viernes, octubre 14, 2022
spot_img

Últimos artículos

Perfumes de nicho para mujer y hombre: ¡los TOP 20 de 2022! [Comparativa]

Si estás buscando un perfume de nicho de carácter Exquisito, Usted está en el lugar correcto. ¡Ya seas mujer, o seas hombre!

De hecho, hoy veremos los 20 perfumes de nicho más populares del momento, para cada ocasión y necesidad.

¿Estás buscando un perfume de lujo?

¿Estás buscando un perfume de nicho sensual?

¿Un perfume de nicho persistente? ¿O un… perfume equivalente?

Hoy veremos 10 perfumes de nicho de hombre y 10 perfumes de nicho de mujer para todos los gustos y necesidades!

No nos malinterpretes. yo tambien me amo los grandes clasicos para mujer.

Sin embargo, no hay nada más intrigante que encontrar el perfume nicho perfecto para nosotros/as. Si realmente está buscando un perfume único y distintivo, ¡este artículo sin duda puede hacerlo por usted!

Si quieres encontrar un perfume diferente a lo habitual, tanto para ti o para un regalo fuera de lo común, entonces la selección que verás será perfecta.

Verás perfumes de carácter sensual, juvenil, elegante, deportivo y algunos que reproducen los grandes clásicos.

En resumen, ¡no puedes dejar de encontrar el perfume nicho perfecto para ti!

Listo ??

¿Qué vas a encontrar en este artículo?

Perfumes nicho de hombre – Ranking

Perfumes nicho de hombre – Ranking

1. Dsquared2 – Madera para hombre

Dsquared² es una marca italiana de ropa de calle de lujo fundada por los hermanos ítalo-canadienses Caten.

Dándose a conocer a principios de los años 80 trabajando en la moda a nivel internacional, en 2007 lanzaron el primer perfume masculino Dsquared²He Wood, que rápidamente se convirtió en una fragancia que embriagaba el parterre masculino, por esa mezcla de violeta aromática amaderada,musgo y abeto.

La nueva Wood nace en 2018 con una versión olfativa siempre centrada en las características de la madera, a la que se suma la Frescura mediterránea de la bergamota de Calabria mezclado con limón y mandarina.

Esta fragancia está enriquecida con notas especiadas refinadas y chispeantes.

Las notas de corazón son hojas de violeta, jengibre y cardamomo, mientras que las notas de fondo son maderas blancas, vetiver y ambroxan.

La madera es un perfume moderno, viril pero no agresivo estupendo para los más jóvenes. Las notas cítricas acentúan la chispeante fragancia, mientras que el jengibre y el cardamomo le dan un toque intenso.

La botella lineal tiene su punto fuerte en el cierre magnético de la cápsula, elaborado con la mejor ceniza.

Muchos lamentan la versión anterior ahora fuera de producción y considerada imbatible, pero la fragancia siempre es maravillosa, enérgica, amaderada y aromática.

Un aroma joven y mordaz para cada temporada.

Dsquared2 – Madera (100 ml) – Precio que recomiendo: 54,00 euros

Perfumes nicho de hombre – Ranking

2. Versace-Eros

Lanzado al mercado en 2012, Eros by Versace es un Eau de Toilette masculino increíble para hombres jóvenes.

Te envuelve la fragancia intensa y muy fresca de hojas de menta combinada con manzana y limón rallado. Del corazón del perfume se desprende una sensualidad de notas orientales, intrigantes y envolventes, que surgen de las esencias de geranio, ambroxan y haba tonka.

La versión olfativa cierra con las características de vainilla dulce, madera de cedro del Atlas y Virginia, mientras que el vetiver y el musgo de roble potencian la virilidad y aportan intensidad y poder. Es una fragancia fuerte, sensual y duradera, y en pocos instantes se fija en la piel, liberando una nota cremosa y empolvada que embriaga.

Original, como siempre, el envase, donde encontramos una botella turquesa decorada con una misteriosa medusa, símbolo de la marca Versace. Es una fragancia intensa y sensual que conquista a todos, excelente para una velada con amigos.

Eros es un Eau de Toilette que no pasa desapercibido. La fragancia es seductora, y puedes sentir la estela que envuelve a la persona desde lejos.

Intenso en el punto justo, mucho también apreciado por las mujeres ofrece un frescor revitalizante, y transmite pasión, sensualidad y ganas de aventura.

