martes, mayo 31, 2022
spot_img

Últimos artículos

Protector Térmico Capilar: 11 TOP para Expertos [Comparativa]

¿Puede un protector térmico para el cabello salvarte de la sequedad y la debilidad? ¿Cuáles son los más nutritivos? ¿Y cuáles para cabello graso/seco?

Seamos realistas: incluso con los mejores productos para el cabello en nuestro arsenal, a veces necesitamos agregar algo de calor para domar el estilo salvaje de nuestro cabello.

El rizador, o el propio secador de pelo. Lamentablemente, a altas temperaturas, el cabello se estresa y se deshilacha.

No es casualidad que uno bueno protector de calor para el cabello es capaz de marcar la diferencia entre un cabello sano y brillante y un cabello opaco y cada vez más quebradizo.

  • Pero, ¿cuáles son los mejores protectores térmicos del mercado?
  • … ¿Y cómo deben usarse para obtener los mejores resultados?

¡Hoy profundicemos en eso!

En el ranking de hoy veremos los mejores protectores de calor para el cabello para proteger contra la sequedad y la debilidad!

No solo eso, sino que puedes preguntarme cualquier cosa al final del artículo, ¡incluso dudas o consideraciones sobre tus experiencias!

Cada uno con Pros y contras, así como con el INGREDIENTES. analizados y nuestro breve análisis de las pruebas y puntos fuertes.

¿Qué vas a encontrar en este artículo?

Protector térmico capilar: ¿es realmente necesario?

protector termico antes despues

¿La respuesta sencilla? En el 90% de los casos, ¡sí!

Por supuesto, existen métodos para prevenir el cabello seco.

Por ejemplo, si nos alisamos el cabello, usamos platos de calidad, tal vez al vapor!

Otra solución es la Las mejores mascarillas capilares nutritivas. No solo hidratan la cutícula, sino que protegen contra factores externos.

Sin embargo, a pesar de estas precauciones, algunas de nosotras seguimos teniendo el cabello quebradizo y estresado.

Tanto si mantenemos los rizos con rizador, como si utilizamos un secador de pelo para mantener el volumen del cabello, o cuando utilizamos una plancha para alisarlos: la alta temperatura es el común denominador de casi todos nuestros tratamientos capilares.

Pero desafortunadamente, con el uso repetido, estas herramientas pueden arruinar incluso el cabello más saludable. Para entender por qué y cómo sucede esto, necesitamos conocer la estructura de nuestro cabello.

Ahora hay innumerables estudios que muestran cómo aplicar demasiado calor al cabello puede causarlo. la evaporación de las moléculas de agua en la corteza interna del cabelloque es rica en agua y queratina.

La pérdida de agua corre el riesgo de alterar la estructura interna, debilitando completamente el cabello. ¡Esta es también una de las principales causas del frizz y el cabello seco!

Las altas temperaturas también pueden crear grietas y roturas en la cutícula, haciendo que el cabello sea aún más vulnerable a futuros daños. Finalmente, recordemos que el calor puede degradar la queratina del cabello, lo que a su vez afecta la fuerza, estructura y brillo de nuestro cabello.

Afortunadamente, con las técnicas de prevención adecuadas, es posible reducir las posibilidades de cabello dañado por el calor. ¡La clave es aprender a proteger tu cabello del calor y comprometerte con él cuando sea posible!

Operación y uso

El protector térmico para el cabello es un producto que reduce el daño del cabello cuando se usa antes del peinado con calor. (Fíjate que lo dicho reduce, porque claro no bloquea totalmente el paso del calor).

Muchas veces es un spray, crema o sérum que se asienta en el cabello (húmedo o seco), aunque existen fórmulas que se aclaran en la ducha. Algunos productos tienen ventajas adicionales, como la combinación de protección contra el calor y al mismo tiempo una efecto nutritivo o reparador sobre el cabello dañado o estresado.

Los protectores de calor para el cabello agregan una barrera entre la herramienta de peinado y el cabello, sellan la humedad y así limitar en gran medida el efecto frizz.

También trabajan para suavizar la cutículahaciendo el pelo lacio y suave Los protectores térmicos para el cabello de mayor calidad contienen ingredientes como humectantes (pantenol y propilenglicol), que conservan la humedad y detienen el encrespamiento.

En otros encontramos aminoácidos (como bordillo), para fortalecer el cabello y proporcionar un efecto antioxidante. Otros se basan en aceites y extractos naturales (como áloe), que protegen y sellan la cutícula del cabello.

