, ozoquerita, laurato de polivinilo, hectorita de diesteardimonio, manteca de butyrospermum parkii / sheacol, sílice, sílice, óxido de glicol y estaño, dimeticona de vinilo / meticona, polímero cruzado de silsesquioxano, borosilicato de sodio y calcio, aluminio y calcio, borosilicato, silicato de magnesio.

PROS

  • Precio realmente competitivo
  • Excelente para iluminar los puntos de luz y dar tridimensionalidad a los rasgos
  • efecto natural
  • Conveniente la capacidad de llevarlo contigo y aplicarlo con unos pocos toques

CONTRAS

  • No apto para pieles grasas.
  • Conservado de 4 a 5 horas
  • INGREDIENTES. no es ligero

Maybelline – Luz Estroboscópica Iridiscente (7gr) – Encuentra la mejor oferta
Maybelline – Champán Strobing Medio (7gr) – Encuentra la mejor oferta
Maybelline – Oro Oscuro Estroboscópico (7gr) – Encuentra la mejor oferta

Iluminador de rostro en polvo metalizado

9. Maybelline New York – Master Chrome

iluminador-rostro-polvo-cromoLa línea Maybelline Chrome Highlight es una de las más famosas del mundo, porque combina una relación calidad-precio que puede adaptarse a la mayoría de nosotros.

De todos los productos de la gama, el iluminante Master Chrome es el mejor vendido de todos los tiempos. Es un Iluminador en polvo con efecto frío metalizado.

Ilumina la piel con un suave brillo nacarado que se puede atenuar durante el día o amplificar durante la noche con varias capas.

Es un iluminador con excelente textura y capaz de adherirse a la piel incluso en el caso de pieles grasas (y en los casos más extremos incluso para aquellas que practican mucho deporte).

El poder de iluminación es discreto (aunque no exagerado). Por lo tanto, para ser preferido por aquellos que buscan un polvo iluminador no demasiado evidente.

INGREDIENTES.

Talco, fluorflogopita sintética, trietilhexanoína, estearato de octildodecilo estearoilo, caprilil glicol, ácido deshidroacético, sílice dimetil sililato nano/sílice dimetil sililato, fenoxietanol, hexilenglicol, óxido de estaño, sílice, maltodextrina. Puede contener Mica, CI 77891 / Dióxido de titanio, CI 77491, CI 77492, CI 77499 / Óxidos de hierro, CI 75470 / Carmín, CI 77742 / Violeta de manganeso, CI 77007 / Ultramarinos.

PROS

  • Muy conocido y vendido por la buena relación calidad precio
  • Textura sedosa impalpable
  • efecto natural

CONTRAS

  • Bajo efecto iluminador (se puede aplicar hasta 3 capas)
  • No se estira bien con las manos.
  • Los ingredientes dejan algo que desear

Maybelline New York – Master Chrome (6,7gr) – Encuentra la mejor oferta

Iluminador de rostro en polvo dorado

8. Makeup Revolution – Diosa del amor

polvo-rostro-resaltador-diosa-amorMakeup Revolution es un maquillaje iluminador muy conocido en todo el mundo.

El empaque es único, parece una caja de regalo, así que si estás planeando algo para regalar a tus amigos (o novia), este puede ser un regalo perfecto. En cuanto al precio, creo que tiene un precio muy razonable si lo comparas con otros iluminadores.

El tono que probé es el que se llama «Goddess of Love», que es un iluminador de oro rosa nacarado pero brillante. Consigue añadir un tono rosado al rostro junto con un brillo sutil.

El cepillo hace un mejor trabajo que tus dedos, así que usa un cepillo. 3-4 pasos crean la sombra y la hacen claramente visible en la cara, ¡pero ten cuidado donde la pones! Sí se adapta perfectamente a todos los tonos de la piel Genial para simular un brillo si tu piel es opaca y pálida.

La textura es un poco empolvada y harinosa, pero se aplica bien en mi rostro con unas pasadas de brocha. Ahí la pigmentación es media y no aparece en la cara de una sola vez.

