• descarga
El proyecto busca reforzar la cooperación entre diferentes actores del territorio a ambos lados de la frontera en materia de I+D+i.


Ekolber entra como participante en Lanaland, un proyecto de cooperación tecnológica entre España y Francia para usos alternativos a la lana. Un material que anteriormente solo tenía carácter residual, se transformaría ahora en un producto revalorizado.  Dentro de los 4 prototipos que se están desarrollando en este proyecto, Ekolber forma parte del primero de ellos, los sustitutos del plástico. 

En total son 7 las entidades españolas y francesas que participan en el programa, siendo NEIKER el primer jefe de fila encargado de dirigir este proyecto: Chambre d’agriculture des Pyrénées Atlantiques, LATXA ESNEA S.COOP., Chambre de Commerce et de l’Industrie Bayonne Pays Basque, UROLA KOSTAKO LANDA GARAPEN ELKARTEA, Ekolber ingeniería del caucho y plástico de colágeno S.L. y la Université de Pau et des Pays de l’Adour.

Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Interreg V-A España-Francia-Andorra (POCTEFA 2014-2020), creado por la Unión Europea.

About the Author -

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *