martes, mayo 31, 2022
spot_img

Últimos artículos

Lip plumper: ¡los 9 TOP lip plumpers del mundo en 2022!

Elegir uno bueno regordete de labios fue una de las búsquedas más difíciles que he hecho.

Esto se debe a que muchas veces esperamos resultados claramente visibles en poco tiempo, lo cual es realmente difícil para un voluminizador de labios tópico, como los que veremos hoy.

Hoy veremos solo el mejor rellenador de labioselegidos entre varias docenas probados, y finalmente analizados desde el punto de vista de los ingredientes (INGREDIENTES.)

Obviamente, con tantos voluminizadores de labios en el mercado hoy en día, puede ser difícil encontrar el adecuado para usted. propio necesidades.

Las opciones, como veremos, son variadas.

Los voluminizadores se pueden dividir en 4 macrocategorías: mascarillas labios carnosos, brillo de labios vasodilatadores, biológico Y botulínica (aunque en realidad para uso tópico lo máximo que se puede utilizar es ácido hialurónico).

En general, todos los voluminizadores de labios se pueden dividir en dos grupos: los que trabajan para vasodilatación y las que favorecen el aumento de volumen gracias a hidratación de la dermis

Los vasodilatadores a veces tienden a ser un poco irritantes (a menudo se contienen capsaicina, el ingrediente activo vasodilatador del chile). Por eso prefiero aquellos con efecto voluminizador por hidratación.

El otro tipo de producto de relleno, como se mencionó anteriormente, contiene más productos químicos como el ácido hialurónico y el colágeno marino. Estos productos también suelen contener péptidos para ayudar a mantener la piel más hinchada durante el día.

NOTA: Un truco «óptico» para dar volumen a los labios es aplicar el tono habitual de barra de labios y luego añadir un toque de brillo con una tono más claro en el centro de los labios. Difumina el resultado para que luzca natural y le darás a tus labios un efecto óptico más profundo y voluminizador.

Volumen de labios: cómo elegir el mejor para ti

A la hora de elegir el mejor voluminizador de labios siempre hay que tener en cuenta algunos aspectos imprescindibles. Veamos lo más importante.

regordete de labios 1

1) Hidratación: Tienes que asegurarte de que el voluminizador de labios sea capaz de mantener los labios hidratados el mayor tiempo posible. La hidratación también es capaz de dar volumen a la piel si se absorbe en profundidad (por ejemplo utilizando ácido hialurónico de bajo peso molecular)

2) Efecto sobre las arrugas: Muchos productos para dar volumen a los labios están especialmente diseñados para tener también un efecto remodelador en las líneas finas. No serán capaces de igualar la fuerza de cremas antiarrugas de alta calidadpero ayudarán a estirar la piel temporalmente.

3) Defectos de tono: Muchos de nosotros no lo pensamos, pero un producto en los labios podría alterar el color de la piel. Siempre hemos seleccionado productos que no alteran el color de la piel.

4) Calidad de los ingredientes. Los ingredientes hacen que un producto sea más o menos agresivo con la piel, y para cada uno de ellos hemos analizado en profundidad este aspecto. Sin embargo, el denominador común es que hubo confirmación científica en el INGREDIENTES. propuesto por los voluminizadores. Los que no tenían principios activos válidos se descartaron al principio.

Volumen de labios: el ranking [Aggiornata]

Labios voluminizadores

1. Fillerina – Gel Rellenador Dermo Cosmético

relleno de labios

Fillerina es una marca comercial de Labo Cosprophar Suisse, una empresa farmacéutica con sede en Suiza.

Es una empresa fuertemente dedicada a los productos para la reconstitución y el relleno de los labios, la cara y otras áreas del cuerpo.

El tratamiento efecto relleno de labios y boca Fillerina es un tratamiento específico para actuar como un relleno de labios, actuando sobre todas las arrugas y líneas finas alrededor de la boca.

Este tipo de producto se distribuye en diferentes «grados» de intensidad. Prefiero el grado 5, que es el más enérgico (los otros en mi experiencia parecían tener una efectividad bastante cuestionable).

El efecto de volumen de los labios se produce a través de la absorción de altas cantidades de ácido hialurónico.Ahora la pregunta es, ¿cómo se absorbe profundamente una gran cantidad de ácido hialurónico?