Versace – Eros (100 ml) – Precio que recomiendo: 65,00 euros

Perfumes nicho de hombre – Ranking

3. Boucheron – Jaipur Inicio

Jaipur Boucheron Homme Parfum se lanzó en 1998.

Es una fragancia oriental especiada y está inspirada en los jardines de los palacios de la antigua India. Útil para hombres de todas las edades, pero también apreciado por las mujeres, se puede usar en todas las estaciones, incluso si da lo mejor de sí mismo con temperaturas no excesivamente altas.

Las notas frescas de apertura están garantizadas por el limón y la bergamota, seguidas de los tonos especiados de canela, clavo y nuez moscada.

Estos acordes tan marcados son suavizados por la delicada y dulce combinación de vainilla y ámbar, que resaltan los caracteres orientales de la fragancia.

Aunque han pasado más de dos décadas desde su lanzamiento, y no estando entre los más conocidos, cuenta con un público que aún lo aprecia enormemente, ya que sigue siendo un perfume embriagador y atemporal.

La fragancia es sensual, dulce y picante, muy persistente y las notas exóticas que desprende mejoran con las horas de permanencia en la piel.

La fragancia es muy inusual al principio, y lleva algún tiempo apreciarla. Pero luego seduce.

El empaque es original, donde la botella está decorada con un anillo dorado coronado por un zafiro azul. Detalles que recuerdan la actividad original de la marca Boucheron, ¡es decir, la joyería!

Boucheron – Jaipur Hogar (100 ml) – Precio recomiendo: 39,90 euros

Perfumes nicho de hombre – Ranking

4. Bentley – Impulso intenso

Inspirado en el horizonte vertical de Nueva York, Bentley Momentum Intense Eau de Parfum se ofrece en una botella multifacética y arenosa con el logotipo icónico.

Es un perfume de nicho para hombres, con una fragancia oriental y amaderado, lanzado en 2017. Intenso, masculino y carismático, se abre con un cóctel refrescante de lavanda aromática, resina de elemí con facetas cítricas y picantes y la tónica bergamota, mientras que las notas de ámbar gris y haba exótica se liberan del corazón del perfume tonka y verde geranio.

La base refinada del perfume está representada por un elegante entrelazamiento de almizcle y ámbar resinoso combinado con la calidez del sándalo.

Es un perfume muy versátil, y se puede llevar tanto de día como de noche ,adecuado en oficina o incluso para una cena importante, agradable para cualquier ocasión.

Persistente y muy particular, es un perfume intenso, fuerte y completo, y debe dosificarse con cuidado, de lo contrario puede ser demasiado embriagador.

Hoy en el mercado existen muchas fragancias cítricas de gran atractivo: en este caso la madera de ámbar, el elemi, el ámbar gris y el dulzor del haba tonka permiten que este perfume destaque del resto del saturado mercado de fragancias masculinas.

Definitivamente envolvente, intenso y energizante, tiene un excelente equilibrio entre frescura e intensidad y es perfecto para el hombre contemporáneo en los fríos días de invierno.

Bentley – Momentum Intenso (100 ml) – Precio que recomiendo: 59,00 euros

Perfumes nicho de hombre – Ranking

5. Armaf – Club de Noche Intensa

Armaf Perfume es uno de los verdaderos perfumes árabes de nicho. Es una fragancia fabricada en los Emiratos Árabes Unidos en 2015, y ha dado vida a perfumes de calidad muy buscados en todo el mundo, ofreciéndolos a precios realmente asequibles.

Club de Nuit Intense Men es un perfume masculino, con una fragancia amaderada-especiada, indicado para los amantes de los perfumes de larga duración.

Utilizado por hombres de todas las edades y de uso diario, es un perfume que llama la atención en cualquier situación gracias a las notas florales y afrutadas con las que se enriquece.

Las notas de apertura son un cóctel refrescante de limón, piña, bergamota y grosella negra, mientras que después de unos minutos somos capturados por las delicadas notas de abedul, embriagadoras y aromáticas jazmín y rosa.

Los caracteres orientales de esta fragancia se cierran con la delicada combinación de vainilla dulce y ámbar gris, completada por almizcle y pachuli.

A nivel mundial se considera una versión alternativa de la opulenta fragancia Creed Aventus, con un precio prohibitivo. Olvidémonos de las comparaciones: Club de Nuit es un excelente perfume, que atrapa, encanta y seduce desde las primeras notas.