Finalmente, algunos productos (en realidad la mayoría) se basan en siliconas (como la dimeticona y la ciclometicona) y los polímeros a base de agua (como el polialuminio y el copolímero de acrilato): por un lado, estos ingredientes protegen contra el calor de la manera más eficaz posible, pero por otro lado pueden dejar una película espesa, por lo que algunos prefieren Evítales. Nuestro consejo es simplemente no excederse con las cantidades puestas en el cabello.

Protector térmico para el cabello: RANKING

A la hora de elegir los mejores protectores térmicos para el cabello he tenido en cuenta muchas alternativas posibles.

La elección final es una función de calidad de los resultadosla capacidad efectiva para proteger contra calorde la capacidad de nutre el cabello y la calidad deINGREDIENTES..

Por supuesto, ¡cada protector térmico para el cabello se analiza con pros y contras!

pd: el ranking es actualizado periódicamente, ¡con enlaces y precios que siempre se refieren a la mejor oferta propuesta por Amazon!

11 Gyada – Protector térmico de refuerzo

gyada-cosmetics protector térmico biológico reforzante¿Buscamos un protector térmico natural para el cabello? Bueno, aquí está.

El protector térmico propuesto por Gyada es un producto diseñado para proteger, pero también nutrir los cabellos más frágiles, estresados ​​y debilitados.

La fórmula no incluye silioni (está certificado orgánico), y la protección consiste en Castañas de Italia orgánicas que crean una película protectora sobre el cabello, manteniendo una mejor hidratación incluso cuando el cabello se somete a tratamientos altamente estresantes (calor de secador o planchas). ) y factores externos (piscina, sol, viento, mar).

De hecho, INGREDIENTES. incluye varios agentes nutritivos. Encontramos Spirulina, una microalga muy rica en vitaminas, aminoácidos esenciales, sales minerales esenciales para el crecimiento de nuestro cabello.

También es interesante la presencia de Ginseng, que promueve la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y el suministro nutricional a los folículos pilosos, estimulando así el crecimiento del cabello.

También es excelente la presencia de Niacinamida, que no es otra que la Vitamina PP, que ya hemos visto otras veces. Es fundamental por su acción antioxidante, revitalizante y regulador del sebo.

En definitiva, un protector térmico biológico realmente interesante, con certificación BIO por AIAB (asociación italiana de agricultura ecológica). No encontramos alcohol, colorantes, siliconas ni vaselina. Ideal para aquellos que buscan un orgánico puro.

INGREDIENTES.

Aqua, propanodiol, extracto de castaña hidrolizado

Proteína de trigo hidrolizada, Proteína de soja Glycine, Extracto de Equisetum arvense

extracto de raíz de Panax ginseng extracto de hoja / tallo de Avena sativa polvo de Spirulina maxima, PCA de sodio, clorhidrato de lisina, clorhidrato de arginina, biotina, niacinamida, valina, alcohol estearílico, deshidroacetato de sodio, sorbato de potasio, cloruro de hidroxipropiltrimonio de guar, metosulfato de alcohol de diestearoiletil hidroxietilomonio, alcohol de cetearilzout, alcohol de benzoout de sodio Parfum, alcohol cetílico, cítrico ácido.

de agricultura ecológica certificada Conclusiones

Solo puedo apreciar la fórmula de este producto natural, que realmente respeta el medio ambiente. A hecho en Italia

que se destaca en esto.  Buena protección sobre el cabello, pero ojo que su uso frecuente puede apelmazar ligeramente el cabello.  En mi opinión, el Gyada – Protector térmico reforzador (100 ml) – Encuentra la mejor oferta 10 Phytorelax – Keratina Color Termo Protector

protección térmica de fitoqueratina para cabello teñido Phytorelax Keratin spray es un protector térmico de queratina hecho en Italia específicamente diseñado para proteger el pelo teñido

antes de los tratamientos térmicas como plancha, rizador o secador de pelo.

Es un fluido protector para planchas o secadores formulado con una mezcla rica en aminoácidos y queratina hidrolizadaque envuelve el cabello en una película nutritiva y reparadora. Este sistema las aísla y las protege del calor excesivo cuando se utilizan planchas y secadores de pelo.

Es genial para mantener el cabello suave, pero sobre todo para protegerlo antes de un tratamiento térmico. es ideal para

proteger el cabello teñido.