La duración es decente, resiste 5 horas en la piel, pero si por alguna razón te tocas el rostro arranca el color y brillo principal.

INGREDIENTES.

Mica, talco, dimeticona, nailon 12, silicato de magnesio y aluminio, fenoxietanol, propilparabeno. Puede contener (+/- 🙂 CI77891, CI77861, CI 77491, CI 77510

PROS

  • Embalaje muy bonito y agradable.
  • Excelente tono iluminador (dorado/nacarado)
  • brillo muy natural
  • Tiene una duración de unas 5 horas en la piel.

CONTRAS

  • Demasiado crea un efecto harinoso
  • Es probable que más de dos capas creen un efecto harinoso
  • Ingredientes de baja calidad

Makeup Revolution – Diosa del amor (10gr) – Encuentra la mejor oferta

Iluminador facial de paleta multicolor

7. Makeup Revolution – Iluminador Soph X

paleta-resaltador-rostro-sophxRevolution de Soph X es un iluminador para el rostro que utiliza diferentes tonos para crear efectos estéticos únicos que también recuerdan efectos naturalistas.

Los colores, de hecho, incluyen una mezcla de tonos fríos y cálidos.

Este tipo de efecto de color se usa naturalmente en ocasiones especiales, pero la paleta fría también permite dar mayor profundidad a todas aquellas personas con piel muy clara y pálida.

Recuerda que como la paleta también se compone de varios colores fríos, te quedará bien si tienes tonos de piel fresco o neutro.

Aunque definitivamente el color frío no es el tono típico con el que iluminar el rostro, se puede utilizar para dar profundidad a la mirada: utilízalo en el borde exterior de la frente y en el ángulo interior de los ojos.

En general, esta paleta tiene colores muy pigmentados y llamativos, por lo que es apta para quienes buscan un resultado bastante intenso desde un punto de vista estetico

INGREDIENTES.

Mica, nailon 12, silicato de magnesio y aluminio, aceite mineral, palmitato de etilhexilo, polibuteno, dimeticona, óxido de estaño, fenoxietanol, metilparabeno, dióxido de titanio (CI 77891), óxidos de hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499), rojo FD&C No .40 (CI 16035), carmín (CI 75470), ferrocianuro férrico (CI 77510).

PROS

  • Buen valor para el dinero
  • La paleta de colores varía
  • Efecto estético muy intenso, pigmentado y brillante.
  • Polvo fino que se puede aplicar con brocha o con las manos

CONTRAS

  • A veces duración limitada en la piel (no más de 5 horas en piel seca)
  • Algunas dificultades en la estratificación.

Makeup Revolution – Iluminador Soph X (16gr) – Encuentra la mejor oferta

Iluminador facial de paleta multicolor

6. Wet n Wild – Iluminador MegaGlo

Iluminador en polvo húmedoWet & Wild es un iluminador facial en polvo muy popular, especialmente en los países anglosajones.

Es un polvo iluminador altamente pigmentado, que presenta una textura verdaderamente impalpable.

En la piel se siente aterciopelado y suave, terso y fácil de difuminar. Seguro que tiene algo de brillo, pero nada particularmente exagerado como un efecto de brillo empujado.

Se funde con la piel y se ve muy natural, sin resaltar la textura de la piel. De hecho, le da a la piel una resplandor brillante muy similares a los que se ven en la televisión. Hay que decir, sin embargo, que cuanto más lo estratifiquemos, más antinatural será el efecto iluminador.

En cuanto a la resistencia, diría que es promedio. Dependiendo de cuán grasa sea tu piel, es posible que debas volver a aplicar, pero nunca he tenido un problema. Está allí alrededor de unas buenas 5 horas, tanto en pieles mixtas como grasas.

INGREDIENTES.