Aquí es precisamente donde el tratamiento Fillerina se destaca de la mayoría de los demás productos.

De hecho, utiliza una tecnología transdérmica que se basa en el peso molecular muy bajo de las sustancias activas: se convierte en la condición fundamental para su penetración en las capas de la piel a la que se vincula su eficacia real. rellenando y redefiniendo.

El resultado es un alto porcentaje de principios activos que penetran profundamente en la piel y una mejora eficaz del tono, la elasticidad y el volumen de los labios.

Entre los muchos productos para dar volumen a los labios que vemos en la publicidad y se definen como «milagrosos», este es entre los pocos que tienen un valor científico válidoasí como un alto nivel de eficacia.

INGREDIENTES.

Aguamarina, glicerina, glicosaminoglicanos hidrolizados, hialuronato de sodio, caprilil glicol, carbómero, 1,2-hexanodiol, elastina hidrolizada, polímero cruzado de hialuronato de sodio, ácido hialurónico hidrolizado, ácido hialurónico, pentilenglicol, glicol hidrolizado, ciclón de butrólido, glicol de tropólido, hialuronato de sodio tropolidado , decilenglicol, leuconostoc/filtrado de fermento de raíz de rábano, sulfato de condroitina de sodio, colágeno soluble, palmitoil tripéptido-38, acetil hexapéptido-37, hidróxido de sodio, EDTA disódico, fenoxietanol, etilhexilglicerato, cloruro de sodorbidio, acloruro de sodorbidio, Sodorbid

a quien se lo recomiendo

Lo digo enseguida: no esperemos duplicar el tamaño de los labios. Sin embargo, este es un producto científicamente sólido, con un Rellenador de labios de excelente calidad.. Especialmente adecuado para suavizar las pequeñas arrugas y estimular el crecimiento de volumen con el tiempo. Tarda unos minutos en absorberse por completo, pero se puede aplicar en capas y, por lo tanto, también podemos usarlo debajo de un brillo de labios. Un voluminizador válido capaz de marcar la diferencia.

Fillerina – Gel Rellenador Dermo Cosmético – Encuentra la mejor oferta

Relleno de labios con dermaroller

2. Dermaroller – Ácido hialurónico 0,35%

dermaroller de labios voluminizador

Pasemos a un contorno de labios de alto nivel, profundamente basado en la eficacia del ácido hialurónico, de la firma inglesa Dermaroller Cosmetics.

Consta de 30 ampollas de 1,5 ml cada una, para un total de 45 ml. El uso ideal es antes de acostarse por la noche.

Nota: una ampolla de 1,5 ml es suficiente para usar dos veces. El ácido hialurónico no se oxida fácilmente, por lo que mi consejo es usar una ampolla durante dos días consecutivos. Una excelente idea es, una vez que haya abierto el paquete, ponerlo en el refrigerador (posiblemente sellado con celofán) para la noche siguiente.

Como hemos comentado anteriormente, este relleno de labios es un cosmético con una alta concentración de ácido hialurónico (0,35% en peso), pero no solo lo incluye.

En INGREDIENTES., varios ingredientes son interesantes.

En primer lugar, el ácido hialurónico, que, como hemos visto anteriormente, es capaz de fortalecer y compactar la pielaportándole un alto efecto hidratante y voluminizador.

También es interesante la presencia de alantoína. Esta sustancia hace que la piel sea suave y flexible y es un producto natural del metabolismo de las proteínas. Favorece la reparación de tejidos y la regeneración celular en caso de pieles estresadas y dañadas. La alantoína tiene un efecto antiinflamatorio, promueve la cicatrización y reparación. Tiene características calmantes e hidratantes.

También son útiles la urea, como agente suavizante, el acetato de tocoferol anti radicales libres y el palmitato de retinilo que es un excelente antioxidante.

En general, esto voluminizador para labios tiene una fórmula diseñada para estimular la producción natural de colágeno y elastina, de efecto elastizante y redensificante. Incluso el arrugas verán una mejora notable.

INGREDIENTES.