Probablemente sea un excelente clon de Aventus, sin embargo tiene una apertura algo abrupta, dada por el olor a limón que eclipsa el dulzor de la piña.

El consejo es que lo rocíes 10-15 minutos antes de salir. Una vez transcurrido este tiempo, como por milagro, serás envuelto por la verdadera fragancia. Perfume muy versátil, el frescor de los cítricos lo hace adecuado para cualquier temporada.

En invierno será apreciado por su rico fondo, en verano por sus maravillosas notas cítricas.

Es un excelente perfume de nicho para hombres capaz de recordar sabores orientales.

Armaf – Club de Nuit Intenso (105 ml) – Precio que recomiendo: 42,00 euros

Perfumes nicho de hombre – Ranking

6. Lalique – Encre Noire Sport

El nombre Lalique evoca el brillo de las joyas y la transparencia de los cristales.

El perfumista Coty, a principios del siglo XX, quedó impresionado por estos trabajos, y le propuso una colaboración en el sector de la perfumería, lo que desembocó en la creación de maravillosas botellas de vidrio.

Encre Noire Sport de Lalique se lanzó al mercado en 2013. Hermano menor del famoso Encre Noir, Lalique quería crear un estilo más deportivo, donde la elegancia y el refinamiento de Encre Noir se encuentran con facetas y dinámicas más frescas.

Es un perfume de nicho para un hombre elegante y amaderado, y tiene una fragancia refinada y fresca, rica en fruta plantas exóticas y leñosas. Se abre con toques frescos de pomelo, bergamota y nuez moscada.

Pasados ​​unos instantes, se perciben las notas de agua, que se mezclan maravillosamente con los aromáticos lavanda y ciprés. La versión olfativa termina con una combinación de vetiver leñoso y terroso Bourbon y Haití, mientras que el almizcle y la madera de cachemira crean la firma olfativa de Encre Noir Sport.

Nuevamente, muchos prefieren al hermano mayor Encre Noir, pero encuentro que este Eau de Toilette es una gran variante, con una excelente persistencia y una fragancia decisivo e ideal para los meses de otoño y primavera.

Perfecto para usar durante el día, es un Eau de Toilette ligero, deportivo y con una frescura tonificante.

Lalique – Encre Noire Sport (100 ml) – Precio que recomiendo: 39,00 euros

Perfumes nicho de hombre – Ranking

7. Abercrombie & Fitch – Colonia First Instinct

Abercrombie & Fitch, todos lo sabemos, es la famosa casa de moda estadounidense creada en 1982.

Instinct Colonia es un Eau de Toilette creado en 2016. La marca es conocida por crear ropa de montaña, y en esta formulación hemos querido resaltar este detalle, dotando a la esencia del aroma de un bosque frondoso, rico en vegetación, aromas naturales y lleno de pureza.

La fragancia es muy agradable y acertada, y está recomendada tanto para hombres jóvenes como mayores.

La pirámide olfativa se abre con una combinación explosiva de ginebra, agua tónica y melón, que transmite una sensación efervescente verdaderamente irresistible. Se fija en la piel para dejar espacio a un frescor que aumenta en intensidad gracias a la pimienta de Sichuan, las hojas de violeta y los cítricos.

Las notas de fondo de ante, almizcle y ámbar, ricas en sensualidad, le dan un toque decididamente masculino.

Perfecta para sorprender y llamar la atención, esta colonia se propone para un hombre audaz y seguro de sí mismo, al que le encanta sorprender con una fragancia no estándar, lejos del estilo agresivo de perfumería comercial.

Tiene una excelente fijación sobre la piel y alta durabilidady es una opción ideal para el día y la noche.

Envase original, que parece un bloque de vidrio corrugado, con una placa metálica en el lateral, en la que se puede leer el nombre de la colonia. En su interior se puede ver el líquido gris, gracias a la transparencia del cristal que lo encierra.

Abercrombie & Fitch – Colonia First Instinct (100 ml) – Precio que recomiendo: 59,00 euros

Perfumes nicho de hombre – Ranking

8. Issey Miyake – L’Eau D’Issey Madera & Madera

La marca japonesa Issey Miyake ha creado sus fragancias en colaboración con muchos perfumistas.

L’Eeau D’Issey Pour Homme Wood & Wood es la nueva versión, lanzada al mercado en 2019, del famosísimo L’Eau D’issey Pour Homme, presentado en 1994.

La nueva versión es una oda olfativa a riqueza de acordes amaderados: es una fragancia intensa, que expresa fuerza, poder y masculinidad.

Es un perfume muy moderno y elegante, aunque el carácter amaderado de este perfume es el elemento que lo resume. Se abre con la esencia chispeante que transmite la toronja, vigorizada por el elemi especiado y el cardamomo.

El corazón es una sobredosis de maderas, dal cedro caliente y especiadoa la suave sandalia, que combinada con el sensual ámbar le dan un toque de clase al ramo.

La pirámide olfativa se cierra con notas vetiver amaderado y pachuli, que crea una estela elegante, persistente pero discreta. Se ha creado una mezcla perfectamente lograda de esencias naturales que se combinan entre sí en un increíble equilibrioadaptándose a cualquier ocasión, desde la oficina, a una cena informal, a un momento privado.

es una fragancia elegante y contemporáneodonde la clase que distingue a la marca Issey Miyake es fácilmente reconocible.

Issey Miyake – L’Eau D’Issey Madera & Madera (100 ml) – Precio que recomiendo: 54,00 euros

Perfumes nicho de hombre – Ranking

9. Kenzo – Hombre

Todos conocemos y amamos la marca Kenzo, fundada por el diseñador japonés Kenzo Takada en los años 70.

Kenzo Homme Eau de Toilette se ha convertido en una fragancia de referencia en el universo masculino, que aún hoy, treinta años después de su lanzamiento, nos regala una maravillosa sensación de libertad y ligereza, y nos hace mover.

Kenzo nos lo describe como uno fragancia amaderada y marina, que recuerda los aromas de la piel salada y bronceada. Lanzado en 1991, es un gran clásico, pero siempre innovador por su fragancia y por su seducción, que surge del contraste y coexistencia entre notas acuáticas y notas amaderadasen un continuo juego de frescura y sensualidad.

Es una explosión de acordes marinos, caldeados por la presencia de nuez moscada, salvia y clavel, que se abren sobre un corazón de pino, cedro y vetiver, mientras que en el fondo se expresa en toda la sensualidad del sándalo y el ládano.

El ramo de flores de iris, jazmín, lirio de los valles, rosa y melocotón crean una combinación de gran potencia, que transmite la alegría de vivir.

Es un Eau de Toilette versátil, pero muy adecuado en los días calurosos el veranode clara inspiración marina, ya que sorprende por su frescura.

En este Eau de Toilette encontramos todo el poder que Kenzo ha querido transmitirnos, encerrado en un envase azul curvo como la forma del junco, que se dobla a la fuerza del viento, pero no se rompe.

Azul como el océano, que representa la libertad del espíritu y del cuerpo, y que une idealmente el mundo vegetal con el agua.

Entre mejor perfumes nicho en el mercado. Persistente, intenso, inimitable.

Kenzo – Hombre (100 ml) – Precio que recomiendo: 57,00 euros

Perfumes nicho de hombre – Ranking

10 Herbario Toscano – Corazón de Pimienta Negra

Erbario Toscano nació en Lucca, y todavía hoy la Toscana sigue siendo la punta de lanza de la empresa. El sucesor del fundador de la maison, Egisto Bertozzi, ciudadano del mundo pero atado a su tierra, supo crear refinadas líneas para el cuidado del cuerpo y del cabello conocidas en todo el mundo.

La búsqueda de nuevas emociones para ser re-propuestas en una esencia que pudiera contener el encuentro entre la tierra de la Toscana y otros mundos lleva a Bertozzi en 2012, después de un viaje a Oriente, a la creación de un nuevo perfume, Cuore di Pepe Nero. .

Es una esencia que contiene «el misterio de un cielo estrellado en el desierto». Convertida en la fragancia de culto de Erbario Toscano, incluye notas sensual, amaderado y ambarinoque nos traen el encanto exótico de tierras lejanas, y que combinan de maravilla con la piel de cítricos de Sicilia y la pimienta negra.

La pimienta negra desprende un olor intenso y sugerente, y la fragancia presente en toda la línea que lleva el nombre del perfume tiene tonos cálidos y sensuales, y otorga un efecto energizante y estimulante.

Las especias estimulan el sentido del olfato y dan una sensación de agradable bienestar. Las notas de cabeza son una obertura de naranja, limón, pomelo y bayas de rosa, que dan una fragancia acre y sugerente.

Después de unos segundos encontramos el corazón aromático, amaderado y floral que contiene notas de jazmín, cedro, pimienta negra y magnoliaque se mezclan con las notas ambarinas y amaderadas del vetiver, el ámbar y el pachulí, que dejan una irresistible estela de misterio.

Cuore di Pepe Nero es un perfume sensual, atrevida, penetrantepero a la vez chispeante, con deliciosas notas cítricas que recuerdan un paseo encantador por los campos de naranjos sicilianos.

Herbario Toscano – Corazón de Pimienta Negra (100 ml) – Precio que recomiendo: 50,00 euros

Perfumes nicho de mujer – Ranking

Perfumes nicho de mujer – Ranking

11 Elie Saab – Le Parfum

Elie Saab es un diseñador libanés muy talentoso. En 2011 comienza a afianzarse en el mundo de los perfumes y su primera fragancia, bautizada simplemente el perfumeobtuvo un tremendo éxito.

es una composicion ultra femenino floral-amaderadocon una fragancia encantadora, voluptuosa e irresistible, un himno a la feminidad.

Las notas de salida se abren con un acorde de azahar, soleado y chispeante, que se une a la voluptuosidad y la elegancia del jazmin, flor mítica de la perfumería, asociada a un corazón de pachulí. En el fondo, la combinación con la madera de cedro le da carácter y persistencia, mientras que la miel de rosas hace que la composición sea dulce y envolvente, y le da una estela duradera y sensual.

Porque este perfume es un sensualidad concentraday entre los perfumes árabes de nicho y el que mejor consigue revivir sensaciones orientales.

La botella es un verdadera joya de cristal de estilo barroco, y refleja con sus facetas los infinitos matices dorados de miel de este perfume superfino.

Elegante, con clase, para un público femenino maduro, cálida e intensa, aunque muy floral es delicada, y transmite un maravillosa persistencia.

Y todos los perfumes de este diseñador, como sus complementos, encierran la atmósfera de la moda contemporánea que se compenetra a la perfección con la magia y la encanto de los países árabes.

realmente único

Elie Saab – Le Parfum (90 ml) – Precio que recomiendo: 64,00 euros

Perfumes nicho de mujer – Ranking

12 Jean Paul Gaultier – Escándalo

Las mujeres siempre han sido una fuente de inspiración para Jean Paul Gaultier, tanto si hablamos de moda como de fragancias.

Tras una serie de perfumes de culto propuestos en frascos con forma de busto masculino y femenino, Gaultier presentó en 2017 un perfume conectado a otra parte del cuerpo: las piernas, que se elevan en el aire en una posición atrevida y que combinan muy bien con el nombre. bien de perfume. Escándalo.

Aunque Scandal forma parte de la colección de perfumes que aúnan creatividad y elegancia, seducción e ironía, es sin embargo una fragancia que quiere ofrecer algo más picante, festivo, sexy Y divertida.

A través de los ojos de Gaultier, Eau de parfum Scandal, inspirada en Pigalle, pretende representar a una mujer parisina elegante y provocativa que disfruta seduciendo en los barrios de París.

Scandal es una sobredosis de placer, un nuevo tipo de perfume para mujer. La fragancia es un chipre meloso y encanta con sus acordes dulces y suaves predominantes.

De día es una miel golosa y fresca que huele a gardenia y naranja sanguina, mientras que de noche es una miel atrevida que estalla combinada con notas de pachulí.

Las notas de salida son una obertura chispeante de jugosa naranja sanguina y mandarina, mientras que el corazón florece intrigandonos con gardenia, melocotón y jazmín, tan embriagadores que dan a la composición una intensa sensualidad.

Poco a poco comienza a manifestarse la dulzura del ingrediente clave de este particular perfume, la miel, que luego da paso a un fondo cálido y envolvente, con pachulí, cera de abeja, caramelo y regaliz: una fragancia que otorga aún mayor profundidad al perfume. que ciertamente no se olvida.

Es un perfume marcado, femenino, inconfundiblemente dulce, intenso y duraderoadecuado para todas las estaciones.

Jean Paul Gaultier – Escándalo (80 ml) – Precio que recomiendo: 76,00 euros

Perfumes nicho de mujer – Ranking

13 Agua de Parma – Almendra siciliana

Acqua di Parma creó la Línea Blu Mediterraneo en 1999, una serie de fragancias que evocan los colores, los aromas, el sol y la energía del Mediterráneo italiano.

Los 7 perfumes de esta línea tienen un ingrediente protagonista, y este ingrediente es una fruta o un árbol o una flor típica de una región italiana. En esta ocasión se rinde homenaje al almendro siciliano.