Nitruro de boro, dimeticona, estearato de octildodecilo estearoilo, nailon 12, macadamiato de etilo, polisorbato 20, macadamiato de fitosterilo, triglicérido de trimetilsiloxisilicato, triglicérido caprílico/cáprico, fenoxietanol, estearato de sorbitán de aluminio, lauroil LyslyCool, esteares de sorbitán de aluminio -Cymen-5-ol, poliacrilamida, Acetato de tocoferilo, isoparafina C13-14, Laureth-7, [+/- (MAY CONTAIN): Mica, Titanium Dioxide/CI 77891, Iron Oxides/CI 77491, CI 77492, CI 77499, Carmine/CI 75470].

PROS

  • Efecto muy natural incluso en pieles brillantes.
  • Estratificable para obtener diferentes gradaciones de iluminación.
  • Fuertemente pigmentado y brillante.
  • Modular: según la cantidad se adapta a diferentes tonos de piel

CONTRAS

  • Duración sin retoque no alta (4-5 horas)
  • No es perfecto en pieles extremadamente claras (tiene un tono cálido)

Wet n Wild – Iluminador MegaGlo (5,4gr)Encuentra la mejor oferta

Crema facial iluminadora orgánica hecha en Italia

5. Helan – Base de Maquillaje Bio Iluminadora

crema facial iluminadora bio-helanEl iluminador facial orgánico de Helan es un producto de excelente nivel orgánico hecho en Italia.

Hay que decir de inmediato que utilizar este tipo de productos implica llegar a un compromiso estético. Dejame explicar.

Como podemos ver en el INGREDIENTES., está compuesto íntegramente por una fracción oleosa (almendras dulces, aceite de jojoba) sin silicona ni parte acuosa.

Esta fórmula hace eso iluminador orgánico un poco gordo y brillante (las siliconas dan ese efecto sedoso que a todas nos encanta).

En general, es un iluminador / base natural (en realidad no tiene la certificación orgánica, pero el INGREDIENTES. sigue siendo excelente) que como todos los productos naturales no dará un acabado perfecto ¿Cómo podría ser un sintético.

Ahora, este efecto es contrarrestado por la mica y el almidón de arroz que tienen poder absorbente. Útil para aquellos con piel grasa.

Quedará un poco grasoso en la piel y el efecto iluminador no será emocionante (y ciertamente no brillante). Sin embargo, es un buen producto para cualquiera que busque un producto saludable para la piel el es capaz de discretamente revive el tono del rostro.

INGREDIENTES.

Aceite de Prunus amygdalus dulcis (almendra dulce)*, aceite de semilla de simmondsia chinensis (jojoba)*, aceite de semilla de macadamia integrifolia (macadamia)*, undecano, éter de dicaprililo, tridecano, caprilato de coco/caprato, almidón de oryza sativa (arroz)*, sílice , alcohol, caolín, mica, aceite de ricino hidrogenado, aceite de semilla de balanites roxburghii *, almidón de triticum vulgare (trigo) *, hidróxido de aluminio, tocoferol, lauroil glutamato de sodio, lisina, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), cloruro de magnesio. Puede contener (+/-): ci 77891 (dióxido de titanio), ci 77492 (óxidos de hierro), ci 77491 (óxidos de hierro), ci 77499 (óxidos de hierro).* Procedente de agricultura ecológica

PROS

  • Excelente INGREDIENTES., con ingredientes en su mayoría orgánicos.
  • Antioxidante e hidratante para la piel.
  • También actúa como una base de cobertura media.
  • El tono es muy natural en la piel.
  • Hecho en Italia

CONTRAS

  • No alto efecto iluminador
  • Tiende a dar un efecto brillante en la zona T y en pieles grasas.
  • Debe aplicarse con especial atención para homogeneizarlo sobre la piel.

Helan – Base de Maquillaje Bio Iluminadora (15ml)Encuentra la mejor oferta

Crema iluminadora cara L’Oréal Cherie

4. L’Oréal Paris – Glow Cherie

Crema facial iluminadora Glow CherieGlow Chérie es una línea muy famosa de iluminadores para el rostro, caracterizada por una excelente relación calidad/precio y apta para el público en general.