Aqua, alcohol desnaturalizado, glicerina, hialuronato de sodio (ácido hialurónico), urea, sorbato de potasio, benzoato de sodio, ácido láctico, alantoína, benzoato de bencilo, salicilato de bencilo, lecitina, pentilenglicol, alcohol, palmitato de ascorbilo, poliumospato 20, retinol potásico, tocoferol

Conclusiones

Un producto que no debe usarse en el labio, sino alrededor de los labios. Funciona trabajando en el estimulación de la producción de colágeno, así como sobre la hidratación profunda derivada del ácido hialurónico.También es excelente el efecto sobre las arrugas, que tenderán a ser menos visibles gracias al efecto elastizante. Los 30 viales pueden durar con seguridad 2 meses, por lo que es un tratamiento en el que ciertamente veremos resultados significativos (sin tener que comprar otras cajas).

Dermaroller – Ácido hialurónico 0,35% – Encuentra la mejor oferta

Volumen de labios: relleno de arrugas

3. Shiseido – Tratamiento de labios

Shiseido es una marca asiática que todos conocemos y que desde luego no necesita presentación.

El tratamiento de labios Corrección completa es un tratamiento de labios de 360°, que no solo actúa como rellenador de labios.

Es un tratamiento antiedad para los labios con efecto redensificante.

Los objetivos de este tratamiento son múltiples. En primer lugar, se compromete a para devolver volumen, turgencia y brillo a los labios.

Además, la fórmula de acetato de retinol ayuda minimizar las arrugas verticales en los labios y las arrugas en el contorno de los labiosreducir la sequedad y evitar la formación de arrugas con el tiempo.

También es excelente para promover la fijación de brillos de labios o barras de labios.

Desde el punto de vista de los ingredientes es un relleno a base de acetato de retinol, tocoferol y colágeno.

Acetato de retinilo (acetato de retinilo) promueve la síntesis de colágeno y puede reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. De hecho, cuando se usa en un producto cosmético, las enzimas naturales de la piel convierten el palmitato de retinilo en retinol, que es un poderoso ingrediente antienvejecimiento que disminuye las arrugas. estimular el crecimiento de nuevas células de la piel. Este ingrediente ayuda a espesar la piel, lo que le da a tu piel más elasticidad y una apariencia más suave.

El resultado de este relleno de labios solo puedo considerarlo excelente. es real tensandocapaz de penetrar en la piel y estirarla desde el interior. La piel en realidad parece más elástica, pero también adquiere algo de tono, de hecho los labios adquieren un color más brillante.

La textura es agradable y ligera, y se absorbe muy rápido. Destaco que quema un poco nada más ponerlo, pero llevadero.

El resultado es un ligero efecto de relleno también debido a la fuerte hidratación garantizada, así como al efecto antienvejecimiento que suaviza las líneas finas (y por lo tanto ayuda a dar un resultado estético más “lleno”). Para un voluminizador de labios tópico, este es un resultado excelente.

INGREDIENTES.

Malato de diisoestearilo, cera microcristalina (cera microcristalina/ciro microcristalina), diisoestearato de glicerilo, metacrilato de polimetilo, triisoestearina, PEG/PPG-36/41 éter dimetílico, agua (Aqua/Eau), glicerina, glicolitato de dipropileno, dextrina sorbitán sesquiisoestearato, glucosil hesperidina, Mica, dióxido de titanio (Ci 77891), mentol, acetato de retinilo, tocoferol, acetato de tocoferilo, estearil glicirrhetinato, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), pero glicol, oxfylene (fragancia) Ci 77491), BHT, poligliceril-2 triisoestearato, colágeno soluble , Extracto de Chlorella Vulgaris, Meticona, Tetradeceno, Fenoxietanol

a quien se lo recomiendo

Uno de los mejores rellenos de labios con acetato de retinol y colágeno. Pero Shiseido apenas vende productos «malos». La sensación nada más llevarla es de uno hidratación fresca. Combinamos el hecho de que también está diseñado para arrugas rellenasy aquí viene un Producto completo para labios 360°.

Shiseido – Tratamiento de labios Encuentra la mejor oferta

Relleno de labios orgánico

4. Domus Olea – Lifting de labios voluminizador

labio carnoso, labios reafirmantes

Pasamos a un roll-on orgánico y especialmente indicado para las pieles más sensibles.