Este protector térmico en spray para el cabello crea una película protectora en toda la longitud del cabello,

extender la vida del color [Fragrance]que a altas temperaturas a menudo se degrada y desaparece.

Se trata en efecto de un spray termoprotector muy cómodo de usar, que se puede aplicar tanto sobre cabello húmedo como seco.

Sin embargo, también se debe decir que la gran cantidad de aceites esenciales presentes en el spray lo hacen, por un lado, bastante nutritivo, por otro lado, un poco pesado para el cabello más graso. ¡Usemos una cantidad limitada! INGREDIENTES. Aqua/agua/agua, alcohol desnaturalizado, amodimeticona/copolímero de morfolinometil silsesquioxano, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, cloruro de cetrimonio, trideceth-5, trideceth-9, polisorbato 20, glicerina, queractatina hidrolizada, sericina hidrolizada PCA sódica, arginina, aspártico ácido, PCA, glicina, alanina, serina, valina, isoleucina, prolina, treonina, histidina, fenilalanina, levulinato de sodio, perfume

Ácido láctico, Sorbato de potasio, Limoneno, Hexil cinamal, Fenoxietanol, Linalool, Citronelol, Citral, Leuconostoc / fermento de raíz de rábano filtrado, Etilhexilglicerina. Conclusiones

Un spray térmico Genial si buscas un protector de pre-placa o pre-secador. Ideal en cabello teñido.

Buena capacidad termoprotectora, y el INGREDIENTES., rico en aminoácidos, es discreto.  Un producto Phytorelax – Keratina Color Termo Protector (200 ml) – Encuentra la mejor oferta 9.

Matrix – Creador de milagros multitarea

protector de calor de matriz Matrix hair care, Total Results, es un tratamientocon una excelente relación calidad/precio que incluye 20 beneficios potenciales para el cabello. Lo que podemos decir, más allá de la lista de 20 aspectos positivos que promete la etiqueta del spray, es que consigue ser un buen protector, con un componente nutritivo y a la vez bien desenredante.

En particular este spray nos pareció excelente especialmente para

limitar el encrespamiento

, alisando y dando brillo al cabello de una forma asombrosa. Excelente suavidad, así como la
volumendonado a todo el follaje.

En términos de protección contra el calor, este spray puede hacer un trabajo decente, pero no esperemos un rendimiento profesional del producto.

INGREDIENTES. está diseñado para hacer «un poco de todo», por lo que no nace ni puede ser un protector térmico de alto nivel como otros productos que veremos más adelante.

Es un producto que en mi opinión está especialmente indicado para quienes buscan un iluminador/desenredante con efecto seda para usar antes del secador. Excelente en cabello dañado o estresado.

No lo usaría para temperaturas muy altas en su lugar. , como pueden ser los derivados de un plato. En ese caso, me centraría en productos más específicos y protectores, como los que veremos más adelante.INGREDIENTES. Aqua/agua, aceite de Cocos Nucifera/aceite de coco, amodimeticona, policuaternio-37, fenoxietanol, propilenglicol dicaprilato/dicaprato, perfume/fragancia, acetamida Mea, lactamida Mea, dimeticona Peg-7 fosfato, Ppg-1 Trideceth-6, Trideceth- 6 6, cloruro de behentrimonio, aceite de soja glicina/aceite de soja, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis/aceite de almendras dulces, xilosa, ácido láctico, etilhexilglicerina, alcohol isopropílico, cloruro de cetrimonio, proteína vegetal hidrolizada Pg-propil potil silanida, sorbato de sodio, tocoferol, sodio HidróxidoConclusiones

Un spray para el cabello bien termoprotector equilibrado , pero sobre todo capaz de adaptarse a numerosas necesidades. Nutritivo, hidratante, desenredante y capaz de

cabello ordenado eliminando el encrespamiento . Al mismo tiempo, no garantizará una protección térmica particularmente alta: ¡bien antes del secador de pelo, menos bien antes de la plancha!

Matrix - Miracle Creator Multitarea (200 ml)Encuentra la mejor oferta 8.

Kerastase – Néctar Nutritivo Thermique protector de calor para el cabello kerastase néctarDesafortunadamente, los productos Kerastase tienden a ser un poco caros. Sin embargo también son

objetivamente siempre entre los mejores productos

que se pueden encontrar en el mercado. Nectar Thermique es un protector térmico para el cabello denivel profesional

capaz de proteger del calor de forma completa y eficaz.