Lo encontramos en 4 tonos, todos ellos bastante suave y con un efecto natural. Una suerte de fórmula multiusos que puedes usar como primer, como base de maquillaje o como iluminador para usar solo en puntos de luz específicos.

Los micropigmentos son realmente pequeños. El esplendor emula un brillo dado por la tez, que sería inalcanzable solo desde la base.

“Iluminador natural” es la descripción perfecta para este producto. Sobre todo recomiendo mezclarlo con la base de maquillaje, porque así evitaremos estratificarlo y además conseguiremos un efecto aún más natural.

Siendo líquido y ligero es uno de los iluminadores faciales más fáciles de usar. Difícilmente haremos «daño» con este tipo de iluminadores.

Lo recomiendo especialmente a los que buscan un producto rápidoque encaja bueno para mezclar con la base es eso no da un efecto demasiado brillante.

INGREDIENTES.

agua / agua, glicerina, ciclohexasiloxano, alcohol desnaturalizado, manteca de butyrospermum parkii / manteca de karité, dimeticona, poliacriloildimetiltaurato de amonio, fluorflogopita sintética, poligliceril-6 diestearato, polisilicona-11, fenoxietanol, pentaliceritritilano-etanol, caprilicilano, caprilicilicato, tetralicato de glicol, citrato de sodio, poliacrilamida, nitruro de boro, poligliceril-3 cera de abeja, alcohol cetílico, isoparafina c13-14, adenosina, edta disódico, ácido cítrico, perfume/fragancia, laureth-7, extracto de fruta de citrullus lanatus/extracto de fruta de sandía, óxido de estaño, trietoxisililetilo polidimetilsiloxietilo dimeticona, triisoestearato de isopropiltitanio, alúmina, linalol [+/- may contain mica, ci 77891 / titanium dioxide, ci 77491, ci 77492, ci 77499 / iron oxides]

PROS

  • efecto muy natural
  • Textura ligera y apta para pieles grasas
  • Se difumina muy bien con cualquier base
  • Contiene varios humectantes (manteca de karité, jojoba, glicerina vegetal…)

CONTRAS

  • La base iluminante no es muy alta.
  • Los tonos claros no combinan bien con las tez de media a clara, dando un sutil efecto de máscara.

L’Oréal Paris – Brillo Chérie Light (30ml)Encuentra la mejor oferta
L’Oréal Paris – Brillo Chérie Medio (30ml)
Encuentra la mejor oferta

Paleta profesional de iluminadores para el rostro de Rimmel

3. Rimmel – Paleta para esculpir

rimmel-palette-iluminating-faceSculpting Palette es una paleta de iluminadores de Rimmel que incluye iluminador + bronceador + rubor.

En la práctica, es un kit todo en uno, muy apreciado no solo en Italia, sino también en el resto del mundo porque nos permite estar siempre impecables dondequiera que estemos.

Partimos de la tierra. Es ideal para crear una base que esculpe los contornos del rostro, y el color, aunque parezca oscuro, es ideal incluso en pieles muy claras. Definitivamente un efecto natural.

El rubor es un poco brilloso, pero contrasta con el color tierra que es particularmente mate (y perfecto incluso para pieles grasas).

Finalmente, el iluminador está creado para dar un efecto natural y no muy brillante (para eso más bien usamos el rubor). El iluminante está diseñado para mimetizarse perfectamente con la tierra, por lo tanto permitirá dar un efecto deslumbrante desde abajo, pero extremadamente natural.

Personalmente me parece un producto completo, funcional y de altísima calidad. el resultado no es nunca por encimaresultante increíblemente natural y elegante.

Es una equipación completa, apreciada y vendida en todo el mundo, que nos vendrá bien a todos los que busquemos una equipación de lleva siempre contigopara estar siempre perfecta en cualquier ocasión.

Tenga en cuenta que hay dos paletas disponibles: Resplandor coral para pieles claras y el Bronce dorado para pieles medias y oscuras.

Una paleta preciosa también como sea posible. idea de regalo.

INGREDIENTES.

Talco, mica, estearato de zinc, dimeticona, metilparabeno, propilparabeno, óxido de estaño, trietoxicaprililsilano, [May Contain/Peut Contenir/+/-:titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), D&c Red No. 30 Aluminum Lake (CI 73360), Manganese Violet (CI 77742), Fd&c Yellow No. 5 Aluminum Lake (CI 19140), Carmine (CI 75470), D&c Red No. 7 Calcium Lake ( CI 15850 )].

PROS

  • Kit profesional completo (Iluminador + bronceador mate + rubor)
  • Textura impalpable y apta tanto para pieles secas como grasas
  • Efecto natural, no «excesivo» iluminador y no brilloso
  • genial en pieles claras
  • Estratificable y modular

CONTRAS

  • Iluminador no demasiado visible (no permite miradas exageradas)
  • Duración que en mi opinión no pasa de 5-6 horas (luego hay que retocar)

Rimmel – Paleta Modeladora (18,5gr)Encuentra la mejor oferta

Paleta de reflejos faciales multicolores

2. Luvia – Paleta Prime Glow

iluminando-la-cara-luviaLa paleta de cosméticos Luvia es uno de mis productos favoritos.

Es una paleta semiprofesional con 8 tonos capaz de crear hermosos matices para cualquier tipo de piel.

El punto fuerte de este iluminador de rostro es precisamente el de adaptarse realmente a cualquier objetivo que nos propongamos.

Podemos, por ejemplo, utilizar colores cálidos en los pómulos para dar una mayor profundidad a los puntos de luz. O, por qué no, mezclar el tonos fríos a la base alrededor de los ojospara dar un brillo único a nuestra mirada.

La paleta tiene un espejo muy grande, muy cómodo para retoques incluso durante el día!

Aunque el precio es bastante bajo, esta paleta hace muy bien su trabajo.

Excelente resistencia en la piel (de 6 a 8 horas) y también bueno textura ligeramente cremosa. Sin efecto máscara, ni efecto seco sobre la piel.

En este sentido, quiero destacar que gracias a la consistencia sí también se presta muy bien para difuminar con maquillaje o incluso con una simple crema hidratante.

iluminador-rostro-luvia-2El poder de iluminación es alto (sin ser demasiado brillante) con un resultado estética realmente excelente.

Finalmente, el empaque y el diseño son muy elegantes y refinados. a mi tambien me parece ideal como un regalo elegante para cualquier amante del maquillaje.

INGREDIENTES.

mica, parafina líquida, vaselina, poliisobuteno, caprilato de glicerilo, isoestearato de sorbitán, acetato de tocoferilo, tocoferol. +/- (todos los tonos pueden contener / toutes les couleurs peuvent containerir: ci 16035 (laca roja 40), ci 19140 (laca amarilla 5), ​​ci 77491 (óxidos de hierro), ci 77492 (óxidos de hierro), ci 77499 (óxidos de hierro ), ci 77742 (violeta de manganeso), ci 77891 (dióxido de titanio), óxido de estaño.

PROS

  • Efecto estético excepcional en términos de brillo.
  • 8 colores y numerosas combinaciones posibles
  • Embalaje refinado y elegante: el gran espejo para retoques también es muy útil
  • Buena resistencia, tanto en pieles grasas (hasta 8 horas) como en pieles secas (no secas)

CONTRAS

  • Es un iluminador de base sintética sin poder hidratante

Luvia – Paleta Prime Glow – Encuentra la mejor oferta

El mejor iluminador facial del mundo.

1. Shiseido – Piel sincronizada

iluminador sincronizado shiseido

Si buscamos un iluminador sofisticado, elegante, capaz de adaptarse a cualquier tipo de piel, Shiseido sigue siendo el lo mas caro.

Lo que me encanta de este iluminador facial es que, a diferencia de muchos iluminadores líquidos, la fórmula tiene la increíble capacidad de se funde perfectamente con la piel sin dejar huellas.

El componente de silicona (que le puede gustar o no) también tiene el poder de suavizar las arrugas al mismo tiempo que da un lucir más relajado de finas lineas.