El rellenador de labios de Domus Olea es un sérum con efecto lifting diseñado con ingredientes naturales y orgánicos, capaz de dar elasticidad y volumen a las zonas afectadas por pequeñas líneas de expresión o que se sienten «deshinchadas».

El roll-on contiene una mezcla de ingredientes que son realmente útiles para garantizar la hidratación de la piel, y el consiguiente aumento de tono y volumen.

Los ingredientes principales son de calidad, y me gustan porque son profundamente respetuoso incluso con las pieles más delicadas.

Encontramos el ácido colágeno hialurónico y vegetal. Juntos aseguran altos niveles de hidratación con resultados tan pronto como se absorben.

También es interesante la presencia de aceite de oliva virgen extra aceituna, Jojoba, Panenol (vit B5) y cera de abejas. Es una mezcla que garantiza propiedades nutritivas, antioxidantes e hidratantes, sobre todo logran dar un efecto genial que está en marcado contraste con lo que uno esperaría de la presencia de extractos de chile.

Sí, porque también hay un extracto de guindilla, pimienta negra y mentol. Son ingredientes especialmente combinados para dar un contraste frío-calorpara recordar una vasodilatación de las capas superficiales de la piel. Este efecto resulta en una turgencia de los labios y distensión particularmente visible en las líneas verticales de los labios.

INGREDIENTES.

Aqua (Agua) Olea Europaea (Oliva Virgen Extra) Aceite [1]Aceite de fruta Olea Europaea (oliva) [1]Aceite de semilla de Ricinus communis (ricino) [1]Aceite de semilla de Prunus Persica (melocotón) Aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba) [1]PantenolIsoamyl CocoateMel (Miel) [1]Glicerina [2]Acetato de tocoferilo Theobroma Mantequilla de semillas de cacao [1]Cetearyl GlucosideExtracto de Cera Alba (cera de abeja blanca) [1]Miristato de miristiloMentolLecitinaSorbitolGoma xantanaFosfato de ascorbilo sódicoLinoleato de gliceriloLinolenato de gliceriloRetinilo palmitatoPalmitoil hexapéptido-19Palmitoil heptapéptido-5Hialuronato de sodio [3]Extracto de semilla hidrolizada de Lycium Barbarum FruitPiper Nigrum (pimienta) [1]Extracto de corteza de Cinnamomum Cassia [1]Extracto de fruta de Capsicum annuum [1]Capsicum Annuum Fruto Meristema Célula Acacia Senegal Goma [4]aroma [5]FenoxietanolEtilhexilglicerinaÁcido cítricoBenzoato de sodioSorbato de potasioHidróxido de sodio

1. de agricultura ecológica controlada, 2. de origen vegetal, 3. de biosíntesis bacteriana, 4. colágeno vegetal, 5. libre de alérgenos

a quien se lo recomiendo

A regordete de labios biológico, diseñado para dar vigor a los labios y suavizar las pequeñas arrugas que caracterizan el contorno de la boca y los ojos.Los ingredientes son muy interesantes, que contienen todo lo que sugiere la bibliografía. Ácido hialurónico, colágeno, extractos de capsaicina, pero también extractos de plantas para dar un efecto emoliente y antioxidante. Un producto completo y capaz. mostrar resultados concretoscompletamente libre de conservantes sintéticos.

Domus Olea – Lifting de labios voluminizador – Encuentra la mejor oferta

Brillo de labios voluminizador de labios

5. Hollywood – Volumen de labios

regordete de labios hollywood

El Hollywood Lip Volumizer es un brillo de labios con efecto voluminizador indicado para todas aquellas que buscan un brillo de labios que también pueda actuar como rellenador de labios. Está hecho en Italia.

Incluye una patente vinculada a 3 ingredientes clave. Extracto de jengibre, guindilla y veneno de abeja.

Ahora, la fórmula de este lip plumper / lip gloss es realmente rica e interesante.

El veneno de abeja otorga un efecto reafirmante gracias a la acción de la Melitina, un vasodilatador de la epidermis. La consecuencia es un mayor flujo de sangre a las zonas tratadas y una (leve) estimulación de la producción de colágeno y elastina.