Y Sicilia es la inspiración de este perfume fresco y delicado. almendro siciliano es una fragancia delicada, dulce y equilibrada, caracterizada por el olor a almendra, que nos transporta a la isla más emblemática del Mediterráneo.

Su aroma, suave y cálido, nos sumerge en un espléndido día de sol, en un viaje sensorial y emocional. Su dulce aroma se funde con notas de salida frescas y chispeantes de anís estrellado, bergamota y naranja, que se entrelazan con las notas suaves y acariciantes de almendra verde, jazmín e ylang ylang, que transmiten un tono floral claro.

La base termina con aromas más dulces y amaderados como madera de cedro, vainilla y almizcle blanco. Acqua di Parma representa una firma de gran elegancia y refinamiento.

Como su botella, una sencilla y elegante botella de cristal azul, que recuerda el color de las aguas que bañan nuestro Mediterráneo.

es una fragancia dulce, persistente y elegantecon una espalda de vainillarefrescado por un toque de frutas cítricas que se entrelazan con un toque de almendras y anís.

Es una fragancia con un equilibrio delicado, pero intenso, que se funde durante mucho tiempo tanto en la piel del hombre como en la de la mujer. Excelente en las noches de verano.cuando con todo su frescura chispeante transmite una verdadera sensación de vitalidad!

Agua de Parma – Almendra siciliana (75 ml) – Precio que recomiendo: 70,00 euros

Perfumes nicho de mujer – Ranking

14 Givenchy – L’Interdit

Givenchy es una conocida maison francesa que produce ropa de lujo, accesorios y perfumes atemporales.

El universo Givenchy se propone a través de perfumes para mujer femeninos, misteriosos y sensuales, ricos en fragancias florales o especiadas, amaderadas o frescas, cada una de las cuales cuenta una historia.

Estos perfumes son refinados, refinados y diseñados para mujeres elegantes y sofisticadas: así en 1957 Givenchy lanzó al mercado la fragancia L’Interdit, originalmente creada exclusivamente para la actriz Audrey Hepburn, el testimonio más famoso de la marca.

En 2017 se relanza al mercado con una nueva versión floral, más moderno y cautivador, sin por ello desvirtuar su esencia original. Lo que ha cambiado es la botella, hoy con una forma más moderna, pero siempre caracterizada por la gracia y la sencillez, características del alma bondadosa a la que primero fue dedicada.

Interdit es uno fragancia floral inimitableverdaderamente atemporal y increíblemente moderno. Es un soplo de aire fresco, y al principio te abruman los acordes afrutados de pera, cereza y bergamotaque se fusionan con el corazón floral y exuberante de nardos, azahar y jazmín.

Este ramo de delicadas notas blancas contrasta con notas más intensas y terrosas de vetiver y pachulí, complementadas con vainilla, caramelo y ambroxan.

Especialmente adecuado para días más fríosl’eau de toilette L’Interdit tiene excelente persistencia en la piel, y es un homenaje a uno feminidad moderna, sofisticada y decidida.

Givenchy – L’Interdit (80 ml) – Precio que recomiendo: 70,00 euros

Perfumes nicho de mujer – Ranking

15. Cacharel – Anais Anais

Cacharel es una marca francesa muy famosa de ropa, perfumes y complementos. En 1975, el fundador Jean Bousquet encargó a L’Oreal que creara un perfume para su marca. Y así, en 1978 se creó Anais Anais, convirtiéndose rápidamente en una de las fragancias de nicho más populares, presentada en una botella de opalina blanca, adornada con una tapa plateada.

Es un perfume dedicado a las niñas, que Cacharel imagina femenina, dulce y sensual. Muchos perfumistas han desarrollado esta fragancia, eligiendo el lirio como punto de apoyo central al que se han flanqueado otras flores blancas y verdes, para expresar frescura y pureza.

El resultado es un himno a la dulzura y frescura femenina, con un impacto increíblemente embriagador. Las notas altas son verde y fresco y abre con lirio blanco, azahar, lavanda, limón, jacinto y madreselva.

El corazón vibra alrededor del lirioacompañada de la dulzura de la rosa y la ternura y calidez de la lirio de los valles, iris, nardo, ylang ylang y jazmín. La nota de fondo es hechizante y cierra con múltiples aromas. ámbar y amaderado como el sándalovetiver, cedro, almizcle y pachulí.