Tiene una formulación específica para proteger el cabello incluso de los cambios de temperatura, por lo que es sin duda uno de los más adecuados para aquellos que usan la plancha con bastante frecuencia. Además, es genial para un cabello más brillante, eliminando asperezas y dejando un acabado satinado.

Entre los contras, no puedo dejar de señalar la

presencia constante de diferentes siliconas

utilizado específicamente para garantizar un efecto de protección incluso frente a las temperaturas más altas. A diferencia del otro producto de kerastase que veremos en este ranking, algunas de nosotras tras las pruebas mostramos el pelo ligeramente endurecido y no tan suave como esperábamos. Es, y sigue siendo, un producto por excelencia, perfecto para quienes abundan con el uso de plancha o que utilizan el secador a altas temperaturas o por tiempos prolongados. Mejor aún si no buscamos un producto que suavice demasiado el cabello: este no lo hará. INGREDIENTES.

Agua, isoparafina C13-16, propilenglicol, dimeticona, trietanolamina, fenoxietanol, peg/ppg-17/18 dimeticona, carbómero, almidón de patata modificado, cloruro de behentrimonio, guar hidroxipropilo, caprililglicol, policuaternio-4, poli(linimeticona, aceite) ), linalool, butilfenil metilpropional, benzofenona-4, hexilcinamal, salicilato de bencilo, alcohol bencílico, citronelol, alfa-isometilionona, trideceth-6, 2-oleamido-1, 3-octadecanodiol, xilosa, hidroxicitronelal, cumisarina, florentina/iris Extracto de Raíz de Florentina, Cloruro de Cetrimonio, Jalea Real / Extracto de Jalea Real, Parfum / Fragancia. Conclusiones Un protector térmico para el cabello por excelencia, muy utilizado incluso en el ámbito profesional por peluqueros expertos. Tiende a endurecer ligeramente el cabello, así que cuidado con quienes busquen un producto especialmente suavizante. Sin embargo, la protección del cabello frente a los cambios bruscos de temperatura es excelente. Probablemente el

la mejor opción para todos aquellos que a menudo usan platos o secador de pelo a altas temperaturas.

Kerastase - Néctar Nutritivo Thermique (150 ml)Encuentra la mejor oferta7.

Revlon – Uniq Uno

protector térmico para el cabello revolon-uniq

Entre todos los protectores térmicos presentes en el ranking intenté por todos los medios encontrar uno de calidad decente, pero eso cuesta un poco menos que el promedio . Revlon Uniq One ​​es un producto que podríamos amar para siempre u odiar en el primer encuentro. Es un tratamiento en spray 360°, que va desde el efecto termorreparador (termoprotector) hasta la reparación del cabello, hasta el acabado satinado y brillante de todo el cabello.Al leer en la etiqueta todos los beneficios potenciales que ofrece, uno no puede evitar ser un poco escéptico, pero después de usarlo realmente hemos notado más brillo, un cabello más ordenado y una excelente capacidad para desenredar el cabello, especialmente los largos.

Este spray Uniq One ​​da

brillar

al pelo e controla el encrespamientoaportando suavidad y excelente volumen.

También excelente para reparar el cabello seco y dañado, este tratamiento en aerosol también funciona para prevenir las puntas abiertas.

El olor del producto es muy fuerte pero agradable y en general resiste bastante tiempo en el cabello

Pasemos a las notas negativas. Primero el

la capacidad de protección contra el calor es limitada . Se utiliza una gran cantidad de siliconas para proteger el cabello, pero sigue siendo menos eficaz que otros productos. Otra cosa es el efecto un poco demasiado brillante que percibimos después de ponérnoslo. Si sufrimos de cabello graso, no es el producto más adecuado para nosotrasINGREDIENTES. Aqua (agua) (Eau), alcohol cetearílico, cloruro de behentrimonio, ciclopentasiloxano, pantenol, alcohol isopropílico, Quarternium-80, propilenglicol, EDTA disódico, aminoácidos de seda, aminoácidos de seda, cloruro de sodio, etilhexil metoxicinamato, butilfenzo metoxicinamato, fragancia de butilfenzo ), linalool, limoneno, hexilcinamal, geraniol citronelol, alfa-isometillona, ​​citral, alcohol cinamílico, fenoxietanol, metilparabeno, etilparabeno.Conclusiones

Si buscamos un producto más bien económico , pero capaz de no desfigurar, Revlon Uniq One ​​es la elección perfecta. Hace un poco de todo, dando brillo, volumen y desenredando de manera excelente.