El aceite de jojoba es un emoliente natural y sospecho que se ha añadido en buena cantidad para contrarrestar el «picor» que provoca la presencia de chile. También tiene propiedades antioxidantes ya que es rica en vitaminas E, B2, B3.

Pero cuál es el verdadero ingrediente activo voluminizador en esta fórmula es el capsaicina. La capsicina es el principio activo de la guindilla, apreciada sobre todo por su capacidad de estimular el suministro de sangre en la zona que trata.

Al mismo tiempo, entra en juego el extracto de jengibre, capaz de estimular la circulación sanguínea en la base de las funciones de aumento del volumen de los labios.

De hecho, este brillo de labios actúa como un auténtico carnoso para los labios, mucha gente me pregunta si pica… y la respuesta es sí. Cosquillea bastante, pero al menos solo lo hace en los primeros minutos de usarlo.

Por otro lado, encontré el efecto voluminizador no solo en mí, sino también en varias otras mujeres. Así que la eficacia es real.

INGREDIENTES.

Poliisobuteno hidrogenado, polibuteno, aceite de semilla de Simmondsia chinensis, copolímero de etileno/propileno/estireno, ácido hialurónico hidrolizado, veneno de abeja, palmitoil tripéptido-1, palmitato de etilhexilo, tribehenina, isoestearato de sorbitán, extracto de fruta de Zingiber officinale, extracto de Capsicum frutescensissima, aceite de soja glicénico, tocoferilo acetato, triglicérido caprílico / cáprico, etoxidiglicol, perfume, esterol de soja glicina, laurato de hexilo, copolímero de butileno / etileno / estireno, alcohol cetearílico.

a quien se lo recomiendo

A brillo de labios que también actúa como un relleno de labios gracias a una rica composición de INGREDIENTES., que toca numerosos ingredientes. chile y jengibre inevitablemente estimulan la circulacióngarantizando un volumen realmente mayor. Por otro lado hay que decir que yo primeros segundos cuando te lo pones arderá un poco. ¡Así que no se lo recomiendo a los que no aguantan los picores o tienen la piel demasiado delicada! (Sin embargo, por otro lado, funciona).

Hollywood – Volumen de labios – Encuentra la mejor oferta

Volumen de labios delicado

6. Wunderkiss – Brillo de labios

brillo de labios-wunderkiss

Hay numerosos voluminizadores de labios que he probado a lo largo de los años. Algunas de buena calidad, como las que vemos hoy, otras francamente decepcionantes.

Wunderkiss tiene una formulación que logró convencerme por el efecto discreto y la ausencia de «dolor». Este último punto, en particular, es muy importante en mi opinión.

La mayoría de los voluminizadores de labios tienen, como componente principal, el capsaicina (que incluye la conocida guindilla), un vasodilatador que provoca la sensación de calor en la zona donde se lleva. Una vez que este efecto se desvanece, los labios quedan más elásticos y, sobre todo, se obtendrá el típico efecto de volumen de labios.

Evidentemente la capsaicina provoca la temida sensación de ardor pero también hay que decir que no hay proporcionalidad con “dolor” y “efecto plumping”, genera una agradable sensación de frescor en los labios.

Con el uso de un voluminizador de labios como este, los labios en general se ven más grande y turgentelos contornos están más definidos y los pliegues son naturalmente más relajados.

La tecnología dermaporting que utiliza permite que las moléculas más grandes se absorban en la piel de manera más efectiva. El colágeno y el ácido hialurónico, excelentes ingredientes rellenadores, están presentes en parejas. Ahí tecnología patentada es básicamente un vehículo que es capaz de transportar estas moléculas muy grandes profundamente en la piel.

Entre otros, también encontramos el alcanfor, cuyo principio activo es capaz de estimular las terminaciones nerviosas que al aplicarlo sobre la piel alivian síntomas como el dolor y el picor.

En general, la calidad de los ingredientes es realmente alta, ¡y no tengo ganas de culpar a nada de las elecciones hechas por los formuladores!

INGREDIENTES.