El componente estético de este iluminador facial es extraordinario. Es absolutamente natural, pero si se pone bajo la fundación nos daremos cuenta de cómo consigue donar una resplandor inexplicable a los que no conocen nuestro «truco».

Los colores más utilizados son el rosa (pieles claras) o el dorado para pieles medianas. Ambos son excelentes.

Finalmente, una nota sobre la textura. Tiene una delicadeza excepcional, sobre todo por ser un iluminador líquido. Se absorbe en pocos instantes (gracias a la fórmula 75% agua) y en mi opinión es el el mejor de todos para quien quiere aplicar base sobre el iluminador ya corrido.

Un producto de gama alta, conocido en todo el mundo, que sigue siendo un punto de referencia para todos los profesionales del sector.

INGREDIENTES.

agua (aqua/eau), dimeticona, propanodiol, mica, butilenglicol, dióxido de titanio (ci 77891), agar, bis-butildimeticona poligliceril-3, ácido isoesteárico, miristato de isopropilo, isoestearato de glicerilo peg-60, fenoxietanol, peg-240/ copolímero de hdi bis-deciltetradeceth-20 éter, clorfenesina, goma de celulosa, agua (aqua), óxidos de hierro (ci 77491), citrato de sodio, alcohol, bht, succinoglicano, tocoferol, ácido cítrico, polímero cruzado de metacrilato de metilo, policuaternio-51, metabisulfito de sodio , extracto de thymus serpyllum, extracto de hoja de camellia sinensis, hialuronato acetilado de sodio, copolímero de metacrilato de metilo/acrilonitrilo, extracto de flor/hoja/tallo de hipérico erectum, talco, sílice, alúmina, polimetilsilsesquioxano, polímero cruzado de dimeticona/vinil dimeticona, isobano 75470).

PROS

  • Estéticamente impecableefecto muy natural (sin brillo)
  • Excelente textura, hidratante en todas las pieles, nunca grasa
  • Agradable efecto sedoso, resiste la piel incluso al tacto
  • Efecto hidratante hasta 4 horas
  • Presente agentes vegetales antioxidantes (Tomillo, Camelia, Tocoferol)
  • Basado en un 75% de agua, no contiene alcohol, fragancias de parabenos

CONTRAS

  • El corce y la bendición del iluminante: contiene varias siliconas
  • Costoso

Shiseido – Synchro Skin (dorado), 40ml – Encuentra la mejor oferta
Shiseido – Synchro Skin (claro), 40ml – Encuentra la mejor oferta

Iluminador facial: las respuestas a las preguntas principales.

Ningún maquillaje es verdaderamente perfecto sin un sutil toque iluminador.

aplicación-iluminador-rostroEl modelado y la iluminación del rostro se han convertido en disciplinas olímpicas entre los amantes de la belleza. Si bien estos rasgos esclarecedores tienen el poder de poner los rasgos faciales bajo una luz completamente diferente, dominar la técnica perfecta no siempre es tan fácil.

Ya sea que estés buscando un brillo sutil de verano o una cara brillante de Hollywood, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre cómo usar un iluminador en crema, en barra o en polvo.

¿Cómo aplico el iluminador facial?

Usar un iluminador facial requiere aún más atención que aplicar una base.

Porque si es cierto que usando un poco podremos cometer pocos errores, también es cierto que demasiadas veces aplicamos tal cantidad que ¡parecemos pandas!

Usar iluminador en las áreas equivocadas te dará un reflejo antinatural que podría hacernos parecer más al Hombre de hojalata, que no es una apariencia que nadie debería tener fuera de Halloween.

El truco consiste en usar el producto con moderación y solo en áreas específicas, para enfatizar el brillo natural de la piel.

Para mejor aplica el iluminador facial (polvo o líquido) aplique el producto en los pómulos, a lo largo del puente de la nariz, en las esquinas internas de los ojos y por encima del arco de la ceja. La mayoría de las veces puedes aplicarlo con un ligero toque de tu dedo, hasta mézclalo ligeramente en los extremos. Lo ideal, sin embargo, sería usar un beauty blender.