Menos buena protección contra el calor. , que tiene varias limitaciones. También en cuanto a ingredientes encontramos numerosos conservantes y siliconas, que comprometen parcialmente la calidad de INGREDIENTES.. Sin embargo, por el precio al que se ofrece, ¡no se puede pedir más!

Revlon - Uniq Uno (150ml)

Encuentra la mejor oferta6.Gama Profesional – Cuidado Intenso Argán gama protector de calor para el cabello Argan Intense Care de Gama Professional es un producto made in Italy especialmente eficaz para todos aquellos que buscan un tratamiento completo para el cabello fino.

Este protector térmico para el cabello tiene una fórmula basada en un

muy alta concentración de aceite de argán

. El resultado es una capacidad de limitar el encrespamientoy promover el brillo y el orden en todo el cuero cabelludo.

Además, debemos reconocer que el cabello después de una sola aplicación es mucho más suave y manejable.

INGREDIENTES. incluye altas cantidades de vitamina E y antioxidantes que son muy útiles para mantener el cuero cabelludo flexible y saludable. Además, la excelente cantidad de Argán actúa como un humectante que permite mantener el cabello particularmente suave y sedoso.

La película protectora que crea este spray es

ideal para cabello seco y graso

. Lo que apreciamos especialmente es que no es nada graso, dejando el cabello limpio incluso después de aplicarlo en abundancia. La capacidad de protección térmica también es buena: no está a los niveles de un producto profesional, pero para uso doméstico (y limitado a la plancha: no más de una vez por semana) estará bien. INGREDIENTES.

Agua, amodimeticona, trideceth-12, cloruro de cetrimonio, cloruro de quaternio-91-behentrimonio, proteína de trigo hidrolizada, aceite de argania spinosa (argán), ciclometicona, trideceth-9, peg-5, etilhexamoato, pantenol, gliceridol, fenoato, pg-propilo Silanetriol, Pro Vitamina B5 Pantenol, Dimeticona, Copoliol, Proteína de Avena Hidrolizada, Proteína de Trigo Hidrolizada, Aminoácidos de Trigo, Aceite de Olus, Aceite de Semilla de Camelina Sativa, Benzofenona 4, Proteína Vegetal Hidrolizada, Edta de Sodio, Acetileno de Vitamina E, Propilenglicol, Diazolidinil Urea , butilcarbonato de yodopropinilo, ácido cítrico, fragancia. Conclusiones Un protector térmico para el cabello que con una altísima concentración de aceite de Argán es candidato como uno de los productos más hidratantes de todo el ranking. Muy delicado, perfecto para cabellos más suaves y delicados. Ahí

la capacidad de protección térmica es perfecta para usar como «secador de pelo», pero no perfecto si usamos la placa con bastante frecuencia. En este último caso, lo alternaría con un producto aún más protector.

Gama Profesional - Cuidado Intenso Argán (125 ml)

Encuentra la mejor oferta5.GHD – spray protector de calor

protector de calor para el cabello ghd

El Heat Protect Spray GHD es un protector térmico para el cabello nacido y producido en Reino Unido, pero muy famoso tanto en Europa como en Estados Unidos.

Es un protector térmico a base de silicona, que garantiza una

excelente protección incluso contra altas temperaturas . Perfecta tanto como protección térmica para el secador de pelo como para planchas o rizadores. El principio es la formación de una película invisible sobre el cabello húmedo o seco capaz de aislar discretamente el cabello de la temperatura exterior. Es un spray muy ligero, que se debe pulverizar desde la raíz hasta las puntas (unas 6-8 veces para cabello medio o largo) y “peinar” para que se distribuya uniformemente por todo el largo del cabello.Entre los principios activos, más allá de las siliconas que le otorgan la capacidad de protección térmica, encontramos otros de calidad.

El Fermento Thermus Thermophilus es un protector

de los radicales libres y de

Rayos uv

. El hidrolizado de proteína de cereal sirve para prevenir la rotura de la cutícula asociada a la pérdida de humedad por las altas temperaturas, mientras que Sodium Laneth ha sido estudiado por sus propiedades tonificantes de las cutículas y del propio cabello, ayudándolo a “recuperarse” ante los golpes térmicos. demasiado alto.

En general, este protector térmico hace lo que dice, por lo que es

se convirtió en un éxito de ventas internacional.

Actúa como nutritivo / tonificante, pero al mismo tiempo garantiza una excelente protección contra las temperaturas más altas. No pega, no apelmaza y no engrasa nada, tanto que también se puede utilizar «en seco»: se pulveriza sobre el cabello húmedo, que luego secamos con secador. Entonces, usemos la plancha sobre el cabello seco. El protector térmico funcionará igual de bien.

INGREDIENTES. Agua, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, fragancia, copolímero de sulfonato de estireno/maleato de sodio Laneth-40, copolímero de bis-isobutilo PEG/PPG-20/35/amodimeticona, etilhexanoato de cetilo, pantenol, ácido cítrico, polisorbato 80, fermento Thermus Thermophilus, Proteína de trigo hidrolizada PG-propil silanetriol, butilenglicol, EDTA tetrasódico, fenoxietanol, nitrato de magnesio, alcohol bencílico, gluconolactona, sorbato de potasio, glicerina, benzoato de sodio, cloruro de magnesio, metilcloroisolinhiazolinona, metilcloroisolinhiazolinona, metilcloroisolinhiazolinona, metilcloroisolinhiazolinona, salicilato de citral Hexil cinamal, limoneno, linalol, alfa-isometil ionona. Conclusiones

Seguramente el más famoso de todos los protectores térmicos para el cabello presentes en este ranking. Buena capacidad termoprotectora, buena capacidad nutritiva. El INGREDIENTES. no es demasiado bueno (siliconas, Pegs, conservantes agresivos como EDTA están presentes). Es útil la posibilidad de utilizarlo como protector sobre el cabello seco. Un éxito de ventas, que para muchas mujeres se ha vuelto indispensable.

GHD - spray protector de calor (120 ml)Encuentra la mejor oferta 4.

L’óreal – Sérum Steampod Loreal protector de calor para el cabello El sérum termoprotector con acción reparadora de L’Oreal nació como

protector térmico de alta gama para ser utilizado antes del Steampod, un plato particular de L’Oreal. Pero nadie prohíbe utilizar este sérum antes de cualquier plancha de pelo, con todas las ventajas derivadas de la capacidad nutritiva de un sérum concentrado y la

protección de alto nivel garantizado para el Steampod.INGREDIENTES. está enriquecido con Arginina, aguacate y extracto de albaricoque, manteniendo un buen poder reestructurante y nutritivo. Especialmente en términos de

antioxidantes el es muy rico.La habilidad la protección contra el calor es muy alta . Es un aceite aterciopelado, unas pocas gotas son suficientes para cubrir todo el cabello con una película ligera y permitirá una protección realmente completa contra la temperatura.

Cabe recordar que es un aceite y por tanto absolutamente no debes exagerar con las cantidades . serán suficientes

unas gotas

antes de usar la plancha o el secador, mejor sobre el cabello húmedo. No es graso, da brillo al cabello y seca muy bien sin dar brillo artificialmente.

Es un

aceite capaz de dejar el cabello verdaderamente suave, sedoso y liso durante varios días. La capacidad regeneradora también es excelente, especialmente frente a los cabellos más estresados ​​y dañados.INGREDIENTES. Aqua/agua, isoparafina C13-16, propilenglicol, dimeticona, trietanolamina, fenoxietanol, Peg/Ppg-17/18 dimeticona, carbómero, almidón de patata modificado, cloruro de behentrimonio, hidroxipropil guar, policuaternio-4, amodimeticona, acinidina, serina, hidroxipropiltrimonio Hidrolizado, Proteína de Trigo, Trideceth-6, 2-Oleamido-1,3-Octadecanodiol, Butilfenil Metilpropional, Alfa-Isometil Ionona, Cumarina, Linalool, Cloruro de Cetrimonio, Citronnellol, Hexil Cinnamal, Geraniol,Conclusiones

L’Oreal ha creado un protector térmico para el cabello con un buen contenido nutritivo. Con unas gotas se obtienen excelentes resultados, tanto a nivel de «orden» del cabello, como de disminución del frizz. También ahí la calidad del cabello adquiere , haciéndolos visiblemente más saludables. Nació para la placa L’Oreal, y por tanto es apta para soportar altas temperaturas. Única nota: es un

aceite . Esto no quiere decir que el resultado sea «graso», al contrario, pero por supuesto se debe utilizar una cantidad muy limitada.

L'óreal - Sérum Steampod (50 ml)Encuentra la mejor oferta3.