La preciosa combinación de notas florales crea un fragancia moderna y jovendando vida a un Eau de Toilette realmente delicioso.

Hay que decirlo, no siempre ha sido amado, considerado demasiado dulce y empalagoso durante generaciones, pero adorado por muchos.

Adecuado para todas las estaciones, tiene buena durabilidad y es perfecto tanto para mujeres jóvenes como para mujeres más maduras. ¿Es una explosión del pasado? Tal vez, pero queda una fragancia floral, delicado y fresco, atemporal.

Cacharel – Anais Anais (100 ml) – Precio que recomiendo: 55,00 euros

Perfumes nicho de mujer – Ranking

dieciséis. Givenchy – Irresistible

La casa de moda Givenchy presentó en 2020 el perfume Irresistible, creado para una mujer moderna, elegante e irresistible. El color simbólico del nuevo Eau de Parfum vuelve a ser el rosa, esta vez delicado y nude.

es una fragancia floral-amaderado y afrutadolleno de contrastes, donde el protagonismo lo juegan las semillas de pera y ambrette, que dan a la composición un aire vivo y llena de energíay conoce la sensualidad de la rosa y la elegancia del iris.

La base del perfume, de larga duración sobre la piel, se caracteriza por cálidas notas amaderadas de incienso, cedro y almizcle embriagador. Este perfume es un concentrado de encanto y feminidad, es dulce e intenso, y deja una estela inolvidable.

Elegante y persistente, apta para todas las estaciones, pero especialmente en los meses cálidos por sus notas dulces y afrutadas, está hecha para sorprender y seducir.

Es una nueva fragancia que se propone en un frasco luminoso y prismático, de silueta cuadrada con mil facetas, y con esquinas sensuales y redondeadas.

Un homenaje al creador de Givenchy, al que le encantaba jugar con los tejidos y los opuestos. Los perfumes de Givenchy resaltan la personalidad de quien los usa, creando uno firma olfativa única, gracias a la cual serás recordado. Inequívoco.

Givenchy – Irresistible (100 ml) – Precio que recomiendo: 49,00 euros

Perfumes nicho de mujer – Ranking

17 Gianfranco Ferré – Ferré Rose

Gianfranco Ferrè fue un estilista italiano, uno de los más importantes exponentes del Made in Italy.

En 2007, se lanzó Ferrè Rose, una fragancia refinado y ligeroque contiene la dulzura y la sencillez de las delicadas flores, el corazón de este perfume, símbolo de una belleza elegante y sobria.

Caracterizado por una rosa con notas afrutadas y un fondo de notas cálidas y de vainilla, se abre con una explosión chispeante de mandarina, naranja, melocotón y sandía, que se combinan con azahar, gardenia, jacinto y rosa.

La base se cierra con aromas más dulces y amaderados como cedro, sándalo, ámbar y vainilla embriagadora. Es un perfume elegante y floral, donde la la nota de rosa es predominante pero no empalagosay se mantiene ligero, goloso y delicado, acompañado de sutiles matices afrutados y cítricos que apenas se perciben.

Una fragancia para todas las edades y todas las estaciones, muy agradable y rica en matices. Gianfranco Ferrè ha dedicado varias eau de toilette y sensacionales perfumes a la rosa, y Ferrè Rose representa un excelente homenaje a esta refinada flor.

Con unas pocas gotas, puede infundir uno sensación de frescura y personalidadque nos acompaña durante todo el día.

Es justo rendir homenaje al embalaje, refinado y de exhibición. Una fragancia elegante para mujeres de cualquier edad.

Gianfranco Ferré – Rosa Ferré (100 ml) – Precio que recomiendo: 60,00 euros

Perfumes nicho de mujer – Ranking

18 Yodeyma París – Adriana

Yodeyma es una marca francesa de cosméticos tanto para hombres como para mujeres, con productos que a menudo reflejan las notas de las marcas más famosas.

De hecho, sobre todo es conocida por perfumes equivalentes: la marca ofrece fragancias muy similares a las de las marcas más famosas a precios mucho más bajos.

Los paquetes de estos perfumes son todos iguales, solo cambia el nombre en el paquete. Adriana es una fragancia que rinde homenaje a una mujer sofisticada, libre e independiente.

el es parte del grupo chipre-afrutado, y las notas dulces de grosella negro se complementan con el aroma del pachulí y la cálida vainilla, dotando a este perfume de una fuerte personalidad.