Polibuteno, isononil isononanoato, poliisobuteno hidrogenado, palmitato de isopropilo, aceite mineral, copolímero de etileno/propileno/estireno, copolímero de butileno/etileno/estireno, aceite de semilla de Ricinus communis (ricino), adipato de diisoestearilo, acrilato de alquilo C10-30, semilla de Simmondsainensis (jojobia) Aceite, Behenato de ésteres de poliglicerilo-6 de aceite de semilla de macadamia, dideceno hidrogenado, mentoxipropanodiol, alcanfor, alcohol oleílico, sabor (aroma), dipalmitoil hidroxiprolina, ésteres de colesterol/lanosterol C10-30, agua (aguamarina/agua), pentaeritritiocearril, tetraericrilato tetra, lecitina , Acetato de tocoferilo, Nicotinato de bencilo, Ácido hialurónico hidrolizado, Sililato de dimetil sílice, Pentilenglicol, Butilenglicol, Colágeno soluble, Sulfato de condroitina sódica, Atelocolágeno, Tocoferol

a quien se lo recomiendo

Un brillo de labios voluminizador sin capsaicina, es decir sin la picadura derivados de los extractos de chile. Por lo tanto, especialmente adecuado para piel más sensibleLa capacidad de relleno se limita a un efecto «óptico» y un aplanamiento de las líneas finas en el hogar de la fuerza de hidratación intracutánea (gracias al ácido hialurónico). No es exagerado, pero sigue siendo claramente visible.

Wunderkiss – Brillo de labios – Encuentra la mejor oferta

Volumen de labios económico

7. Belle Azul – Labios Rellenos

Rellenador de labios belle-azul

Pasemos a un brillo de labios con efecto voluminizador en los labios.

Belle Azul es una empresa española que se ha hecho muy conocida en el mundo de la cosmética.Lip gloss es un bálsamo labial de efecto brillo con una discreto efecto voluminizador.

Incluye una combinación de ingredientes útiles para estimular la circulación sanguínea favoreciendo un mayor tono de los labios.

Los ingredientes son definitivamente naturales. Aceite de argán, pimienta de cayena y mentol (para que el efecto pimienta sea más fresco), se eliminan las pequeñas líneas de expresión, se estimula la circulación sanguínea y los labios tienen un efecto voluminizador estético.

También es interesante la presencia del argán espinoso. Es un aceite rico en tocoferoles, flavonoides, carotenoides y xantofilas, esteroles y triterpenos. Gracias a la alta concentración de ácidos grasos esenciales y vitamina E, asegura la hidratación de la piel, favoreciendooxigenación celularprotege la piel de las agresiones externas neutralizando los radicales libres.

INGREDIENTES.

polibuteno, parafina líquida (aceite mineral), petróleo, Cera Alba (cera de abeja), trimelitato de tridecilo, aceite de semilla de argania spinosa, aroma, benzoato de bencilo, citronelol, limoneno, eugenol, linalol, palmitato de etilhexilo, mentmithol, tribehencidium capsostum fructescan ibittide.

a quien se lo recomiendo

Un brillo de labios con interesantes activos voluminizadores. No esperemos quién sabe qué revolución de los labios, pero en general el efecto será discretamente visible. Apto para quienes buscan un relleno de labios de tipo cosmético precio más que asequible.

Belle Azul – Labios Rellenos – Encuentra la mejor oferta

Mascarilla voluminizadora de labios

8. Mascarilla Rellenadora de Labios – Crystal Collagen

máscara de labios de cristal

La mascarilla para labios no es más que una mascarilla para labios, utilizada para hidratar y rellenar toda la zona de los labios.

Es una solución bastante reciente, muy conocida entre varios influencers y también muy popular en publicidad, también gracias al hashtag #lipmaskandchill.

Básicamente consiste en un producto particularmente útil en caso de sequedad, falta de brillo y pequeñas arrugas, pérdida de firmeza y elasticidad.

En particular, lo que propongo aquí es uno máscara bastante barata, pero bien hecho. Es el típico producto que recomiendo probar al menos una vez, dado el precio tan limitado.

Mirando los ingredientes, encontramos una fórmula bien equilibrada. Mientras tanto, está libre de sulfatos SLS y SLES, parabenos, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, ftalatos, aceites minerales.

la redacción es a base de colágeno y ácido hialurónico de liberación gradualAmbos son principios activos realmente efectivos a la hora de rellenar la piel, por eso recomiendo esta mascarilla para labios. Esencial, que apunta «directo al grano».

Para los no iniciados, la máscara de labios se debe dejar actuar durante unos 30 minutos para dar un efecto de volumen de labios, es decir, dar volumen a los labios.

No esperamos resultados especiales, pero sigue siendo un producto diferente al habitual que puede echar una mano de forma eficaz.

INGREDIENTES.

Agua, Glicerina, Colágeno, Ácido Hialurónico, Aceite de Rosa, Vitamina E.

a quien se lo recomiendo

Mascarilla labial específica para actuar como rellenador de labios. Residencia en colágeno y ácido hialurónicova directo al grano, efectivamente «levantando» las pequeñas arrugas. El efecto, para ser honesto, es temporario: 10 mascarillas usadas todas las noches (por lo tanto, durante 10 días) dejarán los efectos durante aproximadamente una semana después de la última mascarilla. solución temporal a un evento especial.

Mascarilla Rellenadora de Labios – Crystal Collagen – Encuentra la mejor oferta

Brillo de labios voluminizador

9. Kiko – Brillo de labios voluminizador

kiko voluminizador de labios Volumen de labios

El brillo de labios voluminizador de Kiko es un cruce entre un brillo de labios de calidad y un voluminizador suave.

Es un gel que hidrata por un lado y rellena ligeramente las pequeñas arrugas por otro, gracias sobre todo a la presencia de ácido hialurónicoque como sabemos da una efecto voluminizador temporal.

Gracias al aplicador con la punta flocada y la textura suave, el gel se funde en los labios con una facilidad moderada, haciéndolo muy agradable en los labios.

Lo encontramos disponible en 2 tonos.

Transparente es ideal para revivir el color natural de los labios. Tutu rose es perfecto para crear un color rosa claro en labios apagados.

Según Kiko, el efecto de relleno debe juzgarse después de 30 minutos desde la aplicación y fue capaz de dar resultados visibles en el 80% de los voluntarios. Agregaría que la prueba se hizo en 20 mujeres, por lo que son muy pocas para tener datos confiables.

Lo que sí podemos decir es que el brillo de labios es excelente y el ácido hialurónico agregado crea una especie de película que hará que los labios sean «más firmes» durante al menos un corto tiempo.

No es un poderoso relleno de labios.por supuesto, ¡pero un buen compromiso cosmético!

INGREDIENTES.

polideceno hidrogenado, polibuteno, estireno hidrogenado/copolímero de isopreno, caprílico/triglicérido cáprico, palmitato de etilhexilo, bis-behenilo/isoestearilo/fitosterilo dímero dilinoleilo dímero dilinoleato, dipentaeritritilo tetrahidroxiestearato/sabor a tetraisoesteareth, tetrahidroxiestearato, sabor a gliceritrona, sabor a glicetal -di-t-butilo hidroxihidrocinamato, tocoferol, extracto de semilla de sesamum indicum (extracto de semilla de sesamum indicum (sésamo), dimetilsililato de sílice, butilenglicol, caprililglicol, fenoxietanol, hialuronato de sodio, hexilenglicol. +/- (puede contener): ci 77891 (dióxido de titanio), ci 42090 (laca azul 1), ci 77491 – ci 77492 – ci 77499 (óxidos de hierro), ci 15850 (laca roja 7), ci 45410 (laca roja 28 ).

a quien se lo recomiendo

Es un producto que recomiendo a cualquiera que busque un compromiso entre precio y resultados. En esta figura es obvio que no podemos esperar un relleno con una alta concentración de ácido hialurónico. Sin embargo, la versión transparente crea un efecto estético completo y “VIP”. ¡En esta cifra, tengo ganas de promocionarla!

Kiko – Brillo de labios voluminizador – Encuentra la mejor oferta

Así que aquí está la clasificación actualizada de los mejores labios carnosos actualmente en el mercado.

Como siempre, las posiciones variarán con el tiempo, porque Mantendré los productos actualizados. con lo mejor del mercado.

Para cualquier duda o pregunta, no dudes en escribirme en comentarios!

Latest Posts

spot_imgspot_img

No te pierdas