Phyto – Phytokeratine Therma Protector fito protector de calor para el cabello los

el protector de calor para el cabello más «orgánico» que he encontrado

perfecto para pieles sensibles. Para este protector térmico me gustaría empezar por la formulación, porque es el

más interesante

entre todos.

INGREDIENTES. es realmente genial. Algo agresivo encontramos solo la Metilisotiazolinona, un antimicrobiano que actúa como conservante. El neopentanoato de isodecilo también es un alcohol de muy bajo impacto en la piel, utilizado como una excelente alternativa a la ciclometicona (lástima que sea mucho más caro). Por lo demás, leyendo el INGREDIENTES. nos damos cuenta de que se ha hecho un esfuerzo sincero por limitar al máximo los ingredientes sintéticos y agresivos para la piel, en beneficio denumerosos extractos de plantas presentes.

Empezando por la increíble concentración de extracto de violeta silvestre. Un buen 87% en peso de toda la formulación. Es un eficaz hidratante y elastizante, capaz también de revitalizar la fibra capilar.

Además de esto, entre los ingredientes encontramos queratina vegetal, ácido hialurónico, ceramidas de arroz. Todos ingredientes útiles para nutrir en profundidad tanto el cabello como la piel con la que entrará en contacto. bueno pasemos aresultados

.

No es graso y no crea pesadez en el cabello. Considero que la capacidad de protección térmica es excelente, aunque no al nivel de los productos de kerastase. En este sentido, se hace sentir la ausencia de siliconas.

Dicho esto, es un producto profundamente nutritivo que es muy suave con el cabello y la piel. Para aquellos que buscan un

producto cosmético lo más delicado posible en una categoría de productos que suelen tener muy poco de natural… ¡es la elección obligada!

INGREDIENTES. Extracto de Viola Tricolor (Extraction De Pensee Sauvage), Neopentanoato de Isodecilo, Alcohol Cetearílico (Derive ‘d’Huile de Coco). Agua / Aqua (Estrenos Constitutivos des Mattieres). Fragancia / Perfume. Policuaternio-37. Metosulfato de Behentrimonio (Derive d’Huile de Colza), Proteína de Maíz Hidrolizada, Proteína de Soya Hidrolizada. Proteína de Trigo Hidrolizada (Hydrolysats de Proteines de Wis. Sofa. Ble), Extracto de Trametes Versicolor (Extract de Yun Zhi). Triglicérido Caprílico/Cáprico, Ácido Hialurónico Hidrolizado. Leuconstoc / Fermento de Raíz de Rábano Filtrado. Miel de hidroxipropiltrimonio de pentilenglicol (derivado de miel), sililato de dimetilo de sílice, atelocolágeno de butilenglicol, quitosano (derivado de caparazón de crustáceos). esfingolípidos. ciclodextrina. Dextrina (Derives De Riz), Cforfenesina, Metilisotiazolinona, Fenoxietanol Ácido Cítrico. Origen botánico / de origen vegetal

Conclusiones Honor al esfuerzo de Phyto, que ha generado un protector térmico muy natural, una empresa muy difícil en esta categoría de productos. La ausencia de siliconas se deja sentir en parte en la capacidad de protección térmica, que sin embargo sigue siendo discreta. El componente nutricional es convincente, desde la queratina hasta las ceramidas y el ácido hialurónico. Un excelente protector del calor para el cabello, el

mejor si buscas un INGREDIENTES. lo más delicado posible.Phyto – Phytokeratine Therma Protector (150 ml)

– Encuentra la mejor oferta 2.Medavita – Termoprotector Suavizante

medavita liss defensa mejor protector termico

Medavita es una marca milanesa de productos para el cabello de primer nivel. Hablamos principalmente de productos profesionales, con raras excepciones. El protector térmico alisador es el mejor protector de calor para el cabello que podemos elegir

si nuestro objetivo es tener el cabello liso y prolijo.

Asimismo, si tenemos el pelo rizado puede que no sea lo ideal, ¡así que elige con cuidado! Es un verdadero fluido suavizante que protege incluso de las temperaturas más altas,

diseñado para aquellos que siguen tratamientos en la peluquería (y, por lo tanto, fácilmente adecuado para asar a la parrilla en casa también).Su función es sellar las cutículas protegiendo la fibra de la acción secante del aparato que estemos utilizando.