¿Cómo combino la crema facial iluminadora y la base de maquillaje?

Combinar crema facial iluminadora y base de maquillaje es una elección ganadora, ya que permite crear un fondo uniforme, pero con mayor luminosidad. Para crear la mezcla es suficiente aplicar un poco de base en el dorso de la mano, añade unas gotas de iluminador facial, mezcla todo y esparce con las manos, una esponja o una brocha para base. Recuerda que el iluminador se puede mezclar con tu crema hidratante, prebase o base para el rostro favorita de la misma manera, ¡para obtener tonos iluminadores pero uniformes!

¿La crema iluminadora para el rostro va antes o después de la base de maquillaje?

Siempre se debe aplicar una crema facial iluminadora después de aplicar una crema para la cara (opcional) mi antes de desplegar el Fundación.
En casos raros se extiende incluso después de la aplicación de la base, pero solo para marcar puntos de luz que queremos iluminar con especial énfasis. En este último caso, sin embargo, se vuelve difícil difuminarlo y crear un efecto uniforme.

¿Qué herramientas utilizo para aplicar el iluminador en mi rostro?

Además de la base de maquillaje esencial habitual, necesitarás un corrector de un tono más claro que el tono de tu piel, un difuminador de belleza, una brocha para mezclar sombras de ojos y una o más cremas para el rostro, iluminadores, barra o polvo.

¿Cómo preparo mi rostro antes del iluminador?

Para una perfecta aplicación del iluminador, se debe preparar el rostro con unos sencillos retoques. Por ejemplo, aplique humectante (y imprimación opcional también) para lograr un acabado más duradero. Luego el iluminador facial, que por lo general se debe usar antes de la base.

Una base líquida tiende a dar un acabado más suave que una base en polvo.

Recuerda que enmarcar tu rostro con un tono un poco más oscuro de tu tez le dará gran profundidad a las mechas. Sin embargo, siempre difumina los lados, evitando «brechas» drásticas entre las áreas claras y las más oscuras.

Seque los puntos ubicados horizontalmente en la frente, debajo de los ojos y la barbilla y mezcle bien con una esponja de maquillaje. A partir de aquí puedes aplicar el iluminador.

Cómo aplicar la crema facial iluminadora en 5 pasos:

  1. Prepara tu rostro con maquillaje para una superficie uniforme.
  2. Mapea las áreas que quieres resaltar, por ejemplo usando un corrector.
  3. Usa el iluminador para resaltar pómulos, ojos, nariz y labios.
  4. Disuelva suavemente cualquier área con una cantidad excesiva de iluminador golpeando suavemente con los dedos (o un mezclador de belleza)
  5. Aplicar una fina capa de base para dar uniformidad a la tez

¿Dónde aplicar exactamente la crema facial iluminadora?

Como hemos visto, el iluminador de rostro debe colocarse en puntos “clave” definidos como puntos de luz.

Para un efecto natural, las áreas que desea resaltar son las que toman naturalmente allá luz.

Las áreas a lo largo de la parte pómulos superiores y justo encima y debajo del arco de las cejas le darán un toque de profundidad a estas partes fundamentales del look. A rayita a lo largo del puente de la nariz no solo puede hacerlo más delgado, sino también darle una punta más suave que la nariz misma.

Para una cara más llena, aplique un pequeño iluminador de cara en el arco de Cupido, es decir justo encima del labio superior. Una pequeña cantidad en el mentón acentuará el labio inferior.

El iluminante es también una forma de hacer desaparecer la fatiga ocular. ¡Dos pequeños toques en las esquinas internas de los ojos y en el centro de los párpados serán suficientes para dar una mirada mucho más despierta!

Como siempre, actualizo constantemente los productos, ¡manteniendo solo los más interesantes del momento!

¿Dudas o preguntas? ¡Cada contribución es útil! Encuéntrame en el comentarios abajo!

¡Pronto!

Latest Posts

spot_imgspot_img

No te pierdas