Es una fragancia moderna, elegante y voluptuosa, intensa y dulce. adrian si inspirado en la fragancia Sì de la marca Armani, fragancia que transmite elegancia y refinamiento.

Extremadamente delicado, es una sobredosis de vainilla, intensa y fragante, cuyo aroma se funde con las notas ligeramente afrutadas de la grosella negra.

Similar al inconfundible Sí, aunque menos persistentees una fragancia afrutada y floral, para grandes ocasiones.

La fragancia es muy buena, para ser utilizada en los meses de invierno, no siendo un aroma fresco, sino dulce y vagamente empolvado.

Definitivamente es un buen perfume, y tras un primer impacto decisivo, resulta delicado, ligero, impalpable. El precio, especialmente en este caso, importa.

Yodeyma París – Adriana (100 ml) – Precio que recomiendo: 34,00 euros

Perfumes nicho de mujer – Ranking

19 Salvatore Ferragamo – Señorita en flor

Salvatore Ferragamo es una casa de moda italiana fundada en Florencia en 1927. Es una de las marcas más importantes, y la innovación, el estilo sofisticado, la creatividad y la calidad son características no solo de las creaciones de moda, sino también de cada perfume Ferragamo.

Signorina in Fiore es la versión más fresca del original Señorita Eau de Parfum. Como se puede entender por el nombre del paquete, todos los perfumes de esta línea están diseñados para uno. jovencita, femenina, sofisticada, pero hija de su tiempo.

L’Eau de Toilette es una fragancia fresca y viva, floral-frutaly se lanzó al mercado en 2017.

Abre con notas refrescantes, en las que parece saborear un delicioso sorbete de pera que se funde con la jugosa granada. Las notas de corazón son un crescendo de bellas y delicadas flores, donde la flor del cerezo se abraza a los pétalos del jazmín, que esparcen su esencia exquisitamente ligera.

De fondo, la madera cremosa del sándalo y el almizcle blanco dan una estela duradera y delicada. Ideal para los días calurosos y soleados, es una fragancia fresca y romántica, que nos acaricia y gracias a excelente persistencia acompaña durante todo el día.

El eau de toilette se vende en un envase muy delicado, tanto que parece una bisutería, y el icónico lazo Vara de la casa, en elegantes tonos rosas, embellece el frasco.

Salvatore Ferragamo – Señorita en flor (50 ml) – Precio que recomiendo: 39,00 euros

Perfumes nicho de mujer – Ranking

20 Elie Saab – Chica de ahora para siempre

Ya hemos conocido a Elie Saab, un brillante diseñador libanés. Girl of Now Forever, Eau de Parfum, es un perfume de nicho para mujer lanzado al mercado en 2019.

Es una de las tres fragancias de la colección Girl of Now y representa una himno a la juventud, a la amistad y a la vida!

El aroma se abre con una combinación de notas cítricas y de frambuesa, que parecen refrescarnos como un refresco. En el corazón de la composición, se libera toda la feminidad elegante y desenfadada, transmitida por la rosa casia combinada con acordes de grosella negra, almendra y azahar.

los cachemirala sensual vainilla y las cálidas notas de sándalo crean la base del perfume, donde el pachulí deja una huella inolvidable.

Un equilibrio perfecto de almendra, vainilla y cítricos: es un perfume solar, muy fresco y revitalizante, menos dulce que la versión anterior, pero igual seductora y sensacionalcon un lujoso aroma de larga duración sobre la piel.

Esta fragancia representa a la mujer de hoy, que transmite alegría de vivir, energía y pasión. Elie Saab nos había acostumbrado a aromas más clásicos, pero con Forever la marca pretende conquistar un audiencia más jovenformada por chicas enamoradas de la vida y que han aprendido a valorarse.

El frasco mantiene las mismas líneas que los de toda la colección Girl of Now, pero en este caso se ha adornado con un nuevo diseño floral en tono coral, un tono que expresa energía y alegría de vivir, y eso va de maravilla con este maravilloso perfume.

Elie Saab – Chica de ahora para siempre (90 ml) – Precio que recomiendo: 59,00 euros

¡Aquí están las mejores fragancias de nicho del momento, que actualizo regularmente!

¿Quieres recomendar tus perfumes nicho favoritos?

escríbemelas en comentarios ¡abajo! ¡Tal vez los agregue a la lista!

¡Pronto!

Latest Posts

spot_imgspot_img

No te pierdas