Es un protector térmico para aplicar sobre el cabello lavado y secado con toalla, tras lo cual se puede secar con cepillo o secador, así como

perfecto antes de una plancha.

La pieza central de este protector térmico es el aceite de rosa mosqueta. Es un extracto vegetal rico en ácidos grasos y vitaminas que

ayudan a nutrir tanto el cabello como el cuero cabelludo

y es particularmente útil para aquellos con cabello estresado o quebradizo. Combinado con la vitamina E, que abunda en este protector térmico, hace de este un producto nutritivo además de protector a altas temperaturas.INGREDIENTES. aqua (agua), ciclopentasiloxano, dimeticonol, parfum (fragancia), hidroxipropilmetilcelulosa, copolímero de laneth-40 maleato de sodio/sulfonato de estireno, fenoxietanol, polyquaternium-37, carbonato de dicaprililo, ácido láctico, aminometil propanol, acetato de olecoferol, glucósido de lauril de rosa mopher, d-limoneno.Conclusiones Hablamos de un protector térmico capilar profesional en todos los aspectos. Excelente protección incluso en temperaturas de placa muy altas

, excelente nutriemento general. Tiene un fuerte poder suavizante, por lo tanto perfecto si odiamos el pelo encrespado

: los hará mucho más limpio, suave y liso.

Un producto italiano de alto nivel, sin duda.Medavita – Termo Protector Suavizante (150 ml) – Encuentra la mejor oferta 1.

Kerastase – Ciment Thermique kerastase ciment protector de calor para el cabello Kerastase Ciment Thermique es el

protector térmico para el cabello con efecto nutritivo de lo más completo que he probado entre las decenas de productos probados y vistos. se trata de un Crema protectora contra el calor antes del secado para cabello dañado y debilitado. Ejerce una acción reparadora, fortalecedora y tonificante inmediata sobre la fibra capilar.

Utiliza una protección de silicona para garantizar una película a lo largo de toda la longitud del cabello. Sin embargo, a diferencia de muchos otros productos, al mismo tiempo incluye una buena cantidad de

queratina hidrolizada y deceramidas

para nutrir tanto la fibra como la barrera intracelular (ceramidas).

Sí: hay siliconas, pero la presencia de Ciclopentasiloxano y Dimeticona es objetivamente lo que marca la diferencia entre una protección de temperatura «media» y una protección alta como la de esta Kerastase. Como trato profesional. Como se dijo, por lo tanto,el efecto de protección contra el calor en el cabello es excelente

. Podemos usarlo tanto antes del secador como antes de usar la plancha. El componente nutritivo lo hace adecuado tanto para cabellos finos y quebradizos como para cabellos más gruesos y ya sanos. En cualquier caso, consigue hacer un aporte tonificante tanto para el bulbo como para la fibra capilar.Resultado: cuando lo probé, obtuve un cabello más brillante y ordenado.

ablandado hasta la raíz

.

Otro punto a favor que me convenció para elegirlo como favorito absoluto: no es graso y no deja el cabello con ese extraño efecto «graso» que se suele percibir después de usar un protector térmico. Al contrario, deja un efecto sedoso brillante pero no brillante. Y no

pegajoso de ninguna manera .INGREDIENTES. Aqua / Agua – Ciclopentasiloxano – Propilenglicol – Dimeticonol – Trietanolamina – Fenoxietanol – Peg / Ppg-17/18 Dimeticona – Carbómero – Cloruro de behentrimonio – Polyquaternium-4 – Almidón de patata modificado – Guar hidroxipropílico – Metilparabeno – Alcoholodimhicona – Cymmonene -87 – Metosulfato de behentrimonio – Quaternium-33 – Trideceth-6 – 2-Oleamido-1,3-Octadecanediol – Geraniol – Linalool – Glicerina – Citronelol – Citral – Cloruro de cetrimonio – Trehalosa – Polisacárido de semilla de Tamarindus Indica – Hoja de Myrothamnus Flabellum / FraganciaConclusiones

A protector de calor profesional para el cabello , formulado para nutrir en profundidad, pero al mismo tiempo proteger seriamente incluso de las temperaturas más altas. Una marca cara, pero completa con todo lo que podrías pedir de esta categoría de productos. Si buscas lo mejor

no recomiendo nada más. Kerastase – Ciment Thermique (150 ml) – Encuentra la mejor oferta –

Descuento: 30%

– Encuentra la mejor oferta

Latest Posts

spot_imgspot_img

No te pierdas